h1

Me Cago en: Los Testigos de Jehová

15 enero, 2007

Gracias a Papablo he encontrado este articulo que se supone ha sido publicado en un boletin de los testigos de Jehova de tirada nacional y para toda sudamérica, no se si es falso o cierto, de todos modos ahi va eso:

Incluyo notas mias en negrita

EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,… y muy en especial la música (que es peor que las drogas, Gran Hermano y los Teletubbies juntos). Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el “rock-heavy”, música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los “rockeros” son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna (… un buen ejemplo de educación y respeto lo tenemos en el escritor del artículo). Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos (Soy un Heavy Sapiens ya tengo tesis doctoral). Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas (si es que la tenemos…). No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?… ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad (Creo que la comunidad Judia opina lo mismo de un tipo enano con bigotito).
Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras (y yo quejándome sólo de Malo de Oz y Syndrome de Down), y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de “rock”! Debería caérseles la cara de vergüenza. Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha.
Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable “rock” (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico(reinstauremos la Inquisición, si…).
El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas (que es incluso peor que ser Heavy) y de satánicos pervertidos sexuales (jijiji). Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el “rock”.

-MUSICOS DEL “ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-
Si el seguidor del “rock-heavy” ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de “rock” prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno. (ni siquiera las Biblias que arrojaban al público son creibles… Adán y Eva… que desfachatez, cuando todo el mundo sabe que el hombre viene del mono (excepto el Heavy que viene de la serpiente))
E aquí una serie de hechos (ese E es con H, Garcilaso…) que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el “rock” es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El “rock” es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado.
Conjuntos de “rock como” Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida. Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas (Y además el cantante era maricón, fuego a Halford). Otro grupo de “psicópatas” instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados “fans” es que no son humanos (¿No habiamos quedado que ningún heavy es humano? ¿Estos son más inhumanos? ¿Hay grados de Humanidad? Sí. Los KISS: 0, Jesús (Chus (el de la Biblia, no el de Malo de Oz)): 10, todo claro). Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema (desperdiciados), y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a “demonios de cuero y de piel negra y blanca”, tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes (aficiones: entrar en orfanatos y violar niñas, coleccionar cucharas de recuerdo de ciudades, fuego, fuego), así como beber sangre humana cada vez que se levanta (uno que yo me sé se bebió su sangre para cenar junto con 12 colegas y se hizo famoso, esta claro: sangre para desayunar: Malo, sangre en la cena: bueno)(tambien los hay que beben sangre todos los domingos… impíos), mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años (qué rifle mas antiguo, podía haber fallado, qué incauto). Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud.
Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán) (se olvida de que wasp significa avista, insecto satanico a rayas amarillas y negras). Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados). W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,… y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja. (cuando todo el mundo sabe que de enfermera da más morbo)
Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas.
Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo (Qué campeones, años… yo a los diez minutos ya he terminado…), y lo peor de todo es que no vacían el cubo.
¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan (recordemos: animales descerebrados (zoofilia) o rameras heroinómanas (estas putas heroinómanas tienen unas costumbres deplorables, que tomen heroina pase… pero ir al camerino de los WASP…); al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida. Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita (envidiosete) con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores (Sería un BIC naranja (porque pincha fino) BIC cristal pincha normal (Bolígrafos hipodérmicos ambos)); Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante (se les acabaria el vodka, whisky, ron… y el cubilete de los WASP),…
No están todos los que son,… hay cientos de ellos (menos mal que este tipo no conoce el Black Metal, que si no no me imagino que driria de Cradle of Filth o Dimmu Borgir). Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

-UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL
Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo (contrabando de discos heavys seguro, porque los negros solo llevan a Bisbal), los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes (¿No decia este tipo algo de meterles fuego?). Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira (He aqui la ira de Dios tan famosa… por cierto ¿la ira no era uno de los pecados capitales?). Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso (Que alguien queme a Winnie the Pooh, que va a comerse el alma de su niño). No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. (cola para pegarle al hijo del capullo este)
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo (el poer de Cristo te obliga… el poder de Cristo te obliga… repetir hasta expulsar al demonio del rock), pero me equivoque,…
Tuve un sueño (¡Coño! Como Martin Luther King, que era Negro y posiblemente Satanico por ser negro). Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente (en mi mundo esto son pensamientos impuros), y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello . Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo (Y ¿quien es el pervertido?). Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música (posiblemente sí, ya que a base de escuchar rock-heavy es un pervertido y posiblemente le vaya ya el masoquismo). Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? (… esto ya está empezando a no tener gracia) ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? (NO, no es decente hijo de la Gran Puta)
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo. (Esto se llama apología de la violencia)

ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah

Por el amor de un Dios, que alguien denuncie a este pedazo de cabrón que debería estar encerrado en un psiquiatrico criminal.

Los comentarios os los dejo a vosotros, yo no tengo ganas de seguir escribiendo. Habia pensado titular el post Me Cago en: Fernando Pérez Mercado, pero si los testigos de Jehová le han publicado esto, es que están de acuerdo, asi que tal y como él generaliza, yo generalizaré

Anuncios

140 comentarios

  1. O_o
    Sería gracioso si no fuera porque da miedo.


  2. Todas las religiones dan miedo. Si además ya les dejas expresarse a sus anchas…


  3. Esto debería denunciarse. No estoy de broma.


  4. He estado investigando, junto a Maryjo, pero no hemos conseguido averiguar si ésto se ha publicado de verdad en el boletin de los TdJ.

    Hemos encontrado un foro en el que se discute, alguna gente, que tambien dice ser de los TdJ, lo corroboran, asímismo otros lo desmienten. Ya se sabe que con esto de internet no es fácil averiguar la veracidad de un escrito y/o su autoría.

    De todos modos seguimos pensando que si lo que aquí se relata es real, el tipo que lo ha hecho debería ser encerrado de por vida en un psiquiátrico.


  5. Me recuerda a una peli de serie B que ponen mucho en el canal 18, “Black Roses”. Va de un grupo de rock cuyo cantante es el mismísimo Satanás!!! oeoee! y los chavales cuando escuchan su música se transforman en monstruos y se vuelven malos malotes y matan a la gente. Me encanta esta peli!!

    Hace tiempo me mandaron esa carta por mail, la verdad, dudo mucho que sea de verdad, pero me ha picado el gusanillo y también investigaré un poco.


  6. Esto es un fake sin la menor duda. Yo me lo leo todo (sí, hasta la Atalaya), y no tiene en absoluto el sello de los Castigos de Jehová, no va con su estilo.


  7. Coño, almuric, guapa, qué alegría verte por aquí. :) Pasa y ponte cómoda.


  8. Definitivamente eso no salió en ninguna revista de los testigos de Jehová. Yo sé porqué se los digo.

    Saludos.


  9. La verdad es que el artículo es tan obviamente agresivo y lleno de odio que parece una falsificación. Y no es que me caigan bien los TdJ (al contrario), pero parece un ataque contra ellos, o bien el delirio de algún radical que dice que es TdJ pero forma una comunidad de uno. Internet está llena de zumbidos sobre este artículo, tanto los que dicen que es auténtico como los que dicen que es falso.


  10. yo escucho esa musica con mi hijo y me encanta, a la hoguera con ese hijo de la gran puta


  11. Esto me ha dejado sin palabras. Espero que sea un fake (como dicen mas arriba) porque, si es verdad, el capullazo que ha escrito esto merece ser baneado de la vida.

    Atte. “un heavy demoníaco” xD


  12. se ve a la legua que el texto es falso y que el autor se cree muy listo.

    besos


  13. Yo tambien estoy convencido de que es un fake.
    El que lo haya hecho es un héroe, porque consigue plantear dudas.

    PD: Revelion… aupa Axturias. Y pa tu niño… a ver si se decide a levantarse todos los dias igual.


  14. jajaja es el me cago en que mas me ha hecho reir…
    uyyy como deben tener el cubete del placer los de swat si han guardado alli secreciones x tantos años…no se llenara?? o iran vaciando en mas cubos…

    si…una vez estaba donde una amiga y vinieron unas ancianas de los testigos de jehova y le pasaron una de esas revistas y decian que todas las otras religiones estaban corrompidas, que ellos eran la unica que los salvaria y como los padres podian evitar que sus hijos fueran homosexuales (lo mismo q el rock)

    en serio…he leido esto y me alejare del metal xq despues tendre q soportar la cubeta magica xD…es broma

    q manga de idiotas los testigos


  15. no para nada fue escrito por los TJ, en primer lugar la redaccion y escencia discrepa totalmete, por lo q uno lee con fecuencia en sus revistas. ademas nunca se dice esto no debes hacer, se muestran sujerencia en base a la biblia, del cual no se ve en lo escrito aqui.
    aqui se ve agrecion a la musica y personas cosas q contradice en escencia a las bases biblicas de los TJ.
    conocsco grandes rokeros y musicos a nibel internacional TJ q tienen un perfil bajo pero q aman la musica. creo q el q escribio esto solo quiere dejar mal, confundir a los TJ


  16. El texto es mío…Soy una HeavyReprimida(En plan AmericanBeauty)Kiero ser heavy pero como no puedo me he hecho TJ y arremeto to mi odio contra el mundo”terrenal”…
    MUerte a todos los HEDONISTAS!!!


  17. No soy Testigo de Jehová, pero yo yo también creo que esa no es la forma de expresarse de un testigo, creo que no podemos juzgar una religión por un comentario sin base, ya que yo he visto muy de cerca a esas personas y son muy educadas y no emplean malas palabras, pero si escuché que unos pentecostes…otra religión le decía a su hijo que la música es de satanás. los comentarios sin base, son como los carros sin motor, no le sirven de nada a nadie, maduren en sus comentarios


  18. yo me cago en los testigos de jehoba k me estan amargando la vida la familia de mi pareja son testigos y no nos aceptan y eso k ella es su hija y hermana pero es una pecadora y no la aceptan son una secta de mentirosos hipocritas


  19. Hola Lidia:

    Gracias por inclinarte desde lo alto de tu caballo de idiota superioridad moral. Si todo tu criterio para opinar sobre los miembros de una secta es que no dicen tacos, espero (no) verte pronto en las noticias quejándote de que alguien muy educado te estafó. Así que vete a darle lecciones de madurez a quien le importe.


  20. los testigos son hiocritas mentirosos despiadados es una secta maliciosa k lava el celebro a tal punto k la madre y hermanas de mi pareja reniegan de ella porke ellos son testigs y mi pareja no eso es de hijos de p…..


  21. Joer, que tirria has cogido, que ya te hemos leido la primera vez, hombre.

    No creo que éste sea el lugar más indicado para eso.


  22. Deja que cague a gusto :D


  23. AHI LES VA UNA CANCIONSITA PARA LOS TESTIGOS

    SECTAS

    Bienvenido al Edén, ya eres hijo de Dios,
    tu pasado ya no importa, “taelegido” el Señor,
    te debes entregar, darnos tu corazón,
    olvidarte de tu vida y tu moral.
    SECTAS, SECTAS,
    SURRECTAS, SURRECTAS,
    SECTAS.
    Sólo debes seguir la doctrina real
    la que dicta nuestro lider, no nos puedes fallar
    la prostitución sólo por tu salvación
    deja en el recibidor tu parné.
    SECTAS…..
    ENTREGANOS TU CEREBRO
    Lavamos tus bolsillos
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Aquí llega el pardillo

    ENTREGANOS TU CEREBRO
    Hasta la última gota
    LAVAMOS TU CEREBRO
    Te hemos dejao en pelotas.
    SECTAS…..
    Ya le puedes marcar, le tenemos pillao
    por favor, cierra el corral que se escapa el ganao.
    Sólo con tu fe me puedes enriquecer
    unos toques de cerebro y ya ves.
    SECTAS…..
    ENTREGANOS TU CEREBRO…..
    PRINGAO


  24. ESTE ARTICULO ES UNA FARSA… TODO LO QUE DICE AQUI ES MENTIRA.. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NO INSTRUYEN DE ESA MANERA.. ESTE ARTICULOS ES PUBLICADO POR OTRAS PERSONAS QUE ESTAN RESENTIDAS O EN CONTRA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.. PUES SE NOTA CLARAMENTE QUE TOMARON SU NOMBRE PARA PUBLICAR BARBARIDADES… SABEN QUE ES MEJOR CALLARSE QUE DECIR ESTUPIDECES.. INVENTIGUEN PRIMERO PARA PODER PUBLICAR Y DECIR QUE ESTO PROVIENE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.. YO LOS CONOZCO MUY BIEN Y NO ENSEÑAN DE ESA MANERA… ES CIERTO QUE TE PONEN MUY CLARO QUE LA MUSICA SATANICA TE PERJUDICA SIN QUE TE DES CUENTA… PERO LO HACEN BASANDOSE EN LA BIBLIA Y AHI EN ESE ARTICULOS NO ENCONTRE TEXTOS BIBLICOS…
    INVESTIGUEN UN POCO MAS PARA DE AHI JUSGAR!!!!!!!


  25. tardo hijo de puta kiss es lo mejor todo eso que decis es mentira y ustedes manga de bobos no sigan al tarado este es mentira si yo mismo vi a los kiss sin su pintura tarado de mierda los testigos de jehova son unos satanicos,pelotudos y deformes !!VIVA KISS!!


  26. Cito a David que escribió 2 post mas arriba:
    “ES CIERTO QUE TE PONEN MUY CLARO QUE LA MUSICA SATANICA TE PERJUDICA SIN QUE TE DES CUENTA…”

    Música Satánica? No existe tal cosa, usa el cerebro que no viene solo para sostener el cabello. Salu2.-


  27. Doy mi experiencia personal que casi que no viene a cuento pero en fin…
    Hace unos meses iba yo to’feliz por la calle con mi camiseta de The Number of the Beast de Iron Maiden cuando me asaltan dos testigos, y, sin mediar nada más que un par de “holas”, me encasquetan… “¿Eres creyente?”. Medio segundo más tarde, los ojos de mi interlocutor pasaron de mi sonrisa de “¿peroquemestáscontando?” al guapetón de Eddie manejando los hilos del demonio… “Veo que no…”
    La verdad es que podría haberle dicho “Sí, soy creyente, pero no creo ni en tu Dios ni en las patrañas de tu iglesia o de cualquier otra…”
    Pero me limité a negar y a seguir mi camino…
    Los Testigos, sinceramente, me parecen gente muy educada y agradable, aunque pueden ser muy muy muy pesados… No creo que eso lo haya escrito un Testigo de Jehová, ni que los propios Testigos lo hayan publicado… puede que sea miembro de otra congregación… un enemigo de esa iglesia o de la música rock… pero, en cualquier caso, no nos beneficia ni a los jevis ni a los seres humanos en general…
    Pero, como comenté en otro lugar donde leí esta carta “si estos son nuestros enemigos, mejor.”


  28. Impresionante artículo! he tomado la decisión que cuando vengan mis colegas a casa haremos lo del cubilete como los wasp y cuando llamen los testigos de jehova a la puerta…

    Jaja!
    Salu2


  29. No me creo que haya gente tan imbécil que se crea esa tontería de artículo. No defiendo a los testigos de Jehová básicamente porque no me creo una palabra de su doctrina. Pero vamos…
    Si me invento tres artículos sobre un supuesto líder homosexual que va sodomizando inocentes adolescentes por la calle y anima al resto de la población homosexual a hacerlo, ¿os lo creeríais? Entonces, ¿por qué os tragáis esta chorrada?
    Yo leí este mismo mail en inglés hace cuatro años, en forma de correo basura, cuando vivía en Canadá. Típico bulo pra gente ingenua, que se ve beneficiado con la facilidad de comunicación vía internet.
    Supongo que el heavy metal y esa religión no tienen mucho que ver, pero vamos, de ahí a esa retahíla de estupideces. Leer eso en un supuesto boletín oficial es como si el Papa soltara un discurso a nivel mundial incitando a la Guerra Santa, o algo así. Improbable, ¿no? Así que ale, a ser un poco menos pardillos.


  30. no parec de testigos. ellos usan testos Biblicos para enseñar. Además no se van contra ningun genero sino contra lo que es explicitamente satanico.no parece de testigos


  31. ¿Los textos bíblicos dicen que hay que usar la violencia contra los jevis?
    Madredelamorhermoso, cómo ha cambiado la Iglesia…


  32. decirme k religion prohibe comer con tu hermana o hija ? solo los testigos de jehoba a mi mujer su hermanas y madre reniegan de ella porke no es testigo y nos hacen la vida imposible para k mi mujer y yo peleemos entre nosotros son unos hijos de puta


  33. todo lo q dice esto es mentiras


  34. Por cierto, una cosa no me ha quedado clara… ¿quién mató a su abuela, Acer Frehley o Paul Stanley?


  35. Dudo que sea cierto, quizas nos critiquen claro, pero no creo que sea cierto, ofenden mucho, además yo he leído esas revistas y jamás pondrian algo asi


  36. yo creo que esto mas que de los tj parece del opus…

    Si fuera un texto de ellos.. me lo creeria..


  37. YO SOI CATOLICA PERO PUES NO TIENE NADA DE MALO PUES TODOS ASEN LO KE QUIEREN


  38. BUENO SI EYOS SE CONPORTAN MEDIO RRAROS


  39. creo que es una falcedad, ya que todo lo que aparece en internet o casi todo se usa mucho para perjudicar a las personas, en este caso a lo testigos de jehova.
    puede ser que a mucos no le caiga bien a los tes. d jeh., pero eso no justifica ser apatico.


  40. pos con todo respeto pero la vd todos uds son unos ignorantes del pas alto nivel


  41. ¿Por qué dices eso?


  42. Que triste es la ignorancia en nuestros dias.
    Los TJ nunca escribirian una barbaridad asi. Conozco de primera mano las doctrinas y las enseñanzas de ellos. Nunca he sido religioso pero respeto las publicaciones de los tj x ser neutrales y tratar todos los temas con base biblica.
    De la manera mas educada posible le sugiero x favor cambie el nombre a su post xq es una terrible ofensa y una falta de respeto sin ninguna base. Solo acuerpado en q es un rumor.
    Espero tome en cuenta mi sugerencia
    Adiòs


  43. El título del post es un título genérico de múltiples posts de este blog, y por tanto no voy a cambiarlo.

    Respeto a todo el mundo sin discriminar sexo, raza o religión, mientras ellos muestren respeto por los demás.

    Quizás debería haberlo titulado Me Cago en…: Fernando Pérez Mercado, que el que suscribe con su firma dicha afirmación. Pero el afirma ser miembro de los testigos, así que a mi entender hay dos posibilidades:

    – El escrito está suscrito por los TdJ: estoy en mi total liberatd de criticarlos.

    – El escrito no está en relación con los TdJ: El culpable es Fernando Perez Mercado, él es quien da mala imagen al colectivo.

    En ninguno de dichos casos considero que mi escrito no sea correcto, teniendo en cuenta que el título es simplemente un título, y que mi opinión queda clara tanto en el contenido como en este comentario.


  44. Si pueda ser q su opinion quede clara pero supongo q usted se documntò antes de escribir el post.
    Luego a sabiendas q el tal Fernando Perez no està vinculado ni existe un “Comunicado Oficial” de parte de la organizacion de los Testigos de Jehovà usted opto por dejar asi el post. Es cierto que es una entrada generica que aplica a algunos post de su blog pero quizàs este no hubiese llamado tanto la atenciòn con el titulo de “Me Cago en…: Fernando Pérez Mercado”
    cierto?. Es obvio que usted esta en todo su libre y supremo derecho de escribir como se le venga en gana en estu SU espacio, pero creo q se debe ser un tanto mas objetivo a la hora de redactar algunos articulos usted mismo dice q respeta toda persona sin discriminar religion o lo que sea, pero al final del articulo se lee textual suyo “asi que tal y como él generaliza, yo generalizaré”. No es eso una gran contradiccion? el generalizar a toda una organizaciòn tan solo x los comentarios de un desocupado q nada tiene q ver con ellos. Es mas no se necesita ser muy intelectual para notar q ese articulo esta escrito de la manera mas absurda posible utilizando toda clase de terminos y referencias propias de alguien q lo q busca es generar disgusto no predicar algo con mensaje positivo.
    Es ilogico pensar q se trata de algo escrito x un lider de la los TDJ. Como le dije anteriormente no formo parte de ellos pero mis vecinos si (por citar un ej) y es gente q se ha ganado mi respeto como nadie antes. Las publicaciones de los TDJ tratan variados temas con una obejtividad y base biblica muy respetable q pocas veces se ve en prejuiciosas publicaciones de otros grupos es por ello q nada mas le suplico se informe mejor antes de colocar aunq sea de manera generica un apelativo tan degradante para una organizacionq muy respetable. Espero no le cause molestias.
    Muy buen dia


  45. Hola MetalCharly:

    Meter “objetividad” y “base bíblica” como algo que no sea cualidades opuestas en la misma frase es un atentado contra el lenguaje y un insulto a la inteligencia del lector.


  46. Hola MetalCharly. Solo decirte dos cosas:

    -Antes de lo de generalizar pone “si los TdJ…” esto indica un condicional

    -En tu espacio internetero al cual se puede acceder pinchando en tu nombre tienes un post en tu diario titulado “Fuck You Emos”

    Asi que vete a dar lecciones de respeto a otro lado.


  47. Bueno si asi lo queres tomar bueno…
    mejor cagate en los emo t lo recomiendo
    see ya


  48. anda coño kiritas ya discutes por discutir
    ken no se a cagao nunka en los emos?


  49. No discuto por discutir, no me cago en lo emos, simplemente me parecen niñatos imbéciles que les guta ir victimas.

    Pero digo que no se puede decir que esta mal poner de título de un post: me cago en (un colectivo) cuando en la página propia se tiene un post con titulo: Fuck you (colectivo).

    ¿O si?


  50. El articulo lo tomè de un blog amigo el cual se tomò la tarea de investigar los origenes de esta sub cultura patetica.
    Ademas el articulo està redactado en base al movimiento en si y lo absurdo q es el emo como un pseudo punk o nueva tendencia musical, no critica a los niños incomprendidos q siguen tal cosa.
    Es muy diferent a solo hacer copy/paste de una cadenita de internet y voilà!! me cago en los tdj sin saber un carajo de quienes son o q enseñan.
    Muy distinto eh??
    si tu argumento es que no tengo base moral para criticarte eso pues solo t digo jajaja ¬¬


  51. A ver, listillo:

    – Me da igual de donde lo hayas sacado, el caso es que está publicado en tu espacio.

    – Tu criticaste mi referencia a los TdJ en el título del post, que es tan subjetivo como el título del tuyo.

    – Los TdJ me parece que predican o enseña patrañas, ya que haciendo uso de mi libertad de pensamiento, opino que toda religión es mentira, soy científico.

    – En efecto es muy distinto, excepto la referencia en el título genérico del blog. Mi crítica va dirigida al autor de un texto infame. Tu criticas a un colectivo. Si señor es muy distinto, pero creo que discrepo contigo en qué es lo más correcto.

    La gran diferencia es que yo no he ido a tu espacio a decirte como tienes o no que titular las entradas.


  52. jaja Bueno “cientìfico” aquì dejemos esta vaina quieres. :)


  53. Orden:

    Post

    Respuesta

    Respuesta

    Respuesta con pica

    Contrarespuesta

    Etc


  54. Ese artículo trata de desecreditar a los “Jehovitas”, y entrando al “dato”, como has hecho, su creador ha conseguido su objetivo, porque un Jehovita de ley,de esos de morder una moneda y dejarte los dientes, jamás escribiría eso. Ahora bien, lo cortés no quita lo caliente, y como colectivo, como entidad son, al igual que el resto de religiones, abyectos, obtusos, castrantes del raciocinio y el sentido común, dañinos, dictatoriales, involucionistas… Y como individuos, pues los hay majos y los hay para salir corriendo, tipo el del escrito, pero guardándose bien el tipo, vamos, que se cuidan bien de no dar la imagen de lo que realmente son. ¿Sigo?. Sobre este tema tengo carrete…


  55. LA VERDA NEGRO QUE ESTE ARTICULO ES UN VERGA Y LO PUSISTE A PROPOSITO , SOSO UN PAJERO !!!!!!


  56. Existe la posibilidad de que tambien haya creado el blog a propósito.

    Es más posiblemente esté escribiendo este comentario a propósito.


  57. Veamos,por un lado los que se rien de los testigos de jehova,yo no es por joder,pero bueno,cuando llegue el fin,(y segun mis cuentas quedan 843 dias),y ardais en las llamas eternas del infierno por pecadores y descreidos os lo tendreis totalmente merecido,habeis sido avisados en numerosas ocasiones y no habeis hecho nada,mala suerte para vosotros,en cuanto a los que defienden a los testigos solo les dire que llevan a cabo una falsa interpretacion de las escrituras con conductas desviadas que nuestro salvador jesus no aprovaria nunca y que tienen otro lugar reservado en las brasas del inframundo.


  58. Yo es que soy más del último momento para salvarme… ¿me dices cuántas horas, minutos y segudos quedan? Me harías un gran favor xD

    Y por cierto, una cuestión física, si las llamas del infierno son eternas…¿De dónde sale el combustible? ¿Y el oxígeno para que eso arda? Ah, no me lo digas, lo hizo un mago… o mejor aun lo hizo dios…


  59. y si la imbecilidad tambien es fisica?tu cabeza que mide? como dos estadios de futbol?,consulta un poco las leyes de la termodinamica y la teoria de la entropia y sabras algo de como producir y de donde sacar energia por toda la eternidad,dios hace las cosas bien pero los ignorantes y los estupidos son incapaces de comprenderlo.


  60. Bueno, si mal no recuerdo yo no te he faltado al respeto, pero no caeré en ese juego de provocaciones fáciles. Vayamos a la clase teórica de hoy.

    Primera Ley de la Termodinámica: La energía ni se crea ni se destruye, se transforma

    Segunda Ley de la Termodinámica: El flujo espontáneo de calor siempre es unidireccional, desde los cuerpos a temperatura más alta a aquellos de temperatura más baja.

    En lo referente a la entropía supongo que te refieras a “la entropía puede crearse pero no destruirse” de donde es deducible que el Universo como sistema aislado llegará a un punto en el que toda la energía sea calor, también conocido como muerte térmica; momento en el que toda transmisión de energía sea imposible porque estén en absoluto equilibrio. Ah si, se me pasaba, ese fenómeno pasará en tiempo finito… así que dile adios a tu eternidad.

    Huelga decirte que los cuerpos tienden al equilibrio y no al proceso inverso.

    Supongo que un enfoque religioso de eso supondría que todo se ha quemado y se ha convertido en calor…¿llamas del infierno de los condenados? Pues mira que bien, ¿sabes donde cojea eso? En que vuestro cielo también ardería, o tal vez es que estáis en otro Universo ajeno a este y por tanto sin ser afectado por la muerte térmica. Pero claro, eso son cosas de la fé, que como bien es sabido requiere no pensar y creer a ojos cerrados.

    Asúmelo la vida es dura y corta. Cuando se acaba no hay nada, creer lo contrario es un sinsentido y una afrenta a esa inteligencia que dices poseer.

    PD: la próxima vez que uses argumentos procura que la otra persona no tenga acceso a fuentes de información fidedignas, tales como enciclopedias de física… no hay nada peor para discutir que un estudiante de informática aburrido.


  61. Almejita, ¿uniendo ciencia y fe en un mismo argumento…?


  62. Uno…al de los acentos al revés, eso se usa en francés y en griego. En castellano no.
    Dos…almejita cabreada…umm…no puedo evitarlo XD…tu “almejita” está cabreada por falta de sexo?? O es acaso alitosis vaginal?? No te preocupes, en el cielo eso no se castiga; bueno, tal vez te retiren al ala de los que perdieron el olfato. Pero tú ten fe :P
    Tres…yo soy creyente. Cierto que no soy católica, pero respeto todas las religiones, dado que estudio sobre ellas (entre otras cosas). Hay que aceptar las críticas buenas y las malas, como todo en esta vida. Los testigos de Jehová son tan respetables como cualquier otra persona, sea católica, musulmana o atea. Con todo, el mail es muy bueno y yo me reí mucho cuando lo leí, del mismo modo que me habría reído si hubiera sido un chiste cristiano o sobre mis creencias.


  63. Bueno,entonces supongo que gente como newton o einstein,reconocidos creyentes,tambien son estupidos como yo y carecen de inteligencia por creer en dios,si supongo que es posible que fueran imbeciles,me parecen muy bien que utilices tu ordenador para buscar algo mas que porno,eso significa que en verdad te aburres mucho.y bueno, en cuanto a lo de ciencia y religion juntas huelga decir que hoy en dia los mejores fisicos y matematicos teoricos se declaran creyentes,pero bueno,quiza tambien sean imbeciles.y no,mi almejita no esta cabreada por falta de sexo,hay cosas mas importantes por las que cabrearse.


  64. Kritias, de nuevo mi enhorabuena. Has superado en número y calidad de imbéciles lo que fue mi anterior blog. Y en mucho menos tiempo.

    Almejitacabreada: en serio, lo de tu nick es genial. ¿No tienes una gota de respeto por tí misma? Porque si lo que quieres es que te tomen en serio, vas de culo. Pero bueno, este blog tampoco va de eso.

    Newton era creyente porque vivía en el siglo XVII, y en esa época todo era muy distinto. Tarada. Y Einstein NO era creyente. Su frase “Dios no juega a los dados” es una forma de hablar. Cretina. Y hoy día,… ¿a qué mejores científicos te refieres, pedorra?


  65. Estimada Señora Almejita Cabreada (que, ahora que lo pienso, me recuerda a Navajita Plateá…). No sé a quién te referirás con lo de buscar porno, pero es lógico que la gente lo busque. Y más con nicks como los tuyos, que incitan a ello, pese a ser contrario a lo que postula la fe católica. Deberías, como sugerencia personal, indicar a quién te refieres, para que se pueda despachar contigo agusto. Sería más cómodo ;)


  66. Hola chicos,por un lado siento rectificarte imperator ya veo que realmente hay mucho ignorante aqui que habla sin conocimiento de causa y a base de topicos,p einstein era un hombre de profunda fe aunque no creia en las religiones establecidas,y no lo digo por esa conocida frase suya,que en todo caso se refiere a su intento de encontar una teoria unitaria sobre el universo,busqueda en la que fracaso en sus ultimos años en princenton,y bien en cuanto a los cientificos que me refiero os dire algunos nombres,gente como planck o heisenberg,fisicos de cierta categoria si no creo mal, Colins, director del proyecto genoma humano,carrel,premio nobel de medicina,Von braun,etc… y evidentemente me refiero a los informaticos aburridos,no hay que ser un genio para saberlo.


  67. Claro. Una vez más: Einstein no era un creyente que pasaba de la religión. No era creyente. Punto. Y entonces, ¿qué pasa con los científicos como Hawking, Dawkins, Dennett y otros que son ateos? ¿Eh?


  68. De todas formas, por muy creyente que sea un científico, habrá barreras que no estará dispuesto a atravesar. Como científico, seguirá siendo un escéptico, y no habrá fe que contradiga lo que la ciencia le ha mostrado.


  69. Vaya,increible,resulta que hay cientificos ateos,Eso sin duda es prueba evidente de que dios no existe,yo solo dije que habia cientificos de primer nivel que eran creyentes y que religion y ciencia no son incompatibles,el acercamiento a la ciencia es el acercamiento a la obra de dios,cuanto mas conozcamos como funciona el universo mas cerca estaremos de dios y su obra universal.


  70. Y eso suponiendo que exista Dios…


  71. No. Religión y ciencia, a la hora de la verdad, son incompatibles. Que haya científicos que traten de hacer la pirula de ignorar su religión cuando trabajan (porque es fácil ignorar la creencia en un ser mítico) no las hace compatibles. Donde hay ciencia, la religión no hace falta, ni aporta, ni nada.


  72. Bueno,pues despues del argumento definitivo de no porque no,argumento totalmente inatacable e indiscutible ya que se basa en las creencias profundas y mas arraigadas de la gente,y no sere yo quien se meta con la fe inamovible en la no creencia en dios y en la creencia absoluta en la ciencia,sin duda una de las religiones mas inamovibles y dogmaticas del siglo XIX y XX y probablemente del XXI,podemos llegar a la conclusion de que teniendo satelites y microscopios las respuestas que el ser humano busca desde hace milenios seran respondidas,eso si,habra que ver si los escepticos cuando llegue ese momento seran capaces de aceptar la verdad,si esta resulta ser que el universo no es algo causal y que algo esta detras de su creacion.


  73. No te preocupes, que la posibilidad no me quita mucho el sueño.


  74. De todas formas,esto abre nuevas e inquietantes perspectivas sobre la composicion del universo,y si como apuntaban por ahi el cielo esta en otro universo distinto,o en otra dimension,y si los cientificos no fueran mas que sacerdotes-charlatanes de una religion que promete exactamente las mismas respuestas que las otras,y si todas las religiones estan equivocadas,¿nos salvamos todos o ardemos todos? y lo mas inquietante de todo,¿que pasara cuando matt groening haga la nueva temporada de futurama?eso si que es un universo realmente tenebroso.


  75. Los científicos no prometen nada. Eso es la diferencia. Los científicos te dicen “Esto es lo que sabemos. De esto otro no tenemos respuesta. Y de lo que sabemos, todo está sujeto a cuestión.” Se llama honradez.

    Y lo de Futurama sí que es chungo, tío.


  76. NI CRADLE OF FILTH NI DIMMU BORGIR SON BLACK METAL ¿Y ASÍ HABLAS Y CITAS COSAS QUÉ TRATAN SOBRE EL METAL? VAYA IDIOTA.

    CRADLE OF FILTH HACEN MÚSICA PARA QUINCEAÑEROS CON LETRAS ESTÚPIDAS QUÉ INTENTAN SER GORE (CON ESTUPIDECES COMO EL VAMPIRISMO) Y DIMMU BORGIR… ESE SI ME GUSTA MÁS xDDDDD, PERO AMBOS ESTÁN ORIENTADOS HACÍA EL POWER, ES COMO SEMI-BLACK/EXTREME POWER METAL.


  77. Te has parado a pensar la barrabasada que has dicho?

    “Semi-Black/Extreme Power Metal”… vamos que en castellano, Metal Extremo Poderoso Medio Negro.

    Y eso que viene a ser… ¿Michael Jackson cantando Manowar? ¿Blind Guardian degollando cerdos?

    Anda, date una vuelta para que se te aclaren las ideas y luego recapacita sobre ello… Que no hace falta que nos regurgites lo último que hayas leído en la MetalWay o te hayan dicho en alguna tienda Tipo, ¿estamos?

    Y por cierto, escribir con mayúsculas no te hace poseedor de la razón, ni da más valor a tu opinión. Más bien al contrario.

    PD:Sé que esto era para hablar de los testigos de Jehová, pero éste se lo merecía


  78. Me parece de mal gusto que se utilize el nombre de una organizacion para escribir en nombre de ella. Y peor aùn todas las estupideces que escriben està acorde al nombre de este blog. Seria falta de inteligencia seguir leyendo tanta incoherencia


  79. jajajajajajajaja,me encanta la gente que piensa que leer estas cosas es una tonteria y que no va a hacerlo mas,pero que debe dejar constancia de ello.y ademas que se espera la gente realmente con el titulo del blog y las entradas…


  80. Si somos descendencias de monos los monos que viven en la selva xq no se han convertido en humanos? sos un mono decerebrado jaja


  81. “Si somos descendencias de monos los monos que viven en la selva xq no se han convertido en humanos? sos un mono decerebrado jaja”
    by o.o

    … y así queda demostrado que, para entender la evolución, es necesario pasar por ella…


  82. Este articulo es totalmente cierto!!!!

    Yo tuve en mis manos el original publicado en la revista de esta secta de majaras. llego a mis manos por que un colega la cogio cuando le picaron en casa, queria echarse unas risas y flipo con el articulo.
    Tenian que encerrar a todos los TJ en una mazmorra y tirar la llave.


  83. La verdad me dio mucha risa ver tanta ignorancia en tal nota. jaja

    Saludos.


  84. coño, me encanta el genero metal y sus subgeneros :D, el comentario me hizo cagarme de la risa por un buen rato, hasta q dijo lo de el niño, ese niño le tendra un rencor eterno a este tal FERNANDO PEREZ hijo de puta, el esta reprimiendo la personalidad de su propio hijo, acaso esto es un acto muy humano? yo aparte de ser metalero, tambien soy religioso, pero, este tipo es un imbecil, yo opino que esta jodido de la cabeza y me cago en el! Ese tipo no es dios para decidir quien merece vivir o morir, a pesar de todo el comentario es muy divertido porq el tipo esta loco, el metal nunca morira, se trasladara de generacion en generacion, saldran nuevos subgeneros (creo yo, nose).


  85. Jojojo, como me haces reir, daros cuenta de que la musica rock o heavy no era de tiempos biblicos…
    la persona que meciona mas arriba que busco en la biblia y “hacen” mencion a esta musica esta bien pirado.. no hay que ser fanatico y ser objetivo.
    saluditos…


  86. tio tu tienes un grave problema, y es que no sabes tocar la guitarra, seguro !!! del mono vendras tu, porque yo vengo de la creacion de Dios.he estudiado muchos años con los testigos de jehova, y me sigue gustando el heavy metal,de hecho tocaba en una banda, pero si piensas bien, lo que ellos queiren decir, es meditar en lo malo d las cosas, y lo q nos pueda perjudicar,influir,etc…si estas adorando a Dios, no puedes adorar a un grupo ssatanico que adora a Lucifer, entiendes?


  87. Creo que aquí tú eres el único que está adorando a Dios… y, encima, creacionista, ¿no…? ¿A estas alturas?


  88. yo empecé una campaña contra los testigos de jehová xqe una novia mia stuvo en ellos. le habian lavado el cerebro. cuando la saque de ellos, la dejé xD. pero bueno. si quereis despotricar stando un poco mejor informados, visitad mi space del MSN. buscad en el blog 3 entradas q se llaman: Despertando mentes. alli se explica como leer mis articulos desmintiendo sus hipotesis. y de paso, comentad.
    un saludo
    http://javiercb89.spaces.live.com/


  89. Este es el 1º documento que hay en mi space del MSN. Para más información:
    http://javiercb89.spaces.live.com/

    Con este documento no quiero sino dar mi opinión sobre un tema al que he dedicado mucho tiempo en estos últimos meses. Ese tema tiene nombre y apellidos:
    testigos de Jehová. Debatiré desde un punto de vista muy crítico sus creencias e ideología de forma que esté accesible a todos para que, si tenéis opción de hablar sobre el tema, estéis medianamente informados.
    Este debate lo dividiré en varias partes. Lo he llevado a varios sitios y discutido con gente muy distinta. En la primera parte hablaré de la creación que ellos sostienen.
    Seguidamente pongo en vuestro conocimiento una información que recopilé hace poco a cerca de la captación de nuevos miembros. Después hablaré de la “bondad” de Jehová.
    Más tarde atacaré a una de sus verdades absolutas: la igualdad entre la Biblia católica y la suya propia. Casi al final desmiento (o pongo muy en duda) su argumento para
    considerarse los únicos y auténticos cristianos y doy a conocer una contradicción que hallé en los testigos. Y para terminar dejo algunas reflexiones sobre el origen del
    problema que creo que tienen, algunas de las características de una visita de testigos a tu
    casa y una vía de escape a todo este mundo lleno de mentiras y falsedad.
    Hablemos de la creación. En una esquina del cuadrilátero tenemos a testigos de
    Jehová defendiéndola, y en la otra estoy yo. Creación para el “rival” es algo así como
    interpretar el primer libro de la Biblia (el Génesis) al pie de la letra sin parase a pensar
    por ellos mismo la veracidad y las múltiples lecturas que se puede hacer de él. Dios nos
    crearía perfectos en principio, pero tras el pecado original de Adán y Eva, estaríamos
    destinados al sufrimiento. No obstante los creó tal y como somos físicamente hoy día en
    cuanto a nuestro bipedismo. Antropológicamente está demostrado que la mujer sufre en
    el parto por causa de andar a dos piernas, pues el útero y la vagina están deformados con
    respecto a otros primates. Este bipedismo con que Dios nos creó, llevaba
    intrínsecamente sufrimiento y, por ende, la imperfección. Luego el Génesis se equivoca.
    Además, también hay que añadir que el andar a dos piernas y con la columna vertical en
    forma de S nos lleva a ciertos trastornos tales como una hernia de disco, desviación de
    columna y demás problemas de espalda asociados a esta forma física con la que Dios
    supuestamente nos creó. Tales problemas no los padecen otros primates muy similares a
    nosotros por no andar exclusivamente con las extremidades inferiores. Más
    inconvenientes que podemos hacer a la creación es el hecho de que si Dios creó
    cualquier criatura viviente y su amor por el ser humano es infinito, ¿por qué creó
    bacterias, virus y demás parásitos? ¿Qué utilidad tienen los mosquitos hembra del
    género Anopheles para Dios? Hoy día transmiten la malaria o paludismo, una
    enfermedad que mata a millones de personas todos los años. Jehová, ¿por qué los
    creaste? Los testigos afirman que el mal en el mundo es consecuencia del pecado
    primero del ser humano. Que somos nosotros los malos de la película, y en efecto
    somos los que degeneramos la capa de ozono, gastamos el petróleo, creamos armas y
    destruimos la Tierra. Pero las enfermedades que consisten en que un parásito se
    introduce en tu cuerpo y te destruye por dentro… ¿son también culpa nuestra?
    Debo decir que ha llegado a mis manos la información que se les presta a los
    ancianos (una especie de líderes) de cada congregación de testigos de Jehová. En esta
    información vienen ejemplos y trucos para captar adolescentes:
    • Ayude a los jóvenes a edificar confianza en Jehová, y ayúdeles a
    apreciar profundamente el privilegio de ser testigos de Jehová.
    • Comuníqueles el sentimiento de que se les quiere y se les necesita en la
    congregación.
    • Ingénieselas para pensar en qué asignar a los que sean ejemplares,
    como usarlos para pasar los micrófonos, limpiar los baños después de
    cada reunión y poner en orden las sillas.
    Estas artimañas que mandan hacer a los ancianos con los jóvenes de la congregación
    parecen, desde mi punto de vista más propias de sofistas… pero no os preocupéis, que
    aquí está Sócrates.
    Sobre la bondad de Jehová, afirman que Él es ilimitadamente bueno y perfecto.
    Pues yo afirmo que cualquier mujer, madre de sus hijos siente más amor por sus hijos
    que Jehová por sus criaturas. Pues ese dios no da salvación a aquéllos que han obrado
    mal según su juicio. En cambio, una madre querrá siempre a su hijo sea un drogadicto,
    ladrón, etc. ¿Tal es el amor de Jehová por nosotros que el de una criatura suya
    imperfecta puede superarlo? ¿Acaso un dios como el que ellos describen no debería
    salvarnos a todos seamos como seamos? Y en el caso de que no cumplamos sus “leyes”
    por tener juicio propio no debería castigarnos, pues para eso nos dotó de inteligencia. Y
    el ejemplo más claro está en las transfusiones sanguíneas. Una madre que puede salvarle
    la vida a su hijo y se niega por creer que a Jehová no le gusta la idea, es devota de un
    dios cruel y deshonesto. Pues a un dios bondadoso no debe molestarle sino parecerle un
    gesto de amor que una persona dé sangre por un ser amado. Los testigos lo achacan a
    que la Palabra de Dios dice que no debe hacerse. La Biblia sólo dice que se abstengan
    de ingerir sangre como alimento, como bebida. Es muy diferente a usarla como vehículo
    de vida y salvación de otro ser humano.
    A continuación hablaré sobre la similitud de la Biblia católica y la Biblia suya
    (Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras). Me basaré en una sola cita
    bíblica para demostrar que se equivocan. En la católica, en el evangelio de San Juan,
    (1:1) encontraréis: En el principio la Palabra estaba con Dios y la Palabra era Dios. Si
    os vais al mismo sitio en la Biblia de los testigos encontraréis: En el principio la
    Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era como un dios. Más adelante explica que la
    Palabra es Jesucristo (comprobadlo). Con cambios tan precisos es posible negar uno de
    los dogmas de fe de la Iglesia católica: la Trinidad. No hay que alardear de ciertas cosas.
    Por supuesto, ellos, para demostrar que son iguales, van a enseñarte los textos donde
    Jesucristo admira a Dios Padre para indicar la “clara separación” entre ellos, y nunca
    Juan (1:1). También habría que preguntarse por qué editan una Biblia propia habiendo
    otra desde hace siglos “igual” a la suya… No obstante, he mencionado aquí la Trinidad,
    un tema que no abarcaré en absoluto. Esa disputa corresponde más a católicos con
    testigos. Yo, de momento, me mantengo al margen.
    Puedo proseguir con un punto muy interesante. Los testigos están convencidos
    de ser los verdaderos y únicos cristianos porque son los que realmente siguen los pasos
    de Jesucristo. Una de sus pruebas es que van predicando puerta por puerta. Yo le
    pregunté a un profesor de la facultad de Teología de Granada y tal cosa no aparece en
    toda la Biblia. Aún estoy esperando a que algún testigo de Jehová me lo demuestre con
    citas textuales. Parece ser que iba predicando por las plazas a la gente que quería
    escucharlo, no como ellos dicen.
    Otro aspecto a resaltar es una contradicción que he encontrado. Para los
    testigos Jesucristo murió en un madero, con un clavo en las dos manos, no en una cruz.
    Pues bien, en su Biblia, si buscáis Juan (20:25), encontraréis que habla de clavos en
    plural en las manos, luego no estaba sobre un simple madero, sino en una cruz. No
    obstante, esto es de mucha menor importancia con respecto al resto, pero siempre se
    intenta sacar punta a todo.
    Es cierto que para darse cuenta de estas cosas hay que consultar a gente que
    sabe del tema en profundidad, pero me he tomado la libertad de hacerlo y de poner en
    conocimiento de quien me lea que la ideología de este grupo calificado por muchos de
    “sectario” y de nadie como “religión” tiene una base muy mal argumentada. Cierta
    persona me dijo que el único objetivo de este grupo es la venta de libros, pero para
    confirmarlo deberé ir a Nueva York, que es donde está la sede, y verlo con mis ojos. Sí
    es cierto que su líder se ha equivocado cada vez que ha predicho el fin del mundo y eso
    resta mucha credibilidad a este grupo.
    Por otra parte, no quieren ser llamados “secta”. Sin embargo padecen todos los
    síntomas. Te avisan de un final del mundo inminente basado en viejos textos del
    Antiguo Testamento, viejas profecías judías y te aseguran que la única salvación está en
    hacerte uno de ellos… o “abrir los ojos”. Lo más triste es que te lo dicen con el corazón
    en la mano, pues están fielmente seguros de todo. Los testigos de Jehová de a pie son,
    para mí, buena gente… pero buena gente engañada. Su gran problema es fiarse de todo
    cuanto dicen en sus reuniones y de cada texto que reparten entre ellos y que dan a los
    individuos que quieren captar. Estos textos son las “Atalayas” y “¡Despertad!”. Toman
    como verdad absoluta cada palabra que ahí aparece escrita. Y yo considero que aprender
    en esta vida es como montar en bicicleta. Si vas mirando justamente lo que tienes
    delante, te estrellas. Lo que hay que hacer es levantar la vista y mirar a los lados y al
    frente para ir correctamente y llegar sano y salvo a tu meta. Y ellos se niegan en rotundo
    a aceptar otros puntos de vista. Todo cuanto te cueste creer de lo que te digan será “falta
    de fe” y no juicio o criterio.
    Pero en fin… yo desde un aquí te animo a que, si no quieres ser engañado por
    nadie, abras bien los ojos y no te conformes. Pero no me creas, experimenta.
    Sé que cualquiera puede quitar mi firma para poner la suya, pero si alguien
    hiciera suyo este documento, me sentiría muy orgulloso de mi inteligencia, gracias.
    Javier Cantón

    *Perdonad el cambio de renglones automático, pero el documento lo tengo en PDF y al copiarlo se ha quedao asi.


  90. Holy shit


  91. imperator, no expresas tu punto d vista con algo mas extenso?


  92. Era por el asombro ante el chorizo de comentario.


  93. vale. pero opina.


  94. ESTE TIO ES UN CABROOOON!! YA TENGO MAS RAZONES PA JODER A LOS K AY ALAO DE MI INSTITUTO!


  95. pork este tio solo critica a grupos americanos e ingleses y a ningun español?????


  96. ¿Qué tío? ¿Kritias? ¿El testigo de Jehová? Si es este, es porque los artículos de Atalaya son traducciones de la revista de los testigos en América. Claro que no conoce grupos españoles. Probablemente no sepa ni lo que es España.


  97. he hecho un blog con wordpress y tengo una pagina con lo de los testigos de jehova, poniéndolos a parir… os invito


  98. JKAJKAJKAJK NO MAAAA ESTA COSA EN VERDAD K DA VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD…

    CHALE A K TANTO PUEDE LLEGAR…

    ME CAGO EN LOS TESTUGOS DE JEHOVA!!!!


  99. No dice nada nuevo gente, ya sabíamos que los rockeron vamos al infierno!!

    Como me gustaría que algun descerebrado Testigo de Jehova me tratase de joder como quiere este q hagan, le iba a dar yo violencia en nombre de Dios. Pero esto me suena a falso por las expresiones que usa, y si no es falso es de los 80 mínimo.

    Un saludo a todos


  100. porke no te vas a la puta madre k te pario hijo de una gran puta..

    hacete cojer por un negro de 2 m y escucha ricky martin k seguro te hace feliz..

    seguro k nadie te kiere homosexual de mierda

    aguante el metal!!!


  101. No le diga que escuche Ricky Martin, eso está en nivel 4 de humanidad, o sea que es medio satánico también… XD
    sin embargo, como dice el autor de este blog, menos mal no conce el black metal, se imaginan donde vea una letra de nebiros o de eternal drak??? jajaja…. uuuy o se imaginan la basura que puede comenzar a hablar cuando se entere de lo que habla el grind o el porno grind???? …. tssss.

    jajaja el grind es como el apocalipsis pero peor y de otro mundo, no??? XD


  102. Hablar sobre la existencia de un dios que podria haber creado el universo es irrevelante, ya que al parecer el universo que creo se rige por leyes muy especificas las cuales son perfectamente prdictibles dentro de
    la incertidumbre como principio. Esto significaria que dios ya no actua en nuestro universo, por lo tanto teniendo en cuenta que cualquier cosa afuera de nuestro espacio y tiempo no existe dios como tal para nosotros a dejado de existir. La unica forma de poder sortear una singularidad como el bigbang y poder medir el tiempo antes de es tomar en cuenta el tiempo inmaginario raiz cuadrada de -1(imposible).
    Aun si dios existiera es muy poco probable que dios: sea judio, tenga un pueblo escogido, quiera que el papa sea su cabeza en la tierra, quiera la jiha, que unos locos derribaran las torres gemelas en su nombre o se encabrone de aqui a unos años y mande todo a la mierda. Para nosotros seres limitados es imposible comprender la mente de Dios ya que le asignariamos un limite aun ser ilimitado al pensar que el quiere algo. Conclusion todas las religiones son caca…. VIVA Hawking CARAJO


  103. Recomiendo esta lectura escuchando: The number of the beast.


  104. JAJAJAJA

    YO POR ESO SOY ATEA

    ALA MIERDA KON LAS RELIGIONES


  105. yo fui testigo y ese articulo me lo hacia leer todos los dias mi vieja porque me gustaba mucho el hevy y hoy en dia amo al hevy y les dejo mi email a todos lo que odien a estos mentirosos y a todos aqueyos que sean tj para que lo encuentre y lo mate por pelotudo total van a hir al paraiso (elpanke_larenga@hotmail.com)
    aguante el loco que hiso esta pajina y la foto esta re piola)


  106. POR QUE HITLER NO ERRADICO A ESTOS CABRONES VIVA EL HEAVY METAL666


  107. Jajaja eso es lo más falso que he leído, no soy testigo de Jehová, pero conozco muchos, y no tienen esa visión retorcida del rock.

    Y pues si hubiera sido cierto tanto maltrato contra el chico por oír rock, ya hubiera salido en los medios de comunicación ¿verdad?.

    En fin, estuvo bueno para reírse un rato


  108. JAJAJAJAJAJAJA
    ME DAN RISA
    USTEDES BOLA DE PENDEJOS
    LOS TESTICULOS
    DE GEOVA O COMO SE LLAMEN ESA
    PENDEJADA
    ME PELA LA VERGA
    PRIMERO Q NADA
    A USTEDES Q LES IMPORTA
    SI EL ROCK Y EL METAL
    ES SATANICO?
    NO PUEDEN HACER
    NADA MAS Q CHUPARME MIS BOLAS
    YO SOY SATANICO
    Y ME ENCANTA EL METAL
    PRIMERO Q NADA
    EL HARD ROCK Y EL HEAVY METAL
    NO SON SATANICOS
    LA MAYORIA DE LOS
    GRUPOS DE BLACK METAL
    SI LO SON
    ADEMAS KIEN VA A SABER MAS
    YO Q SOY UN METALERO DE CORAZON
    O TU Q ERES UN PENDEJO
    Q SE CREE MUY VERGA?
    LA MAYORIA DE LOS
    ROCKERO TENEMOS SEXO,NOS DROGAMOS Y TOMAMOS
    PERO TE IMPORTA?
    PERO APARTE DE ESO
    NOSOTROS SABEMOS RESPETAR
    Y SOMOS HUMANOS
    ESMAS PARA EL TRIBUTO
    DE FREDDIE MERCURY
    UN CANTANTE ROCKERO Q MURIO
    DE SIDA
    TODO EL DINERO Q SE JUNTO
    FUE PARA AYUDAR A LAS PERSONAS
    Q TIENEN SIDA
    Y ESO ES SATANICO?
    USTEDES LOS TESTICULOS DE GEOVA
    SON UNOS PENDEJOS
    MACHISTAS
    YA Q USTEDES NO DEJAN TRABAJAR
    ALAS MUJERES
    Y PARA EL COLMO
    DE AHUEVO TIENEN Q DAR DINERO
    A ESA PUTA RELIGION
    XQ SINO EL PUTO DE DIOS LOS CASTIGARA
    CUANTAS VECES
    HE DICHO ME KAGO EN DIOS
    Y NO ME HA PASADO NADA
    Y Q PASARA SI ALGUN DIA
    TIENEN UN HIJO Q LE FALTA
    SANGRE PARA VIVIR?
    USTEDES SON CAPASES DE Q LO
    DEJEN DE MORIR XQ NO DONAN SANGRE
    ADEMAS LOS CUANDO LOS
    CREYENTES DEL PUTO DE DIOS
    CUANDO VINIERON A AMERICA
    MALTRATARON,VIOLARON,OFENDIERON
    AVERGONSARON,SE BURLARON
    DE NUESTROS ANTEPASADOS
    Y KIEREN RESPETO?
    MEJOR CHUPEN MIS BOLAS
    XQ YO NUNK LOS RESPETARE
    Y SI TIENEN UN PROBLEMA CONMIGO
    LES DEJO MI MSN ES betoraw@hotmail.com
    AVER SI SON TAN CHINGONES PARA AGREGARME


  109. Joder que asco de tio, eso se llama maltrato joder, de verdad me han dado unas ganas de matarlo…uff, jaja si me lo encontrara…con mi forma de vestir probablemente diría que soy hija de satán…en fin, increible que existan personas así en la calle en lugar de estar en un psiquiatrico…


  110. no soy testigo de jehoba pero estoy segura que esto no fue publicado por ninguno de ellos puesto que conosco a algunos de ellos y son muy buenas personas pero en algo tiene razon el reportaje fuera escrito por quiensea esque el rok es que tinen malos mensajes pero cada cual sabe sus gusto y lo bueno ylo malo no jusges a nadie por la apariencia deberas lo que hay que mirar es que cosas le agradan a DIOS y ponrlas en practica por que a nadie le gustaria deshaagradar a DIOS lee la BIBLIA y sabras cuales son esas cosas.los testigos de jehoba es la unica relijion que se aserca mas a DIOS.soy paoly y soy bautisada catolica por que no me dieron a escoger.


  111. Hijo de puta! como puedes decir que el heavy es la negación de la vida y que somos unos asesinos cuando vosotros soys los primeros que haceis pederastia, que en su dia matasteis a gente por el simple hecho de no ser catolicos, que odiais al diferente y vivis del cuento !!!

    Como puedes decir esas desfachateces de KISS cuando los mismisimos KISS son JUDIOS !!!!

    Informate antes de hablar!!!!

    Te diria que tu eres peor que satan pero esque hasta satan tiene mas honor y dignidad que tu !!! jajajaja

    No engañes asi a la gente, que luego los que no nos metemos con nadie y somos buenas personas cobramos por culpa de vuestra maldad !!!

    El estilo de vestir no tiene nada que ver con la persona !!!

    VIVA EL ROCK AND ROLL !!!

    UP THE HEAVY METAL !!


  112. Ah Por cierto…

    Se supone que el Evangelio tiene que llebar a la gente a la Luz, y tu los estás intentando llebar a la oscuridad !!

    Estas diciendo que todos los Rockeros y Metaleros son Satanicos, y no es asi, porque hay grupos de Rock Cristianos, como los Strypers, Jon Oliva, Metal Church, Savatage…. y miles mas!!!

    El Heavy Metal y el Rock solamente es un estilo musical, no lleba a ninguna apologia ni a ninguna religión! GILIPOLLAS !!!


  113. Está cartá definitivamente no fue publicada por los T. de J., no hace falta ser demasiado iteligete para darse cuenta. Solamete hay que comparar el estilo de sus publicaciones de “La Atalaya” y “Despertad” con esta publicación apocrifa.


  114. mira,fake o no,esto lo a tenido k escribir alguien. y ese alguien tiene muchos huevos de escribir semejantes cosas. un heavy jamas habria podido escribir asi. asique lo siento mucho,pero esta carta,de testigo o no,es real. no digo ke le aya echo eso al hijo(no creo ke semejante ser tenga sikiera una mujer k le awante)pero la carta,con toda su mala ostia acia nosotros es real(ya se ke hay muxas faltas,esk toy abreviando xd).uhm…¿y si buscamos al chaval en el tuenti? si le preguntamos (de heavy a heavy) ke ke paso,ke lo de la carta y tal,a lo mejor suelta algo.y con los datos del tuenti serria facil saber donde vive.y zasca!denuncia al canto (y venganza,porke no decirlo?xd) \m/_


  115. tio,mira,fake o no,esto lo a tenido k escribir alguien. y ese alguien tiene muchos huevos de escribir semejantes cosas. un heavy jamas habria podido escribir asi. asique lo siento mucho,pero esta carta,de testigo o no,es real. no digo ke le aya echo eso al hijo(no creo ke semejante ser tenga sikiera una mujer k le awante)pero la carta,con toda su mala ostia acia nosotros es real(ya se ke hay muxas faltas,esk toy abreviando xd).uhm…¿y si buscamos al chaval en el tuenti? si le preguntamos (de heavy a heavy) ke ke paso,ke lo de la carta y tal,a lo mejor suelta algo.y con los datos del tuenti serria facil saber donde vive.y zasca!denuncia al canto (y venganza,porke no decirlo?xd) \m/_


  116. Bueno…ahora cada vez que un testiculo de jeohva me de su atalaya por la calle, la rompere en sus narices, la escupire y seguidamente le dare las buenas tardes como un gallardo caballero.
    En serio…ellos si que son un cancer, con el cerebro lavado, que asco me dan, ellos si deberian morir lenta y dolorosamente, ese tio es un amargao que su mujer no le deja que se la meta…


  117. SE HAN DADO CUENTA ??? CADA PERSONA QUE HA ESCRITO EN ESTE FORO QUE DICES SER TESTIGO DE JEHOVA NO A VOCIFERADO NI UNA SOLA MALA PALABRA , ES MAS NO SOLO SE TRATA DE ESO SINO DE LA CALIDAD DE PALABRAS Y EL SENTIMIENTO QUE ENCIERRAN AL ESCRIBIR Y EL RESTO CASI LA MAYORIA INSULTA , Y VOCIFERA MUCHAS PALABROTAS HE IRA CONTRA LOS TESTIGOS , SAQUEN SUS CONCLUSIONES Y VEAN LA CALIDAD DE QUE TIENEN LOS QUE INSULTAN Y SOLO TIENEN ODIO EN SUS CORAZONES Y DEJEN EN PAZ A LOS TJ QUE SON UNAS VERDADERAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN LA PAZ BESOS A TODOS LOS QUIERO MUCHO


  118. se me olvido decir , yo creo que este articulo , realmente no fue escrito por los TJ simplemente porque cuando ellos dicen algo nunca NUNCA TE DICEN NO HAGAS ESTO O AQUELLO , SINO TE DAN RAZONES Y DEPENDE DE TI SI LAS ACEPTAS O NO ASI QUE POR FAVOR DEJEN DE ODIARLOS Y CREER EN CUANTA PATRAÑA SE DIGA POR ALLI , Y CREO FIRMEMENTE QUE LOS QUE SOLO TIENEN ODIO EN SU CORAZON SUS PALABRAS SIEMPRE SERA DE ODIO , LOS COMPADEZCO PORQUE NUNCA SERAN FELICES
    BESOS A TODOS


  119. ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA, UN IGNORANTE, POR QUE NO VAS A POR LOS MAMONES DE LOS REGAYTONEROS QUE SE DEDICAN A USAR A LAS MUJERES COMO OBJETOS?! IGNORANTE DE MIERDA, INFÓRMATE DE LO DICES, HIJO DE PUTA, ES QUE DAS PUTO ASCO, QUE EL CANTANTE DE AC/DC MURIÓ POR QUE LE ECHARON MATARATAS? MURIÓ POR UN COMA ETÍLICO GRANDÍSIMO GILIPOLLAS! SI ES QUE TE MERECES UNAS OSTIAS POR HIJO DE PUTA!!!!!


  120. Me cago en tu puta madre anormal de mierda, el metal es la musica mas compleja, que estas amariconao con tantas gilipolleces, como otros respetan tu secta, tu respeta los gustos de los demas soplapollas, es que ya andamos a tocar los huevos con el temita
    panda de gilipollas, que criticais sin saber nada
    como bien dijo dakota, que tiene amigos en Coya, te mereces unas buenas leches por cabron


  121. YO ACONSEJARIA QUE QUITARAN TODO TIPO DE ESTUPEFACIENTES Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS DE LAS REUNIONES DE ESTOS JEOBAS D ELOS HUEVOS….PERO PORQUE NO TE DEDICAS A HACERLE UNA PAJA A TU PUTA MADRE TRAVELO EN VEZ DE DROGARTE Y ESCRIBIR ESTAS FALSEDADES…DEJA LAS PUTAS DROGAS Y METETE EN UN PSIQUIATRA…ASI HARAS ALGO DE TU VIDA DE UNA PUTA VEZ…

    PD: ya te molaba a ti tener en tus manos el cubo de semen ese de los wasp pillin


  122. es que estes van moraos de setas todos los dias y no saben lo que dicen


  123. Tios tios no os coleis, el que lo puso en el blog no es quien lo escribe eh?

    Para mi esta gente es un aborto de pesona


  124. a los de coia te los voy a mandar a tu puta casa!!


  125. ya se que no es el que lo escribio…con esto me refiero al jeobá dl articulo ,no al de las letras negritas….

    PD: HIJOS DE PUTA!! XDD


  126. Nosotrs somos del inframundo y bajo ningun caso somos tan malvados como ese hijo de puta. Pero lo estamos esperando con una gran cena y mucho heavy rock y le daremos por el culo mil veces por cada palo que le pego a su amado ¿amado? hijo. Sigan asi fanaticos de mierda que aca tienen un lugar de privilegio reservado.


  127. pero que que coño es esto?? a ver bonito (al que escribio eso) si a ti no te gusta el rock-heavy no lo escuchas pero tampoco tiene que ser malo para los demas sabes?? porque si a ti te afecta al cerebro ese que tienes pues no es nuestra culpa colega pero a mi no me vengas con esas sabes porque no tiene gracia


  128. acabo de recibir un e-mail con la carta que escribe el `pavo´este, y yo pregunto, ¿ quien es el desiquilibrado este ? vamos si dice la verdad sobre lo que le hizo a su hijo es para colgarlo de los huevos, y lo de compararnos con “asesinos”, a este creo que nunca le han calentado el ocico.
    saludos.


  129. Sinceramente no creo q sea testigo de jeovah, sencillamente esa no es la ideologia de los testigos. Yo tengo familiares testigos de jeovah… y rockerazos como ellos solos. Por el extremismo del texto me inclino mas a pensar que debe ser evangelico y si no bien, una broma de mal gusto.
    Por lo q a mi respecta, el Rock y el Metal son lo mejor q le pudo haber pasado a este puto planeta y por dispersion de ondas electromagneticas y señales de distinta frecuencia, aunq se destruya el mundo, a esta altura el metal seguira sonando en los confines del universo. \m/ \m/


  130. todos los testigos de jehova tendriais q estar muertos, o mejor dicho, quemados hijos de la grandisima puta!!!!! hay q ser muy mediocre bastardo para pegar a tu hijo por oir heavy metal!!!!! ojala y te mueras desgraciao!!


  131. Ese payaso es un soplapollas, no tiene ni puta idea de lo ke esta ablando, ke los de kiss tienen la piel como salen en las revistas, será gilipollas!!!!! yo les e visto en persona sin makillaje flipado de mierda Y JUDAS PRIEST ES LA POLLA!! asike kayate besaculosdejesus porke si estan timandole a alguien a la puta cara es a ti, A KE TU NUNCA AS VISTO A TU KERIDISIMO DIOS EN PERSONA, PAYASO!


  132. En realidad este documento es falso como el sueño que tuve anoche y las personas que han expresado sus pensamientos con palabras que no correctas muestran que en realidad todo lo que sale de su boca (al escribir) es porque no tienen ni la mas mínima idea de lo que hablan. Gracias


  133. Mira llo soy testigo de jehova y eso es mentira lo que a escrito no se porque la gente nos insulta tanto pero no tienen razon para acerlo. Nosotros no sos gente mala al contrario. Bueno adios


  134. Yo soii testigo de jehova…ii no creo k sea justo k ayan creado esa calumnia en su nombre ….todos saven k kieren hundir a los testigos por su buena conducta..pero los testigos son muii buena gente…me gusta esa religion..!


  135. Quien es el gilipollas que ha escrito el artículo si se le puede llamar así.
    Los rockeros y los heavys, son gente con inteligencia, que no se deja controlar por lo que diga una religión ( a propósito me viene a la cabeza esta frase: si pudieras razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa), son anarquistas o buscan una democracia real. En definitiva son gente culta que aprende de los errores del pasado, como por ejemplo la edad media en la cual la ausencia de educación hizo que la iglesia y el gobierno controlaran al pueblo (si alguien pensaba más de la cuenta ¡a la hoguera!). El heavy promueve la rebelión contra el sistema. Y eso de que es música “demoníaca” es porque expresa en su mayoría rabia. Si quieres criticar algún género musical, critica el reggaeton (ni siquiera es música) que promueve la incultura y pone a la mujer como un simple objeto sexual. Y si en tu diminuto cerebro no entra nada más que “dios es muy bueno” y no cosas como la evolución, el big bang, etc. Métete en una iglesia y reza a tu dios para que el gobierno no te de por culo mientras los heavys, punks,… van a luchar por la justicia.


  136. Eso no lo a escrito un Testigo de Jehová ni de coña.
    Los testigos no creen en el infierno. -.-


  137. Pero… yo pensé que la música del diablo era la cumbia villera…


  138. Having read this I believed it was really enlightening.
    I appreciate you spending some time and effort to
    put this information together. I once again find myself
    spending a lot of time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worth it!


  139. ahi que torturarlo y matarlo de la peor forma,ahi que mutilarle lentamente y arrogarle aceite hirviendo para que sufra,ahi que cortarle sus extremidades,ahi que cortarle la langua y tirarle acido en los ojos ahi que hacerlos sufrir hasta que muera de la peor y agonica manera manera y que las mierdas ignorantes y mediocres que piensen como el que mueran del peor de los cancer


  140. A la mierda este!! es un pendejo que no entiende lo que le tiene miedo, si alguien debe ser discriminado es el y su secta de mierda qe hace nada mas que mal a este mundo. Muerte al Infeliz de Fernando Perez Mercado !!! :c



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: