h1

Nuevo Comienzo Hattrickero

21 junio, 2007

El 7 de Mayo de 2007 comenzó la andadura de Pathetic Jarepollos en hattrick.
El equipo estaba último del grupo 1882 de X división cuando Jarepollo, el nuevo dueño lo recogió.

Se ficho a Erik Hjortgård como entrenador para sacarlo del pozo, y se invirtió en varios fichajes, a destacar Mariusz Jendrisyk para la portería, Toncho Minchev como futuro goleador y Marco Antonio Belchior, una estrella para el centro del campo. Esta gran inversion deja al equipo en numeros rojos, pero se tiene esperanzas en que futuras victorias alegraran a los espectadores y atraeran mas gente al campo.

Tras estos fichajes los Jarepollos ganaron su partido 1-5 y la esperanza volvió a los corazones de los aficionados. Tras ello se jugó contra Salchicha Peleona, lider del grupo y se perdió. Tras ello vendria FC Rastafury, un rival directo al que se venció a domicilio 0-2, y tras ellos el Nightology, contra el que perdimos 1-2 en un partido con injusto resultado.

Y entonces llego el infierno, Ivan, mi compañero de piso tiene otro equipo, al ver los HT-Masters que habia dos equipos que se conectaban desde la misma IP sospecharon que podian estar siendo manejados por la misma persona, cosa que esta prohibida, y bloquearon ambos equipos.

Tanto Ivan, como Pavy, que tambien juega a ésto, como yo, contactamos con los HTM para explicarles esto, he de decir que hacía un mes que les habiamos dicho que Ivan se iba a hacer un equipo y dijeron que no había problema, pero parece que avisar no sirve. Los equipos estuvieron cerrados una semana, surante la cual mandamos unos 8 mail, a los que no recibimos respuesta alguna. Fue a la semana cuando decidimos contactar con ls HTM-Seniors, que son los mandamases, al día siguiente los equipos estaban como deberían estar. Pero ya el mal estaba hecho.

Uno no puede preveer esto, asi que yo incauto, no preparé la alineación para el sábado, desde el lunes hasta el sábado como no pude hacer nada… pues no nos presentamos al partido, esto genera una derrota por 0 a 5, y que los aficionados se cabreen bastante.

Resultado: Volvemos a estar en puestos de descenso, a falta de dos jornadas para el final, pero esto no es lo peor, los socios huyen del club, esto genera que venga menos público a los partidos, sacando menos dinero y hundiendonos en los numeros rojos

A ver como acaba esto…

Pero bueno, para todos aquellos que querais más información del equipo he abierto la página de los Pathetic Jarepollos. Podeis visitarla pinchando sobre el escudo…

jarepollos.jpg

Anuncios

4 comentarios

  1. No he entendido nada.

    Pero parece emocionante :)


  2. Alzo mi copa por todos aquellos domingos de resaca llenos de frikis gordos sudando la gota gorda tras la pelota, que dieron el nombre (o al menos la primera parte) a este glorioso equipo.


  3. Oye ¿ y hay alguna forma en que uno se pueda hacer una cuenta de espectador y asistir a los partidos para hacer bulto y animar?

    Es que yo soy del Atlético de Madrid de toda la vida, y estas historias me enternecen.Snif.

    (Un puntazo el escudo)


  4. Bienvenido a la comunidad Hattrickera (como engancha este maldito juego, que no tiene na de na, pero es de vicio).

    Soy Carpinchos F.C, y como tenemos colegas comunes(viejos colegas, el gato de arriba), pues tienes un amistoso cuando quieras y que pilles pasta, que para algo yo estoy en VI. SI quieres, para este miercoles aun no tengo.

    Y si necesitas consejillos o algo, pues se hará lo que se pueda.

    Ciao.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: