h1

Me Cago en: Yahoo Respuestas.

7 septiembre, 2007

Está visto que el google es el mejor amigo del internauta perdido, pero a veces es tambien el peor enemigo. Esto ocurre en aquellos momentos, google te lleva a páginas grotescas. Este es el caso de Yahoo Respuestas.  No se que coño estaba buscando el otro día que me llevó a Yahoo respuestas.

El rollo es como mezclar Si Amanece, nos vamos; Hablar por hablar; Los Trolls que infectan los blogs y el programa de Cristina Tárrega todo en uno y con acceso infinito a través de la web. Funciona de la siguiente manera: Haciendote una cuenta (si tienes una de yahoo vale)  gratuita y tal, tienes acceso al sistema, en que como usuario puedes formular preguntas y responder a las preguntas que han formulado otros usuarios. Todo sea dicho que el sistema está bien pensado, si yo hubiese sabdo programar hace años lo hubiese hecho yo mismo. El problema es que esto es internet, y aqui se junta de todo.  Gente que debería aprender a escribir antes de responder a una pregunta, chavales de primaria que buscan que alguien les haga sus deberes y no se dan cuenta que se tarda mas en preguntar cuanto es 30 dividido por 6 que resolviendolo, y lo que mas me mola es gente cuya respuesta para todo es Dios.

Además hay preguntas y respuestas grotescas, os deleito con algunas, no es coña (copio y pedo directamente):

  • Esque hoy voy a tener una cita con mi novia un tanto especial, y no estoy bromeando, queremos tener un hijo y no se por donde meter el pene, por la vagina o por el ano, de verdad!!!, porfavor, ayudenme!!!!!
  • De donde venimos de los primates o como lo dice la biblia?
  • La homosexualidad es un pecado?
  • Tengo treinta años y mi novio me pidio que dejara de cuidarme para que tuvieramos un bebe, yo no tengo, pero no se porque tengo tanto miedo de embarazarme…. Creen que deberia arriesgarme???
  • Si el embarazo son 3 meses, y abarcan 40 semanas, si cada trimestre son 9 semanas ¿las semanas restantes que vendrian a ser?
  • ¿Como analizar a mi hija de 22 años que utiliza el pantalon extremadamente bajo el vientre?
  • x accidente me trague algo de semen de mi novio y mi duda es si eso tienes consecuencias. o peor aun podria haber embarazo?

Esto es sólo un ejemplo de las preguntas. Pero de verdad lo mas espectacular son las respuestas. No tengo sitio para poner todas las que me han hecho tirarme de los pelos.

De verdad, os recomiendo que entreis, es posiblemente el sitio más entretenido de la red, junto a este blog y youtube. Y os animo a haceros una cuenta y preguntar.. y responder…

Y es que… el mundo nunca deja de sorprenderme.

7 comentarios

  1. Podemos justificar a la niña traga semen, en una de esas no superaba los 12 años.

    Al tipo de la cita, es realmente una abominación a la humanidad y lo digo en serio, o sea como es posible, siendo que el ciclo de la vida es, nacer, crecer, tirar y morirse, ¿cómo es posible que alguien que sabe prender un PC y que ,sobre todo sepa meterse a internet y publicar una chorrada asi?

    Las hipotesis son:

    1- Era tan poco creativo, su cerebro estaba tan tapado en coca que al tarado no se le ocurrio buscar en google

    2- A el lo cagaron


  2. ¡Dios!
    ¡Como si no perdiera ya bastante tiempo, ahora me vienes tú con esto! XD
    Mierda, acabaré sucumbiendo…


  3. señor don kritias, me preguntaba yo su humilde y constante lector, si es que podria poner mi blog entre sus blog asociados, al parecer son todos sus amigos o personas que conoce pero ¿podria hacer una excepción conmigo?


  4. Acabo de ver que está el mío…
    Qué emoción… T.T
    Ahora tengo que aprender a poner el tuyo… :P


  5. Joder, me he pasado y he encontrado a un payaso que preguntaba: ¿si me meto un bolígrafo por la oreja a mucha velocidad me puedo morir?


  6. * Ver el perfil de nadya r
    * nadya r

    * Miembro desde: 21 agosto 2007
    * Total de puntos: 149 (Nivel 1)
    * Puntos obtenidos esta semana:

    * –% Mejor respuesta
    *

    nadya r
    0

    Creo q la e ******!!!?

    ayer me lie cn el novio de 1 amiga creo que la e caga no se q aser se lo digo o nop su novio me a dixo que yo le gsto mas :) pro lo hize pq estaba jodida mi novio me dejo por mi mejor amiga q ago?? consegos plisss (que mala ortografía joderr)

    yo:

    …………………. .. … /´ /)
    …………………. ..,../¯ ../
    ………………… …./… ./
    ……………….. ..,/¯ ../
    ……………….. ./… ./
    ……………/´¯/’ …’/´¯`•¸
    …………./’/…/… ./… …./¨¯\
    …………(‘(…´(… ……..,~/’…’)
    …………..\………. ……..\/…./
    …………….\”………….. _.•´
    ………………\…………..
    ………………..\…………
    JODETE! no me importa


  7. XD Yo te reconozco que soy una yonki de las preguntas y respuestas de yahoo, no tengo cuenta pero me encanta y me relaja leer chuminadas varias y muchas regadas con bastante hijoputez, cuando tengo tiempo libre.



Responder

