h1

Me Cago en: Christopher Lambert

3 marzo, 2007

La verdad es que hace tiempo que no publico nada, y ya tenia ganas de escribir algo.Esa miraditaaa, me derrite

Dedico esta entrada a Gabri, por iniciarme en el mundo de la devoción a Christopher Lambert.

Normalmente mis Me Cago en van cargados de crítica no constructiva y odio visceral, en éste caso no es así, es pura envidia.

Chistopher Lambert es mi Dios personal, ¿Como puede alguien seguir siendo contratado como actor después del historial de C.L.?

Pongamonos en antecedentes, Christophe Guy Denis Lambert nacio en Long Island, con dos años sus padres se mudaron a Suiza, Chris estudio en Ginebra y mas tarde estudio en el conservatorio de Paris. En Francia participo en algunas películas no reseñables, tras esto da el salto a Hollywood con Greystoke, y poco despues Los Inmortales. Este es el momento en que Chris se equivocó, pues siguió adelante cuando se tenia que haber retirado.

El problema es que Chris, tras estos dos bombazos, se creyó un Dios del celuloide, y no iba muy descaminado, porque lo es, porque si no nadie entiende como coño no lo han mandado de Los Angeles a Suiza de nuevo de una patana en su divino trasero.

Analicemos el resto de sus grandes bataquillazos y como se convenció Chris…

Los Inmortales II: Si ha funcionado la primera funcionará la segunda…

Los Inmortales III: A Sean Connery ya no lo timaron pa esta, Chris seguia confiando.

Los Inmortales IV: Esta si que si, la peli es buena… la serie es buena… si las mezclamos no puede fallar.

La Fortaleza Infernal: Bueno, el guion tiene buena pinta, a la gente le gusta la Ci-Fi y las peliculas de carceles… esta funciona..

La Fortaleza Infernal 2: Esta no tengo ni putisima idea de que coño estaba pensando Chris.

Mortal Kombat: Adjunto el dialogo entre el productor y Chris

Yo RaydenProd: Hola, venia a ofrecerle un papel en una pelicula

Chris: ¿Cual?

P: ¿Conoce usted el Mortal Kombat?

C: ¡¿El Videojuego?!

P: Mmm… si

C : Yo Rayden

Mortal Kombat Annihilation: Remitirse al anterior.

Adrenalina: El nombre ta to wapo… tiene que ser buena.

Nirvana: P: Tengo un papel para usted. C: ¿Que peli? P: Nirvana C: Yo Kurt Cobain, como Kilmer en los Doors. P: No, no va de eso C: Da igual, el nombre vende.

Beowulf: Ostia.. un poema épico, y escrito en Nórdico, esto va a ser la bomba, como Ben Hur, de esta me llevo el Oscar… irrechazable.

Druidas (aka: Vercingétorix): Esta merece dialogo:

No se si es de Druidas o del Torete...P: Hola, venia a ofrecerle un papel en una pelicula

C: ¿De que va?

P: Es como Braveheart, pero en la Galia en vez de Escocia

C: ¿Como se llama el prota?

P: Vercingétorix

C: Yo Vercingétorix

Bueno, una vez visto lo mas destacagado de su filmografía, espero que entendáis porque lo considero un Dios, le tengo tanta envidia y Me Cago en Él.

Solo me quedan varias preguntas:

¿Porque no hizo de Aragorn en El Señor de los Anillos? ¿Y de Gandalf? ¿Y por que no de Aragorn y Gandalf en un reto interpretativo?

Y un anuncio: Que sepais que ya esta anunciada Mortal Kombat 3 (Devastation) y que sale Chris… ya estoy reservando entradas ¿Quien se apunta?

13 comentarios

  1. Nueva peli de Dios?

    Reservame sitio


  2. Eres grotesco. Pero yo voy


  3. Cuenta conmigo.


  4. Yo sólo quiero recalcar que no has mencionado su gran aportación al mundo de los guiones. Resurrección… ¡Poca broma!

    También deciros que el único director que ha sabido sacarle partido en los últimos años ha sido Richard Kelly. ¡Ese hombre si que tiene visión de conjunto! ¿Puede existir algo mejor que mezclar a C. Lambert, The Rock, Sarah Michelle Gellar, Kevin Smith y Justin Timberlake en la misma película?


  5. Resurrección no era tan mala. Era muy a lo Seven, pero era razonablemente digna.


  6. Coñe, a mí tampoco me disgustó Resurrección. En la cartelera del periódico de mi ciudad la publicaron por error como “La resurrección de Russell Mulcahy”, lo cual no dejaba de ser muy adecuado, jeje.
    Al Lambert le pasa lo que a Norris, que tiene dos expresiones: estrábico del ojo derecho o del izquierdo, según esté montada la foto.


  7. Fooooh! Almuric! ¡Metiéndote con Norris!

    Before Chuck Norris visited them, they were called “The Virgin Islands” Now, they’re just “The Islands”

    Chuck Norris can hit you so hard that he can actually alter your DNA. Decades from now your descendants will occasionally clutch their heads and yell, “What the fuck was that!?”

    Chuck Norris frequently signs up for beginner karate classes, just so he can “accidentally” beat the shit out of little kids.

    The square root of -1 is Chuck Norris.

    “Chu-ck nor’ris” is Klingon for “destroyer of worlds”.

    Godzilla is a Japanese rendition of Chuck Norris’ first visit to Tokyo.

    The Seven Dwarfs were played by Chuck Norris 7 testicles.

    Chuck Norris shot Vito Corleone.

    Do you know what beats rock, paper, and scissors? That’s right, the roundhouse kick.

    Chuck Norris took 6 hours to complete Metal Gear Solid. It only took him that long because he used the TV remote instead of his controller.

    When Chuck Norris pees while the wind faces him, the wind changes direction.

    Even that bloke who dug Lake Geneva was impressed when Chuck Norris killed the (now) Dead Sea.

    Dadie se mete con Chuck Norris y vive para sentarse otra vez… Tenlo en cuenta.


  8. Pues a mí me gustó Resurrección… :P
    (Aunque mucha casualidad lo de que Pedro es pescador y tiene 33 años, Mateo trabaja para hacienda y tiene 33 años…)
    La errata también se expresó a sus anchas para con esta película en mi cine, aunque, en esta ocasión, no fue en la cartelera, si no en las entradas…
    Desde entonces, aquí a esa película se la conoce como “Resurrecciñon”…


  9. Vamos Christopher Todavía!!!


  10. Jeje, pues por mucho que cueste reconocerlo, Mortal Kombat es la mejor película de videojuegos que ha habido hasta la fecha. No es mucho a favor de Tito Lambert, pero sin duda sin él la peli no hubiera sido lo mismo. Gran peli de palomitas. En respuesta a tu comentario de Aragorn, sinceramente doy gracias de que el señor Lambert no tuviera nada que ver con truños del tamaño de la trilogía anillera del señor Jackson. Si haces un bodrio de serie B todavia eres algo. Pero si haces un bodrio de serie A, estás acabado definitivamente XD. Y si no que se lo digan al que hizo de Aragorn, que solo se le ocurre seguir con Alatriste. Ese si que bordó su carrera XDDDDD


  11. Buenas tardes:

    Que decirte sobre esta gran actualización…pues que nosotros teniamos planeado ya hablar sobre el pero despues de esto que as dicho creo que solo queda decir que el hijo de perra es el tio mas inexpresivo de la “gran pantalla” .

    Si es que lees esto(cosa que no creo que lo agas ya que despues de la actualización que as hecho…mereces el estar en el cielo(alejado de Lambert)) espero que pases por nuestro fotolog.

    Un saludo


  12. inexpresivo tu abuelo este actor es de los mejores y no importan las pelis q no fueron boom!!! simpre hiso peliculas para la gente q le gusta lo medieval o salvaje…
    Greystoke se lleva el premio a todas las pelis no existe pelicula igual


  13. A ver , los inmortales fue una gran pelicula , las siguientes no las he visto y todo cristo recomienda que no las vea.
    Greystock , una fantastica adaptacion de tarzan y el que diga lo contrario me lo cargo.
    Mortal kombat , me suena que no las he visto.
    resurreccion , digamos que me cabreo un poco por que a mitad de la pelicula , me ponen el final de seven y nadie se puede llegar a imaginar como puedo llegar a odiar el final de seven. asi que a esta que le den un poquito por el culo.
    y por ultimo fortaleza infernal , me encanta , sera por que las pelis de carceles me van , si no que se lo digan a cadena perpetua lo bien acomodada que esta en mi estaria de pelis.
    Ademas el hecho de que el tio sea guapillo suma puntos….un par de ellos , tampoco nos pasemos no es Hugh Jackam



Responder

