h1

Largo fin de semana.

28 diciembre, 2006

Bueno, este finde parto al Sur, a mi tierra soñada, a ver a mi chica (¿no era ella quien bajaba a verma a mi? y cuando yo la queria ver ¿no tenia que subir?) en autobus como en los viejos tiempos.

Parto en el Autobus Gran Clase de las 17:00 (ahora que tengo dinero MIO queria probarlo) y no volvere a casa hasta el lunes por la noche; así que, pensando que llegare tarde, cansado y posiblemente con algo de resaca de nochevieja aun en el cuerpo, no creo que vuelva a poner nada en el Blog hasta el dia 2 de Enero. Os dejo un taco de polladas abajo… lo que da de sí un día solo en casa, para que os entretengais hasta entonces.

2 comentarios

  1. Yo de ti , me cagaría en el “Tetín”…

    PD: Este blog , lo mejor de este dia 28 ya que como puedes imaginar por aquí por África a tos estos hijosdeputa su carencia de materia gris solo les da pa tirar huevos.

    Un abrazo Menx


  2. y otra vez bajas y no te veo… mierda pa ti!



Responder

