h1

Me Cago en: TVE

28 mayo, 2007

Hacía bastante tiempo que no me quejaba de Televisión Española, posiblemente desde que “se fué” Urdaci, parecía que se estaban enmendando, un noticiario un poco menos “influenciado”, alguna serie decente, alguna película interesante, y como ultimamente no me acuesto a las cuatro de la mañana, no veo a los subproductos sociales que a veces aparecían en Radio3.

Estaba empezando a ser algo no a lo que aficionarse, como Cuatro o la Sexta, que tienen una programación decente, ni tampoco a lo que te entren ganas de pender fuego como Telepp, perdón, Telemadrid, o Telecinco y sus constante programación rosa.

Y he aquí que un sabado por la tarde, jugando a WoW con Maryjo en casa con la tele de fondo empezo el Festival de Eurovisión, música de fondo mientras juegas al ordenador…

Tocan todos los grupos, y tras ello dejan unos minutos para que los Eurovisionfilos manden sus SMS votando por la canción menos cutre, intermedio que aprovechan para hacer un pequeño espectaculo.

Televisión Española aprovecha este “intermedio” para dar paso a publicidad. Creo que cuando volvieron de publicidad no quedaban ni 20 segundos de la actuación que posiblemente sea lo mejor que se ha visto en Eurovisión en mucho tiempo.Yo escuché un cello y volví la cabeza como un resorte para ver como acababa todo. 20 segundos de una actuación de casi 8 minutos y medio.

La primera canción no la reconozco, debe ser nueva, la segunda parte es de Faraway, una de mis canciones favoritas de Apocalyptica y terminan con Life Burns, uno de sus mayores éxitos.

Gracias TVE, con Urdaci esto no habría pasado, esos 20 segundos… a tomar por culo!

9 comentarios

  1. Jugar al WoW viendo Eurovisión. Qué cosas.


  2. Bueno…
    Llevo todo el vídeo intentando reprimir mi ira…
    (De hecho, llevo maldiciendo a esos pedazosdehijoputasquesededicanaponeranunciosmientras -respiro- losputosamosAPOCALYPTICAhaciendosumagiayelconsecuente -respido- espectaculoamoshombreporDioesonosehace…)
    Que ya sabía yo que, aunque la cosa fuera en Finlandia (de donde tan buenos grupos salen), convenía no verlo…
    Porque habría reventado literalmente a TVE…
    ¿Tú te cagas en TVE? Espérame, que voy a por papel…


  3. Vaya! Este año ni me enteré de cuándo era Eurovisión;-) pero esto…puff, gracias por ponerlo! qué recuerdos del Metalmanía, cuando dijeron a las 3 y pico de la mañana que iba a tocar un grupo que se llamaba Apocalyptica y de pronto, esos violoncellos!!!Muxuak


  4. Bueno;
    Lo primero saludarte afectuosamente y a maryjo tb.
    Me gustaria comentarte que en España no existe el metal para la televisión pública y privada eso lo primero, si no existe para que lo van a poner y encima de todo en Eurovisión que eso es una mierda tras otra que gana el que dice que es gayer o lesbiana, o si no gana se queda de los 4 primeros, el año que viene mandamos a Boris Izaguirre que tiene plumon y a ver si ganamos o si no ganamos al menos nos reimos. Y ademas que ni en las radios ni naa que te tienes que esperar hasta la 1 y media de la noche para escuchar metal, ( mas o menos como los noticiaros en la epoca de franco ), menos mal que los metaleros hemos encontrado un filon en Internet y en las revistas. Concluyo con lo siguiente. ME CAGO EN LA CALAVERA DE LOS MUERTOS DEL DE LOS ANUNCIOS EN LA 1 .
    Un Abrazo desde Murcia


  5. ¿Lo que se ve al principio del video es un arconte protoss?


  6. Mmm… no se, no dice aniquilar ni destruir, pero… SI, es un arconte protoss


  7. Oye, ¿me dejas prestado este artículo para mi blog…?
    ^_^
    Diré que es tuyo y esas cosas… jeje… :P


  8. No problemo. :)


  9. Wai… ^_^



Responder

