h1

El Bueno, El Raro y El Malo

6 mayo, 2007

Hacia bastante tiempo que no iba al cine, en varios meses solo había ido a ver 300, pero esta semana me he dado una buena dosis compensatoria…

Tres peliculas, tres, he visto en esta semana, el lunes fuí a ver El Número 23 con Emmanuela, Rocio y el chalao de Juanmi; el miércoles aprovechando que estabamos en Granada todavía y que allí el miércoles vas al cine por 3 €, Marijo y yo fuimos a ver La Maldición de la Flor Dorada; y el viernes fuimos a ver el gran estreno de la semana: Spiderman 3 con Maria, Carlos, Ramon, Fahs y Tomber.

El Número 23:

El numero 23 El Raro

Una película bastante recomendable, aquellos que ni os la planteeis porque odiais a Jim Carrey elimidad a Jim Carrey de la ecuación, ya que no vereis ninguna de sus muecas, chistes ni mierdas por el estilo. Esta es una película seria, un bastante logrado retrato de la obsesion hasta el punto de perder la cordura. Tiene un par de muy buenas escenas. Y algunos conceptos muy curiosos.

No espereis ir a ver nada de terror, misterio, suspense, etc… ya que no lo encontrareis, como he dicho la pelicula es un Thriller que retrata la caida de un hombre en la locura a traves de una obsesión.

Yo personalmente la recomendaría más que para el cine para alquilarla un día tranquilito en casa, relajaditos con luz tenue unas palomitas y unas cervezas.

La Maldición de la Flor Dorada:La Maldicion de la Flor Dorada

La Buena

Mas Zhang Yimou, otra película más en su linea estética, si antes sus variaciones de colores en Hero o La Casa de las Dagas Voladoras eran preciosas y espectaculares, en esta el impacto de colores en la retina pasa a ser el azote de los epilépticos. Totalmente saturada de colores y matices es una recreación de un golpe de estado durante la dinastia Tang.

Perfecta para aquellos que amais las culturas orientales, pues se recrea a la perfección la vida de la corte del emperador, las costumbres, rituales, etc…

No vayais esperando hermosas batallas de Artes Marciales, pues la presencia de estas es circunstancial. Hay algunas escenas muy espectaculares que hacen que merezca la pena el gasto economico y de tiempo que implica ir a verla al cine.

Spiderman 3:

O Truño da Morte La Mala

Y es mala con avaricia. 7 € tirados por el retrete, que es donde deberian ir a parar Stan Lee, Sam Raimi y todos los putos rollos de Spiderman 3 del mundo.

Aburrida, dedicada a imbéciles, una pelicula hecha para que los canis se dejen la pasta y forren a la productora.

Llega al culmen de su mierda cuando Venom transforma a Peter Parker en un anuncio de Axe.

Le sobran tres cuartos de hora de mariconeo-pasteleo, otros tres cuartos de momento Axe, y otros tres cuertos de rollo insulso mierda absoluta. Asi que en suma podian haber hecho un videoclip de alguna cancion de mierda de nu-metal con sólo las escenas de ostias, creo que aun así seguiría siendouna mierda.

Supongo que a los fans del personaje de Spiderman es tarde para advertirlos, lo siento pero si alguno aun no ha cometido el error: NO VAYAIS A VERLA. Y si vais a pesar de mi advertencia esperad que os destrocen a vuestro personaje:

* Spiderman y el Duende amiguitos… claro…

* El Mayordomo de Harry Osborn no se que hace de mayordomo cuando podia trabajar para Grisom en C.S.I:

* Spiderman follandose aun más su identidad secreta, un momento tan espectacular o mas que en el que Daredevil peleaba con Electra en el parque.

Bueno, en definitiva, me habia reenganchado al cine pero despues de Spiderman 3 me lo estoy replanteando. Vosotros quizas aun esteis a tiempo, o viendo algunos que comentan por aqui tengais el cerebro ya tan atrofiado que no os importe y/o os guste…

Anuncios

8 comentarios

  1. ¡Eh! ¡Que yo también vi el Número 23 contigo!


  2. ¿Y no te he puesto?…
    ¡¡Que malo soy!!


  3. El mayordomo no debería trabajar para Grissom. Grissom es un mierda a su lado ;)

    Ains, qué mala era…


  4. A mi la de 23 se me hizo algo lenta, aunque coincido en que es interesante… y os habeis fijado en que con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojo…. todo suman 23? xDDD


  5. Nah, no desesperes nen, que dentro de poco echan Piratas del Caribe 3, con lo que ya terminaras por odiar el cine definitivamente (seguro), y si no, tampoco sufras, que en julio echan nada menos que “Transformers The Movie” y “Simpsons: The Movie” todos sabemos como acabara esto. jejejeje


  6. joder, ¿fuiste a ver 300 y no le dedicas un apartado? para que te defraude mas spiderman que 300, spiderman debe ser una mierda clavada en un palo… por que una pelicula que es la antologia suprema de la homosexualidad, con un malo que es una drakcuin de dos metros y medio, espartanos heroicos y depilados( sin contar los jugueteos y los piropos que se lanzan)y que intenta hacer ver a los americanos en el papel de esparta, con los guerreros aullando como marines el mitico AU!, es una cagada muy dificil de superar… creo que paso de ver spiderman visto lo visto


  7. 300 es un peliculón. Spiderman es una chupa de mierda. Por eso no dedicamos un apartado aquí.

    No sé en qué parte encuentras la antología de la homosexualidad. A mí ver tíos cachas medio desnudos no me preocupa, ni temo que me vaya a volver maricón. No es contagioso, ¿sabes? Pero entiendo que hay mucho inseguro que cree que si un tío ve a otro en pelota… ¿tú te has duchado alguna vez en un vestuario? ¿Te ha pasado algo que quieras contarnos?

    El malo es como en el cómic. Si no te gusta el cómic, lo entiendo. Si no, tendrás que explicarme que tiene de malo que mida más o menos altura, o que vaya de una manera menos convencional.

    Por cierto, los aullidos en guerra seguro que no los inventaron los marines.

    Es que hay tanto listo por Internet.


  8. Yo tampoco creo que 300 sea una antología de la homosexualidad…
    Y, si así fuera, tampoco vería que tendría de malo… El que se ofende, verá su culpa en su ofensa… O, lo que es lo mismo, el que se pica…
    Sólo decir que, si te molesta el atuendo que lucen los espartanos en la película, simplemente, no leas el comic…
    Te perderás una obra genial, pero seguro que dormirás mejor…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: