h1

Queda inaugurado Me Cago en to

28 diciembre, 2006

Buenos dias, tarde o noches a todos.

Esta es una idea que surgio de mi enferma mente y de mi negro y podrido corazon hace bastante tiempo, algunos amigos me han animado (parece que les parecio buena idea) y aprovechando que hoy es el dia de los inocentes pues me he decidido.

El site aun esta en obras, puesto que soy nuevo en esto de los blogs y me tendre que ir familiarizando con el editor de la presentacion, etc…

El concepto:

1- Con la frecuencia que a mi me salga de la santa polla criticare a alguien o algo.

2- Dejare abiertos los comentarios para que me debatais, rajeis de mi o lo que querais.

3- De vez en cuando hare votaciones para que me propongais algo en que cagarme.. y posiblemente lo haga.

4- La gente suele utilizar sus blogs para escribir sus desvarios y sus mierdas mentales sobre sus mierdas de vidas, yo paso, no escribire mis desvarios mentales sobre mi puta vida (o si, si me sale del pene) solo me cagare en cosas y pondre alguna chorrada de guasa de vez en cuando.

El concepto es el concepto esa es la cuestion. (pazos)

Aclaración:

– Puede que en vuestros malditos paises vivais en un democracia, pero esto es una dictadura. Aqui manda Myphalus III (un colega mio pal que no lo conozca) asi que si me parece que un comentario no tiene nada que ver con el post pues posiblemente lo borre o lo deje si me hace gracia, o lo corte y lo ponga en un nuevo post y a continuacion me cage en quien lo haya puesto.

7 comentarios

  1. a cagarr ;)


  2. Tú no padeces estreñimiento, verdad?? :P


  3. Hola me gustaría contar con tu colaboración para un períodico digital nuevo que estoy montando.
    Para hablar¿podemos vernos a traves de mesenger??
    mi correo es lonuestro27@hotmail.com.por cierto sobre el tema de cagar, que te parece una guia de ciudades y de donde es el mejor lugar para cagar en ellas cuando eres un viajero con poco dinero¿¿ yo llamaría el libro cagando por europa.


  4. Acabo de coscarme que empezaste esto el día de mi cumpleaños… XD


  5. haces bien… todo lo que sea expulsar lo podrido de a dentro para fuera, en la version que sea… bueno es.


  6. After looking over a few of the blog posts on your site, I honestly like
    your technique of writing a blog. I saved it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future.

    Take a look at my website too and let me know
    your opinion.


  7. CADA UNO QUE LIMPIE SUS CAGADAS.



Responder

