h1

Me cago en Bisbal: Por qué David Bisbal es una bolsa de mierda

30 diciembre, 2006

Una amiga mía me ha pasado este enlace, y yo que soy tonto lo he abierto:

David Bisbal se confiesa adicto a iTunes y sólo compra música por Internet.

“Si ilegalizaran programas como eMule se salvaría la música.”

Me cago en su puta madre. Para empezar, porque al pinchar en el enlace he acabado en su puta página web de mierda. Ahora tendré que rascarme el cerebro con un cepillo de púas de metal y echar lejía para limpiarme del todola contaminación. Para seguir, porque me cabrean los hipócritas como él. Me cabrean enormemente.

Bisbalín, retrasado, cuando te saques la polla de la discográfica o de la SGAE de la boca, procura que sea para meterte el cañón de una escopeta en la boca y pintar la pared de tu casa con la mierda que tengas dentro de la cabeza. Y asi imitas a esa gran bolsa de mierda que fue Kurt Cobain, y su mejor acto musical en toda su penosa vida. Eso sí que merecería una gala.

Para salvar la música, so tontolahaba, habria que prohibirte cantar a tí. O mejor, cogerte por esos pelos de muñeca chochona que tenías, arrastrarte por ellos a la calle y pegarte dos putos tiros en el cielo de la boca. Lo único que puede acabar con la música son los tipos y tipas como tú, los campeones de la mediocridad, los productos de los encorbatados del marketing, ensalzados por la TV más borrega y cutre que haya existido. Y que además, tratáis de eliminar el derecho de la gente a acceder a la cultura, de modo que el arte sea otra vez sólo para los que lo puedan pagar.

Así que si quieres salvar la música, salta por una puta ventana, subnormal.  No ardieras.

Anuncios

38 comentarios

  1. David Bisbal es lo mejor que ha dado la musica Nacional


  2. Buenas, Irsenia, lo primero decirte que no critico la musica de Bisbi sino su actitud comepollas de la SGAE.

    Lo segundo es que no creo que sea lo mejor ni siquiera de lejos de la musica nacional, mas bien esta en al final de la cola junto a sus compañeros triunfitos, Malo de Oz y Ramoncin (al final de la cola enculando a los demas con su SGAE)

    Y por cierto a ver si damos la cara y no dejamos como e-mai. irs@enia.es.


  3. Si lo mejor que ha dado la música nacional es Bisbal, merecemos que nos caigan bombas atómicas hasta desaparecer.


  4. ¿Y por qué pones este post de Bisbal en la sección de música? ¿acaso hace música ese subnormal?


  5. Euh… tienes razón.


  6. Cierto! O lo mueves a “Me cago en…” o a “chorradas” pero aquí no se puede quedar.


  7. hija tanto te interes bisbal??no os dais cuenta que suS fans nos reimos de vosotrs??jajajajajaja…no quereis entrar en su pagina…(menos mal)pero no dejais de hablar de el …no hay quien os entienda….jajajaja que wasaaaaa…sequir que nos reimos muchooo…AMARGADOS!PARA ESCRIBIR SOBRE BISBAL YA PENSAIS EN EL,QUE YO SEPA NADIE OS PONE UNA PISTOLA EN EL CUELLO PARA HACERLO Y ENCIMA PERDER EL TIEMPO EN EL…PSSSS VAYA RIDICULEZ…


  8. 8 comentarios en dos meses… tienes razon, no paramos de hablar de Bisbi… se habla bastante mas de los Malo de Oz que de tu amado Bisbi.

    PD: A ver si nos aclaramos que en cada blog dejas el mismo comentario y con distinta firma O_o


  9. komo kojones podeis decir ke david bisbal es lo mejor d la musika nacional..
    pf seguro k nadie d aki a escutxao a wenos grupos como eskorbuto o asto pituak…xk sois todos iguales..puagh ke asko de pijos y rikos….

    saluz y rebeldia!


  10. Yo no digo nada de Bisbal (que lo que se dice gustarme, no me gusta), pero antes de criticar nada, Juanan, aprende a escribir.


  11. biba el heavy metal y me cago en tos lo ke digan lo contrario


  12. bisbal es un asco!!
    No me cae nada bien, es un creído, y su música no tiene fundamento ni sentido alguno, (al igual que la malloría de la música de gente salida de OT), esque me revientan los artistas que no saben dar el salto ellos solos y son programas de la televisión pública (factor X, OT…), quienes tienen que hacerlo…
    Dios que asco de bisbal, kritias, me caes bien, deberia hacernos un favor y tirarse por un puente.


  13. la musika de bisbal no tene fundamento ninguno solo es un triunfito mas do toooodos los ke ay pero tb ay ke reconocer ke el tio es de los ke mas venden discos en españa yo tb me cago en la SGAE pero tene razon al kerer defender lo suyo a nadie le gusta ke le roben aubke no me malinterpreteis proke yo soy el pirmero ke usa el E-mule asike puedo entender lo ke dicen los personajes estos aunke sea para llamr la atencion(komo el imbecil de elton jonh ke dijo ke se cerrase internet durante 5 años)


  14. Me cago en la puta madre qué te parió bisbal. Qué hijo de puta. Ya se hizo bien rico cantando éstas gilipolleces, ¿de qué se tiene qué preocupar, tío? No hay que pagar para participar en la cultura. Me limpio el culo con su basura de música, y espero qué te vayas a matar con dicha escopeta. No descargaría sus putos discos ni siquiera si fuesen gratis.

    P.S. Ojalá te folle el cabrón de David Bustamante, tu compañero en la mediocridad.


  15. Jajaja, acá si te apoyo, David Bisbal es un afeminado que canta hasta el cuete, es cierto.


  16. DAVID BISBAL ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO, Y HAY MUCHAS PERSONAS QUE LO ADMIRAN IGUAL QUE YO; PERO NADIE MAS QUE YO. DAVID BISBAL ES LO MEJOR Y NADA SE COMPARA CON EL, SU MUSICA, SUS VIDEOS Y EL SON LO MEJOR QUE HAY. Y LOS QUE DICEN LO CONTRARIO ES POR QUE NO SABEN LO QUE ES MUSICA DE VERDAD. DAVID BISBAL ES UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACION, Y DE LUCHA POR LO QUE SE QUIERE….
    ¡¡¡¡TODA COSTA RICA CON DAVID!!!!
    ¡¡¡¡PURA VIDA!!!!


  17. Eres estúpida, Karla. Triste y vergonzantemente estúpida.


  18. chuparle la polla a mi david bisbal mamones, hijos de puta, lame pollas, malos muertos dejarlo empaz que le teneis envidia? lame coños dejarlo vale acer el favor…chupapijos quien le diga algo al bisbal me cago en to sus muertos del primero que tuvo al ultimo que tenga,en los clavos,el pegamento…etz ya no digo mas nada x k me enrrito adios par de jilipollasssssssssss


  19. BISBAL EL MEJOR, VOSOTROS ALA MIERDA!!!

    es el mejor bisbal yo le comia todo y canta fenomenal te entran en el corazón sus baladas y sus pops, dens es increible su musica yo soy fan de el la numero 1 TEQUIERO DAVID SIGUE ASY Y NUNCA MIRES ATRAS SIEMPRE ACIA DELANTE TOD@S TUS FANS TE APOYAREMOS T. Q. M.


  20. :lol:
    Hostia, qué divertida…
    ¿Puedo echarle cacahuetes?


  21. Furor uterino a saco.

    ¿Sí? ¿Te vas a ofender si me cago en él? Vaya, eso es serio.


  22. Чего и следовало ожидать, написавший неплохо накреативил!


  23. Факт, уникальная новость


  24. pos yo tambien me “cago” en bisbi. Churreria churreria ay de mi tia maria. L edab ayo a este un viaje por españa en furgoneta con la guitar a cuesta pa q se entere de lo q es ser artista


  25. Ostia que gracia,solo lo defienden mujeres, y el argumento de que canta va demasiado unido al que les parece guapo,que si fuese feo ya veriamos que guarrilla lo defendia,xD
    Que post tan cojonudo,a ver si le abren un boquete ya a Bisbal y la Sgae juntos y se hunden los 2


  26. Hmmm. Bueno, déjenlo ser! No lo defiendo, ni tampoco estoy de el lado de vosotros. Vivir y dejar vivir! Es lo mas importante.. Solo porque él lo dijo no van a ilegalizar eMule, es solo su opinion.
    Que si tiene pelos de muñeca, que si canta del orto… Bueno, hay gente a la que le gusta. Talvez alguien deteste los artistas que vos amas. Hay que respetar los gustos de cada quien, por más en desacuerdo que estemos con ellos.


  27. david bisbal es el mejor artista que puede existir en este mundo!!!!

    ARRIBA DAVIDD¡¡


  28. tu si que eres una bolsa de mierda desgraciado que tienes que decir de bisbal vamos si no le llegas ni a la punta de los zapatos imbecil. Envidia que le tienes.
    arriba bisbal el mejor cantante del mundo entero y a bajo los mierdosos como tu


  29. pues a mi david bisbal me cae de puta madre me parece una excelentiisima persona ademas de q no se olvida de sus raices!
    me encanta ese hombre!
    un beso:D


  30. Pienso ke lo de menos es si el pobrecico de ricitos de oro kiere cantar o si dice no se ke huevadas del emule, lo ke si ke me jode es ke ya no se acuerdan (los artistas, si es ke los podemos llamar asi) ke de donde deberian sacar la pasta de de sus giras, y no de sus cd. Yo en kien me cago es en SGAE y en los putos parasitos musicales ke hace 25 años ke no trabajan ni mierda yse aprovechan de la cnacion ke sacaron en el jurasico junto con los putos SGAE para seguir viviendo del cuento. Kien se perudica con todo esto?¿?¿ Los pekeños comerciantes ke por poner una tele en su establecimiento tienen ke pagar los derechos por ke segun ellos en los aniuncios hay musica. Ke vergüenza ke me daria ser Ramoncin o Alasca, UNA BOMBA EN SGAE!!!!!!!!!!!!! BOICOT!!!! KE NADIE PAGUE UNA MIERDA!!!!!! KE TRABAJEN ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!


  31. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este texto, pero tengo una pequeña duda… ¿Por qué ese odio hacia Kurt Cobain?


  32. Aqui en Peru no lo conocen casi nada, ni musica .. es solo un figureti… kreido … ke anda kon kreidos… de sencilles hablemos de rivky Martin, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Diego Torres, Alejandro Sanz, hasta Enrique Iglesias es mas sencillo que ese, 32 años y no ha logrado nada importantisimo fuera de su Pais, algo memorable.nada.


  33. Que bien que te explicas, te felicito nene.


  34. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS GITANOS!!!!
    ME CAGO EN TODA SU RAZA Y SUS BASURAS DE FAMILIA. OS JURO QUE SI LLEGARA AL PODER LOS MATABA A TODOS!!!

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Brutal/paliza/ocupantes/coche/M-30/Madrid/elpepuesp/20111027elpepunac_14/Tes


  35. YO ME CAGO EN EL PUTO BISBAL Y EN SU PUTA MADREEEEE QUE DEBIO DE SER UNA PUTA EN CELO. YO NO SE COMO PASO A OT DE VERDAD. SOLO HAY UNO QUE PASO POR OT QUE ES EL MEJOR CANTANTE MEJOR PERSONA ES UN PADRAZO ES SOLIDARIO ES CARIÑOSO ES AMABLE ES UN CIELO MARAVILLOSO SIEMPRE EN UNA FIRMA DE DISCOS TE DA SU MEJOR SONRISA Y ES DE UNA TIERRA Q ESTA EN EL NORTE ES DE CANTABRIA ES EL GRAN DAVID BUSTAMANTEEE


  36. david bisbal es subnormal como bustamante y como chenoa porque no se casan los tres y cantan juntos
    y asi se les puede tirar cosas a los tres a la vez
    normal q les dejen sus parejas son bobos bobos


  37. bustamante bisbal y chenoa retrasados que no saben ni leer bueno ni hablar y no digamos nada de que no saben tocar una triste guitarra pero que nmierda de musicos son ya tienen bastante con ser ellos pobres cerebros planos


  38. Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually recognise what you are talking approximately!
    Bookmarked. Kindly also consult with my web site =).

    We can have a hyperlink trade arrangement between us



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: