h1

En el fin del Mundo

24 mayo, 2007

Ayer disfrutamos de una amena tarde de cine en Kinepolis Madrid asistiendo a la maratón de Piratas del Caribe que organizaba este complejo.

Sobre la pelicula decir que esta muy bien, teneis mi permiso para ir a verla al cine, al menos no saldreis con la impresion de que habeis quemado 7€ como en terceras partes de otras sagas de reciente estreno…

En la línea de las dos anteriores, pero sacrificando argumento por acción, que encontrareis a raudales, de hecho hay acción hasta decir basta, demasiada a mi gusto. Al igual que los momentos yotetraicionoati – luegoati – tutraicionasaperry – luegoacherry – etc… , tambien presentes en las dos películas anteriores y que en ésta ya pasan de la gracia de descubrir la traicion de la primera a saturar el argumento de traiciones mutuas.

Reseñar un par de momentos de la película en los que da la impresión de que en ver de haber sido dirigida por Gore Verbinski, hayan hecho su aportacion de 10 minutos los Monty Python en sus momentos mas rayantes (véase el intermedio de El Sentido de la Vida) o el mismísimo David Lynch (solo falta un as de picas ardiendo en mitad del desierto blanco)

Por lo demas muy recomendable, innumerables guiños más al Monkey Island. Nuevos personajes, aunque fugaces, impresionante Keith Richards en su papel (hubo alguno que dijo que le recordaba a imperator… xD). Escenas de acción muy impresionantes tal y como nos tiene acostumbrados la trilogía. Mucho humor y en definitiva un agradable sabor de boca lo que nos deja el «final» de esta trilogía… ¿o no?

Me gustaría poder contar más, pero lo veo difícil sin hacer spoilers, asi que id a verla y luego hablamos.

Anuncios

4 comentarios

  1. No le hagáis ni puto a caso a Kritias salvo en lo último. Es bestial, genial, y un cierre de la saga con un estampido. Magnífica.

    Lo cierto es que se aprecia mejor si acabas de ver las anteriores, especialmente la 2ª. Al igual que con El Señor de los Anillos, hay que pensar en la trilogía como en una sola película.

    ¿Me parezco a Keith Richards? Vaya, y eso que no me he metido nada. :) Pero el rock and roll es lo que tiene.


  2. Pero weno, retrasao, si yo digo que la peli esta bien…
    No la calificaria como bestial ni genial, pero esta bien.

    Y por cierto lo de Keith Richards lo dijo El Pavy, que conste


  3. Pues para mí es conmucho la más floja de las tres; el hilo argumental es deslavazado, lo de las traiciones llega a un punto en el que se hace ya pesado, le dan demasiadas vueltas de tuerca a Jack con sus “idiosincrasias”… por no hablar de los momentos David Lynch, efectivamente. ¿Es mala? Ni de lejos. Es bestial, genial… para mí, no.


  4. Ya, ya sé que lo dijo Pavy. Pero el que se curró la foto fuiste tú. Este es tu blog. ¿A quién pollas le voy a hablar, eh?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: