h1

8, por el culo te la entocho…

18 julio, 2007

Lamentablemente me ha llegado la cadena de posts esa que hace que escribas 8 cosas sobre tí.

Reglas:
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

Como contar cosas vanas sobre mí no es divertido, y mi naturaleza es de bufón, pondre 8 curiosidades y/o manías para disfrute del personal:

1- Manía nº1- No puedo ver folios, cuartillas, octavillas, etc… desordenad@s, tienen que estar cuadrados. MJ me llegó a regañar una vez por ordenar los folletos publicitarios en una agencia de viajes.

2- Manía nº2- Me es casi imposible orinar en una pared, sencillamente no puedo, ni siguiera en urinarios de esos que estan en la pared, necesito una taza. En casos de extrema necesidad, antes de hacermelo encima, lo hare en una pared.

3- Manía nº3- Ejem… para… ejem… defecar, tengo que estar completamente en bolas… si, en bolas, no pregunteis por que, sé que es raro… pero es así. Soy compulsivamente pulcro en ese tema, de hecho, tras utilizar el papel, si estoy en casa, utilizo agua y jabón.

4- Manía nº4- Los cacharros tecnologicos que tienen volumen en una escala numérica los pongo siempre en un numero par.

5- Manía nº5- Soy muy escrupuloso en las maneras a la mesa. No soporto que la gente haga ruido comiendo, o que lo hagan con la boca abierta. Además ordeno complusivamente los objetos en la mesa (gracias a la «colaboración» de algunos colegas porculeros ya he controlado bastante esta última parte).

6- Curiosidades- Otra de las cosas que menos soporto, junto a los que hacen ruido comiendo, es la gente que se queda parada en mitad de la acera obstaculizando el paso, me saca de mis casillas, de hecho me violenta, y bastante.

7- Curiosidades- Cuando estoy muy cabreado entro en berseker, es muy dificil cabrearme hasta ese punto, pero pasa (la ultima vez que recuerdo me pararon cuando ya tenia un conocido en volandas y camino al balcon de un 10º piso), gracias a algun dios controlo mi nivel de cabreo y antes de la aparicion del berseker suelo retirarme de donde estoy (usualmente dando un portazo) en ese momento es mejor dejarme tranquilo un rato.

8-Curiosidades- Me he peleado tres veces en mi vida, todas en BUP (14-16 años). Dos con amigos y la otra con un conocido. Al primero le salté una muela del primer puñetazo. Al segundo le rompí la nariz. Con el tercero nos agarramos del cuello y nos dimos de rodillazos en el costado (empate técnico). El primero y el tercero eran amigos, después seguimos siéndolo.

Quizás podria haber contado cosas mas interesantes, pero es tarde, tengo sueño y no se me ocurre nada mejor, además las anécdotas prefiero contarlas en directo.

Ahora tengo que elegir 8 incautos que hagan lo mismo, como los madrileños os pasais la bola entre vosotros me ire por ahí.

  • Julio para que cuente cuando bebió pipi.
  • Ela ¡Que se jodan esos estranjeros!
  • Thinker Que le gusta esto de los blogs y tal.
  • Kata Por los viejos tiempos.
  • Jokin Porque ha sido mi última adicion a blogs asociados.
  • Rocio Porque a su tierna edad ha vivido mucho (lo cual no me extraña juntandos con quienes se junta…)
  • Ordu Porque es el Ordu
  • Jorge MG (aka Jorge Cacique) Paraver si se anima a montar un blog… jejeje
10 comentarios

  1. “tras utilizar el papel, si estoy en casa, utilizo agua y jabón.”
    ¿Eso no se da por sentado? O.O


  2. NO.


  3. Tú has visto a alguien equilibrado usar un bidé?


  4. Depende de para qué…


  5. Kritias, espero que nunca hayas cagado en mi casa. De verdad que lo espero. No necesitaba eso. No lo necesitaba en absoluto.


  6. No, nunca, procuro evitarlo.
    Entiendeme, no evito cagar en tu casa, evito cagar en cualquier sitio que no sea la mia. Prefiero salir de casa cagado.


  7. que conversacion tan estimulante…. hablar del cagar en un blog muy apropiado. Pero todo es cuestion de gustos y sobre el cagar… todo es muy variado parece… yo abogo por el papel, y como dicen en mi casa MUCHO papel… parece ser que voy a acabar con los arboles del planeta.
    un saludo

    guerrero rojo kgon!


  8. Bueno… sólo hay que ver el título del blog… :P


  9. No te conozco y he entrado por casualidad, pero no puedo callarme. Me levanto y dignamente declaro ante todos los presentes: yo también cago en bolas


  10. A mi me has hecho to la gracia hahahaha. Pero lo peor es que después de todo las cosas que has dicho esta gente solo centra el tema de “defecar”… la curiosidad 6 no sabes lo mucho que te comprendo, llego a soñar que lo mato a ostias solo por empanadoo! un saludo!



Responder

