h1

Yo Sobreviví a mi mudanza.

13 julio, 2007

Hace siglos que no escribo por aqui, es por dos motivos.

El primero porque estuve dos semanas en Granada, y allí no tengo acceso a internet (Andalucía es el tercer mundo ya sabéis) y el segundo es que llevo 6 dias de mudanza, bueno tecnicamente hablando uno de mudanza y cinco de limpieza

MJ PackingPara mí todo comenzó el pasado sábado día 7, gracias a algún Dios, Maryjo (pobresica ella que se ha pegao un palizón) ya había empaquetado todo durante las dos semanas que yo estuve fuera, asi que cuando yo llegué a excasa ya estaba todo en cajicas, a excepcion del ordenador, la tele, el router y cuatro tonterías mas sueltas.

Llegué pasadas las 12 de la noche del viernes y el sábado prometía un día duro, asi que nos fuimos rapidico a dormir.

El sábado amaneció polaquisimo, el sol brillaba bien fuerte, hacia calor ya a las 8 de las mañana, la jornada era prometedora, como no habia mucho para desayunar nos bajamos al bar de la esquina a por unos cafes y unos churros, que hay que pillar energía, cuando terminamos nos volvimos a casa, empaquetamos lo que faltaba, y nos pusimos a esperar a los sacrificados colegas que iban a echar una mano.

No hay palabras en éste mundo para darles las gracias a Tindriel y a Pavy.

¿Que quieres? ¿Que dé dos viajes?Al final 8 brazos para cargar 4 coches, los cargamos hasta arriba y nos dirigimos a nuestro nuevo hogar. Sin exagerar el sábado haría unos 75º a la sombra. Subir la infinidad de cajas al tercer piso (sin ascensor) ha sido la experiencia mas cercana al infierno que he vivido. Esto nos llevó toda la mañana y ya estabamos pluscuamperfectamente muertos y deshidratados. cocinar era inviable, asi que nos fuimos a comer por ahí, recordando que el Foster dan bebida infinita, esa fué nuestra opción, creo que me bebí 7 vasos de Cola, el resto uno o dos menos que yo, que dirian de nosotros..

Tras esto volvimos a la excasa a por lo que quedaba, que dió para cargar otros dos coches, los llevamos, los subimos, y morimos en los comodísimos sillones de “La Casa de la Muette” como he decidido llamarla despues de esta semana. Pusimos la tele, el DVD, saque todo Futurama, compramos unas cervezas y morimos hasta las 2 de la mañana aprox.

El día siguiente empezaba la limpieza, esta vez solos MJ y yo, la verdad despues de la agotadora jornada anterior, no había muchas ganas, asi que basicamente distribuimos las cajas entre los dos pisos y nos repanchigamos en el sillon.

El lunes a primera hora nos pusimos con la cocina, que estaba un poquito sucia. Un dia entero se nos fué en limpiar la cocina. Un día, un bote entero de quitagrasas, un bote entero de limpiahornos, casi un litro de detergente. Cuando abrimos el microondas era naranja por dentro, tras frotar un poco y ver que no volvía al blanco original decidimos tirarlo y poner uno nuevo. El frigorífico fue otro infierno, creo que había restos de diente de sable. El horno… se llevó un bote entero de limpiador y le frote con estropajo de alumino mas de una hora, aun tiene restos requemados, pero ya esta practicable. Hemos descubierto que la mesa esta suelta, pero bueno en cuanto compre un destornillador de estrella bueno estara reparada.

Echamos tambien medio día en dejar limpio el piso anterior, ya que la empresa que nos lo alquiló nos lo dió limpio debíamos dejarlo igual.

El siguiente infierno fué el dormitorio de matrimonio, que en principio parecía limpio. Como es moqueta, aspiradora power. Nueve veces, repito, nueve veces tuvimos que vaciar el filtro de la aspiradora, nueve veces, llenamos una bolsa entera del Metadona con el polvo que salió de vaciar nueve veces, nueve el filtro de la aspiradora.

El cuerto de invitados, parecía perfecto, los anteriores dueños eran una pareja sin hijos, asi que no estaba muy usado, parece que bastante limpio. Cuando moví la cama… debajo estaba… el primo de Zumosol de Jonasín (Una famosa pelusa de tamaño considerable que vivia en casa de Edu, un colega) acompañado por un par de fotos, y un osito de peluche… y los dueños no tienen crios.. cri cri cri

Los dos baños otra epopeya, sobre todo el de arriba, del que hemos descubierto que los azulejos son de otro color. Había hasta telarañas en los cuartos de baño, bueno, esto no es algo raro, pues había telarañas en el salon, dormitorio, cuarto, escaleras, etc.

El salon un show, de debajo de los cojines del sillon han salido maravillas, entre ellas varios Euros, creo que pesetas, y dos piezas de un puzzle de 101 dálmatas, y vuelvo a recordar que no tenían crios, cri cri cri.

En definitiva, empezamos el lunes, y llevamos sin parar hasta mitad de esta mañana, y hoy es viernes si no calculo mal, hemos descubierto muchas cosas, la mayoria no muy agradables.

Así que ya se que cuando me muera, como iré al infierno por cabrón, el demonio robot me tiene como castigo una limpieza para la eternidad, así que he decidido ser bueno a partir de ahora.

Tambien he decidido que si nos volvemos a mudar contratamos empresa de mudanzas y servicio de limpieza a fondo.

Anuncios

9 comentarios

  1. Yo te llevo mañana un destornillador de estrella y terminamos la faena :)


  2. “Andalucía es el tercer mundo ya sabéis”
    ¡OYE!


  3. Es irónico, soy Andaluz, y a mucha honra


  4. ¿Que te vas a volver Bueno???????????? Venga yaaaaaaaa, no te lo crees ni tu, preferirias pasar 12 veces por los 9 infiernos con tal de reirte algo cabroncete, XDXDXD.


  5. Ah, bueno… entonces te doy la razón… XD


  6. Ánimo, y al toro. Os lo habéis ganado. Ahora, disfrutadlo.

    Por otra parte, admito que no puedo evitar un cosquilleo de felicidad cuando leo de las mudanzas de otros y pienso que no tengo que hacerlo :) Mentiría si no.


  7. Lamento profundamente no haber estado para echaros una zarpa. Me alegro de que la cosa haya salido bien sin embargo. A ver si nos vemos pronto


  8. heyy! aqui en argentina (argentina < 3º mundo) tenemos internet!!! y cortaderas… muy bueno el blog!!!

    !!!VIVA EL LEON DE FRANCIA!!!!!!


  9. me alegro muxo que la vida te sonria de esa manera los axturianos nos acordamos de ti un monton,disfruta de tu nueva casa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: