h1

Tuaren History X

7 abril, 2007

Como vereis he puesto varios posts seguidos.

Se debe a que acabo de llegar de Granada de mis vacaciones.

Me traigo varias divertidas juergas, una muy divertida partida de Pablo de Runequest, un par de buenas tardes en la red, y muchos buenos momentos con los amigos, los de siempre y alguno que he conocido mejor este fin de semana (eso va por ti Valen).

Muchas de las chorradas que os he puesto me han sido indicadas por ellos, gracias a Juanmi, Chirrete, Largo y Sone, aqui va la última…

3 comentarios

  1. Hace ya mucho que lo vi y me estuve riendo un buen rato, te recomiendo la Warrior History X, no tiene video solo audio, pero tras una par de BG no puedes menos que reirte


  2. http://www.panseco.org

    Publica la fuente


  3. ¿?…

    Oh si, la fuente es http://www.youtube.com
    Porque yo lo encontre ahí, pero si tu dices que es esa, pues ya está, pues ya la has publicado tu, ¿no?



Responder

