h1

La Marcha del Algoritmo

30 enero, 2007

Hace ya algún tiempo, en una barriada cercana muy cercana… Se celebraba la que posiblemente  haya sido la celebración más absurda de mi vida. Tomber se compraba un piso, y fuimos a celebrarlo, no a su piso, sino al de Tindriel, y pa rematar la faena Tomber, no fue. La gente hizo lo apropiado en ese momento, beber. Fue una velada muy entretenida, y nos hubiesemos quedado más, de no ser porque Mr Sandman estaba echando ya en nuestros ojos no arena, siño loscos del tamaño de Gibraltar, de hecho estuve a punto de dormirme conduciendo de vuelta.

En aquél momento no lo supe, pero hoy ya se que en aquella fiesta tuve una revelación…

Tindriel y algunos otros mensistas estaban en el ordenado viendo videos por youtube, un montón de videos cachondos, entonces pusieron uno… no me hizo ni puta gracia, pero ellos lo vivian, no lo entendí… solo después cuando al dia siguiente lo puse en casa.. y un par de dias después otra vez… despues más veces y así día a día hasta hoy.

He decidido ponerlo  porque quiero despertar a otros… a mi gente de Granada, a los rederos, a los visitantes anónimos.

Por vosotros y para vosotros, la marcha del Algoritmo

16 comentarios

  1. XDDDDDDDDDDd… Definitvamente… ¡¡no puedo entrar en mensa!!! jejejeje. ¿pero que puta mierda? XD
    saludos


  2. Y, así, se extiende…


  3. Mensa se caracteriza por algunas cosas que yo soy incapaz de apreciar. Estas son:

    – los juegos de palabras absolutamente abominables.
    – los memes gilipollescos por Internet.

    Probablemente nunca seré un mensista completo.


  4. ¡Brutal!¡Lo que no hagan por allí!

    Creo que sería un buen baile para el recital de navidad de las escuelas. ¡Y hasta tiene subtítulos!


  5. Pues a mí me parece pistonudo. Sobre todo, la parte de los ninjas XD


  6. Yo también soy víctima de esa ‘música matemática’ que, desde que la escuché, me ha dejado el cerebro hecho fosfatina y que me persigue como una letanía hasta el trance hipnótico.
    Esperemos que surjan pronto psicoanalistas que nos libren de este nuevo fenómeno alienador.


  7. muerte a los psicoanalistas!!!!


  8. genial


  9. La puta madre que me parió.


  10. Creía que golimar era el tope máximo de lo bizarro, pero que equivocado estaba

    ¡OTRA VEZ!

    Esto es como lo más bizarro que he visto en harto tiempo…

    “La marcha del Algoritmo”

    Los orientales ya han hecho tanto que es lógico que ahora esten experimentando con cosas asi.

    Bizarrez Exquisita


  11. Tú no has visto la versión de la cárcel, ¿no…?


  12. no? ahi más!?



  13. Pincha y flípalo…


  14. la humandidad no ha inventado emoticon para la cara que he puesto…

    dios mio…

    en que mundo de chorradas vivo!

    aunque me parece original, esto es una buena terapia para los presos, en vez de estarse matando o violando al estilo prison break, bailan la marcha del algoritmo.


  15. No, si en esa cárcel se lo tienen que pasar de puta madre… :P


  16. jaja lo de la carcel es buenisimo ya no van a tener ganas de matar y kuando escuxen la cancion se suicidaran komo en la naranja mecanica



Responder

