h1

Me Cago en: El Consumismo

29 enero, 2007

Maryjo y yo llevamos un tiempo pensando en comprar un ordenador.  La situación actual de un ordenador para cuatro personas es un poco jodida, sobre todo si varias de ellas lo utilizan para trabajar y no hay tiempo para ponerse todos.

Un desembolso como ese debe decidirse con calma y tranquilidad… nuestra calma y tranquilidad se acabó al ver el anuncio de Media Markt de El día sin IVA… nos ahorramos un pico… pues a comprar como borregos.

Hemos llegao al Media Markt a eso de las 6, hemos tenido la coña no del siglo sino del milenio para aparcar, llegamos al Media Markt y la primera sorpresa en la frente: cola para entrar… ¡Como las Marujas en las rebajas del Corte Inglés!

El infierno debe ser algo parecido al Media Markt hoy… pero si estuviesemos en Julio, con calor y mas olor a humanidad, viejas protestando, empujones, tirones de los pelos, esputos ácidos y toda clase de armas corporales para llegar primero a la última tostadora.

Nosotros teniamos muy claras nuestras intenciones, a la zona de los portátiles rápido, sin mirar a ningun lado vayamos a ver algo que nos guste.

Hemos llegado, hemos buscado, hemos comparado todo con prisa porque se estaban agotando, y hemos pillado uno que estaba mu bien en relación calidad-precio, 999€ clavaos. Yo que soy calculador relámpago le quito el IVA (16%) y digo 840 casi. Cojonudo.

Pero llegó lo malo… hay cola en la zona de informática, donde te hacen la factura para pagar en caja… pues nada a hacer cola, te aburres, y te turnas mientras el otro da una vuelta.

Resultado:

– Un ordenador

– El juego de Playstation de La Liga de la Justicia

– La expansión del World of Warcraft

– Un World of Warcraft pa enganshar a la Mary.

– Un ratón inalámbrico.

– Unas pilas pal ratón.

– 3 películas.

Total: Poco más de 960€… aproximadamente lo que costaba el ordenador un día culaquiera sin agobios, día en el que posiblemente no hubiesemos pillado algunas de esas cosas… ¿O si?

10 comentarios

  1. Grande. Muy grande. Plas plas plas plas.

    Espero veros el domingo en casa :)


  2. Espero que las pilas del ratón sean recargables… en su defecto, bienvenidos al infierno.


  3. CADA DIA GUSTAME MAS ESTE RINCON K TEIS AQUI MONTAO MFELICIDADES POR “EL CONSUMISMO”.
    ERES EL MEJOR DE LOS POCOS K SOYS RECUERDA EL CALOR DEL HORNO ESPERA AJAJAJAJAJAJA.


  4. A que server os vais a enganchar?

    XDDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Yo Dun Mord español (PVP Horda)


  5. Kritias está en Steamwheedle Cartel. Los servidores PvP apestan, y en español aún más.


  6. Cuestion de gustos… Es taaaaaaaan aburrido el Pve que sin un pokito de salsa el wow acaba siendo un EverQuest cualquiera. Lastima quel pelopo no lea por aqui…

    PD: Haceos pjs en Al’akir/Horda , perras ;)


  7. Depende de la experiencia. Yo creo que los PJ de la Horda están mejor preparados que los de la Alianza, lo que ya es una ventaja. Y siempre que me he conectado a un battleground (Alianza, es el Pj que tengo), he jugado con imbéciles incapaces de coordinarse lo más mínimo.

    Y para jugar a capturar la bandera, creo que hay juegos mejores como Quake, Unreal Tournamente y similares. Pero como bien dices, cuestión de gustos.


  8. De ahi lo del Pvp , sobre todo si no juegas solo. Cuando vas con colegas es mas que divertido entre quest y quest y abusando de los pobres indefensos que van solos por STV ;P

    Las BG’s solo son para ganar puntos de honor y poder comprarte juguetitos con ellos , no para hacer Pvp de verdad. Es muy diferente pelear en una BG que hacerlo fuera de ellas. Te lo digo porque algo de experiencia tengo io en esto del wow ;).

    Saludos


  9. Sin duda, Tapi :) Yo llevo poco tiempo, y el PvP lo he hecho 2-3 veces, siempre en BGs.

    Yo creo que para disfrutar el PvE a tope tienes que hacerlo como si fuera rol de mesa: quedar con amigos y jugar juntos en grupo. Pero es algo que aún he de probar. De momento juego sobre todo con mi novia, y está bien.


  10. Totalmente de acuerdo :P



Responder

