h1

Matemáticas Básicas

10 marzo, 2007

 Village People

+

Conan

=

ManOwaR

17 comentarios

  1. Simple y llanamente magistral. Glorioso.


  2. darth mendex! eres buenisimo!! defnitivamente… si lo de Lambert no tenía superación, he aquií esto. XDDDDD genial!!

    Felicidades!!! me he partido…

    pdt: vamos pronto pa allá, a ver si nos vemos


  3. XDDDDDDDDDDDDD

    Tú errres malooooo…


  4. La lecheeeeee

    XDDDDDDDDD

    P.D.: Ruso Blanco maaaaloooooo


  5. mendex , como el jorro lea esto , le da un ataque al corazon , lo sabes xDDDDD


  6. Pero tío, ¿por qué te metes con los Manowar? Si le gustan a Bertín Osborne no pueden ser malos:


  7. Por mucho, mucho menos que esto, me he liado a hostias a dos manos. Aviso.


  8. NOOOOOOOOOOOOOO, los Manowar NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! No me creo que podais pensar que unos tios tan machos como los Manowar, que solo cantan canciones sobre viriles hombres semidesnudos vestidos de cuero y untados en aceite restregándose masculinamente contra otros igualmente viriles machos sean gays!


  9. ¿Me lo parece, o el del bigotito es Fernando Tejero?


  10. Yo me cago en todos los muertos de la puta que echó por el coño al mamón que ha propuesto semejante comparación. Ojalá te mueras pronto y entre gritos de dolor y angustia.


  11. El bien conocido sentido del humor de los heavies. Tronchante y estelar.


  12. Imperator es, por supuesto, uno de esos que cree que con su comentario puntual, irónico y sagaz, ha ganado ya la batalla dialéctica a alguien que ha posteado en algún tema y cuyo post no le ha agradado lo más mínimo.
    Pues bien, no era sentido del humor, ni bien ni mal conocido (Imperator, ¿tienes muchos conocidos heavies o no tienes conocidos en absoluto?); era desprecio en su grado máximo ante una comparación soez entre Conan, los gays del grupo aquel y los Reyes del Metal.
    Primero, buscad “marketing” en el diccionario. Después, “década de los 80”, y por último, escuchad algo de ManOwaR.
    No es necesario ser muy inteligente para darse cuenta de que la broma está lejos de ser acertada.

    PD: Da la casualidad de que ManOwaR es el grupo más guarrindongo con las tías de este planeta. A sus letras me remito: “Woman, be my slave, I´m your reason to live…” (de la canción “Pleasure Slave”).


  13. Pues da la casualidad qu soy yo el que ha propuesto esta comparación.

    Y si no tienes sentido del humor y no te gusta, básicamente, te jodes. :)

    Resulta que de todos los que han comentado, hay varios, no dire heavies, pues yo no encasillo a la gente en arquetipos, pero si amantes de la música heavy, como Imperator, Kai, Luciernago, e incluso grandes fans de Manowar como Capi o Jorro. Todos se lo han tomado con humor.

    Y para finalizar:

    1- Busca en el diccionario la palabra “soez” campeón.

    2- En Pleasure Slave no dice «I’m your reason to live», sino «That’s your reason to live»

    Así que en definitiva no vengas a dar lecciones de lo que no puedes.


  14. Tio,por fin,ya era hora de que pusieses algo de los mas grandes,bueno en verdad el unico grupo heavy que merece la pena,con la segunda mejor cancion de todos los tiempos,mujer se mi esclava,despues del mas chutes no version Los chichos.Por cierto que cuando he visto a los village people y despues a Conan pensaba que la siguiente foto seria una de la maricona de Dani.


  15. Thor, ¿tienes algo en contra de los gays?
    Siempre he pensado que quienes tienen problemas con los gays son maricones reprimidos… Pero seguro que ese no es tu caso, porque te has puesto un nick muy macho, ¿no…? El nombre de un dios que inspiró un temazo a esos del torso untado en aceite… No… seguro que no…


  16. Hola Thor:

    A mí me gusta el heavy. Me gusta Manowar, mucho. Les he visto en directo varias veces, y creo que son muy grandes.

    También creo que en ocasiones son unos payasos histriónicos, y que su obsesión por los músculos, los torsos untados de aceite y esas cosas hacen muy fáciles los chistes sobre ellos. Y me gusta, porque yo sí tengo sentido del humor. Probablemente los heavies no tenéis de eso, pero es vuestro problema. Yo me río de todo, empezando de mí mismo y las cosas que me gustan.

    Ah: al margen de cuantas groupies descerebradas se hayan follado (cosa que cuando eres músico no tiene ningún mérito), Pleasure Slave es la clase de canción que sólo escribe un tío que sigue viviendo con mamá pasados los 40 años. Como es el caso de Eric Adams.


  17. Viendo esa afoto de conan me doy cuenta de que arnoldo negronegrata no tenia ni puta idea de coger una espada, o de que estaba menos afilada que el canto una cuchara… xD



Responder

