h1

Dia de Reyes

5 enero, 2007

Hoy es el dia de los reyes, a saber: D. Juan Carlos I (que es el rey de España) y mi padre (que es el puto rey), hoy es el cumpleaños de los dos… el dia de los reyes.

Ahora en serio, es el dia de reyes, dia de sentirse como niños, para que os riais como niños, osease, con una gilipollez de dibujos animados, hace muy poco (2 o 3 dias, ya no se en que dia vivo) vi La increible pero cierta historia de Caperucita Roja.

Dicho sea que yo no soy de risa facil en las peliculas, y que la pelicula en cuestion no es de esas tipo Shrek que tiene doble lectura, la pelicula es para crios y punto, pero a mi me mantuvo con una sonrisa en los labios (aunque quizás influía el pedazo de pibón que tenía abrazandome) , aunque hubo una escena en la que solte la carcajada y no pare de reirme, con todos ustedes el personaje desconocido del cuento de Caperucita: La cabra hechizada por una bruja que no puede dejar de cantar.

2 comentarios

  1. Algo me dice que en algun lugar Cleese sonrie satisfecho


  2. Mola mucho más en ingles la puta cabra xDD



Responder

