h1

Christopherlambismo.

26 agosto, 2007

Siempre me he fiado poco de las religiones. Supongo que cuando llevas tantos años estudiando ciencias, y aplicando método científico a todo, la fe no es facil.

Todo ha cambiado desde que he descubierto a Christopher Lambert.

Como ya habreis leido en otro de mis posts, la permanencia en Hollywood de Christopher Lambert no se explica de otra manera que por su condición de Dios. Si no lo has leido no tienes mas que pinchar AQUI.

Todo esto empezo hace mucho tiempo, junto con Canya y Equécrates, reiamos comentando a Christopher Lambert, pero la idea original propuesta aquellos años, la deidad de Christopher Lambert, no ha abandonado mi mente en ningun momento.

Recientemente enlas TdN 2007, he predicado la doctrina sobre Christopher Lambert entre los Murcianos, de los cuales Charlie, Migue y el Friki, quedaron tan impresionados que empezamos en serio a plantearnos nuestra religión.

Hemos llegado a varias conclusiones:

  • Christopher Lambert no es un Dios, es 2, Christopher Lambert y Rayden
  • Tiene muchas encarnaciones, que corresponden a los múltiples aspectod de Christopher Lambert (Beowulf, Vercingétorix, Connor McLeod, Rayden, Connor McLeod, Henry Brennick, Connor McLeod)
  • El nombre de Christopher Lambert contiene mensajes ocultos:
    • Christo (clara referencia al Cristianismo)
    • Chris Lambert – Chris Lam – Islam (referencia al mundo árabe)
    • Lamb – cordero (referencia al judaismo)
    • Si reordenamos Lambert obtenemos Temblar
    • En resumen referencias a tres grandes religones y temblar… ¿Coincidencia?

Conforme vayamos descubriendo nuevos datos iré ampliando el post. Cuento con vuestras colaboraciones en los comentarios.

Por ahora hemos semi-jerarquizado el Christopherlambismo:

  • Yo fuí nombrado Sumo Pontífice
  • Carlos (Charlie) es el Guardián de los aspectos de Christopher Lambert
  • Friki y Migue (Alcanor) son Arzobispos del Chritopherlambismo.
  • Canya fue el profeta primigenio.
  • El Maligno es el Telepredicador del christopherlambismo.

Que Christopher Lambert este con todos vosotros, y que la sabiduría de Rayden guie vuestras palabras.

Solo puede haber uno, el único, Christopher Lambert.

22 comentarios

  1. Lambert es grande, pero… ¿más que Bruce Campbell?
    Aunque, eso está claro… Lambert hace las películas que le gustan a él, y punto…


  2. ?


  3. ¿Ein?


  4. dejaos de gilipolleces mi uniko dios es chuck norris


  5. Pues a mí casi me convences. tanto escucharlo durante 5 días, algo tenía que quedar… :D


  6. Que chris guie tus pasos hermano, yo tambien toy predicando la palabra del christopherlambismo por todos los sitios que paso xDD


  7. No olvides que además en Absolon es la única cura y esperanza para la humanidad…


  8. yo solo quiero recordar al primer profeta del cristoferlambismo,ese cantante popi marica del gabri, del cual escuche en primera persona hace ya muchos años la primera revelacion de cristofer(que dios tenga en su gloria e ese cordobes)


  9. Gabri = Canya


  10. lo dicho, que dios lo tenga en su gloria todopoderosa,y recordando otro momento suyo, los heavys deberian haberse extinguido todos en el 89, solo grandes verdades salian de boca de ese profeta.abajo los peluos rancios.


  11. Yo es que odio a los heavys…


  12. Hola, Christoper Lambert me la suda, pero vengo a cagerme en la boca de los que odian a los jebis.
    Nada más, señores, un placer, y a mejorarse.


  13. Bruce Campbell se come con papas aliñás a estos dos.


  14. Cuando digo “dos” me refiero a Chuck y a Christopher…


  15. Y luego está Jack Bauer…
    Y me diréis que es un personaje de ficción, y yo os responderé, “¿Acaso es más real que cualquier otro dios…?”


    Exceptuando a Chuck, Bruce y Lambert, claro…


  16. Estoy de acuerdo en que tanto Bruce Campbell como Chuck Norris, son dos grandes hombres.

    Bruce Campbell, hace las peliculas que le da la gana, va de sobrao por la vida, y mola el rollo, etc.
    Chuck Norris ha sido elevado a los altares a través de internet.

    Pero Chris, es un Dios, no en el sentido figurado, no en plan «Bruce Campbell es dios», no, El es un Dios (Y RAyden otro). Y punto. En el sentido deídico de la palabra. Y por eso le alabamos.

    Chris esté con vosotros. Que la sabiduría de Rayden guíe vuestras palabras.


  17. uy,se me olvidaba,solo hay una cosa peor que los heavys asmaticos,etc… que son los heavys que ademas son frikis rancios y que llevan años hablando exastamente sobre las mismas gilipolleces,que pasa que las vais reciclando o que no se da para mas


  18. Si lo estuviese diciendo alguien original, todavía.
    Pero el caso es que tu tampoco eres el adalid de la originalidad.

    Me dió por hablar acabado en s, y tú te tiraste un año hablando con la s. Y repitiendo las mismas gilipolleces que repetiamos todos…

    Mejor ser heavy rancio, que tener pinta de una mezcla popi y de tirao…

    Pero weno este es el sitio para hablar de Christopher Lambert. Y los dioses nunca pasan de moda ¿O cuanto llevan Dios, Alá, etc ejerciendo?


  19. Pues mi revista se une al christopherlambismo. En una semana regalará Los Inmortales III. Y yo no tengo nada que ver, lo prometo :)


  20. Los Inmortales III sólo es buena porque en sí negaba la existencia de Los Inmortales II…


  21. Solo agradecer este pedazo entrada blog que me ha salido cuando intentaba convertir a unos descreidos al Cristopherlambismo y al poner Cristopher Lambert Dios en google me ha salido como primera opcion este blog, sin duda por el buen hacer del autor del blog poseido por el espiritu de Cristohper Lambert para su mayor gloria.


  22. ponedlo en la frikipedia NOW!! xD



Responder

