h1

Un pequeño nuevo vicio

20 mayo, 2007

He jugado a muchos juegos web, Archmage, Criminapolis, Mafia, Ogame…

Ya sabeis todos como van, son una pagina web, en la que te registras, entras y tienes a tu disposicion una serie de comandos que hacen crecer tu imperio, familia mafiosa o recursos galacticos.

Son entretenidos y acarrean un cierta adiccion al principio, porque todo es muy rapido, mas tarde cuando eres “grande”  las cosas van un poquito mas lentas. Y tienen una cosa de malo, tienes que conectarte una vez cada poco tiempo, normalmente, mínimo un rato al día, si quieres progresar.

Hace muy poco que he descubierto Hattrick.

En Hattrick controlas un equipo de fútbol. Eres el Presidente y Entrenador, por asi decirlo. Decides compras/ventas de jugadores, los entrenamientos, las alineciones para los partidos y las tácticas.

Existen ligas en muchos paises del mundo, y varias divisiones en cada una de ellas, se juega un partido a la semana, éste se juega automaticamente con un motor estadistico segun tu alineacion, tus tacticas, la calidad de tus jugadores y los parametros del rival.  El partido se puede seguir en vivo, con una crónica que va apreciendo a medida que se “juega”.

Lo que me gusta de Hattrick es que no requiere mucho tiempo, con 10 minutos semanales que entres decidas alineación y tacticas para el partido del sabado es bastante, un poco mas si estas pensando en fichar a alguien y quizas la primera jornada para organizarte el equipo, y ya está.

Hace 10 días que recibí mi equipo,  cuando lo cogí estaba último (8º) de décima divisiona mitad de temporada… El equipo fue rebautizado a Pathetic Jarepollos, al dia siguiente de recibirlo jugamos nuestro primer partido, sin tiempo para prepararnos, contra los Perkins, con resultado de 0-4 a favor de perkins :(

Esta semana si ha habido tiempo para prepararse, los Pathetic Jarepollos han fichado un nuevo portero, tres centrocampistasy dos delanteros. Entrenamos un poco y ayer sábado fuimos al campo de perkins a por la revancha.

El partido empezó con mucha presión por parte de perkins, y las primeras oportunidades fueron para él, comenzó adelantandose en el marcador, y con el 1-0 se llego al final del primer tiempo. En la segunda parte salimos a por todas un gol de cada uno de mis dos delanteros y tres del centrocampista que acababamos de fichar dejaron el marcador final en 1-5. Asi que nos fuimos muy contentos.

La dirección cree que la salvación es posible, nos mantendremos en 10ª. El sábado que viene jugamos contra La Salchicha Peleona, lider actual de la división y hueso muy duro de roer, asi que nos ganarán, pero despues de ellos jugamos contra varios rivales directos… seguiremos informando.

En definitiva, un juego web entretenido, que no te roba mucho tiempo, y que le da algo de emoción a la mañana de los sábado, yo lo recomiendo.

Si quereis probar pinchad en el icono de Hattrick en lo alto del post, y ya echaremos amistosos…

Anuncios

2 comentarios

  1. A mí, la verdad, el único de esos juegos que logró engancharme fue el Project Rockstar… :P
    Ains… ese pedazo de solista de ambient que tenía…
    (Eso sí, todos mis grupos jeviatas acababan disolviéndose… XD)


  2. Hey si quieres yo tango un equipo y podemos jugar un amistoso.

    Cadacher F.C.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: