h1

Me Cago en… to.

23 septiembre, 2007

Uno cree que está hecho a todo.

Cuando uno lleva muchos años navegando por internet ha visto de todo, e-mails en cadena ridiculos diciendo que hotmail va a cerrar, ofertas para que abras tu bar en Tanzania, estupidos que creen que mandando un mail van a salvar a Periquillo Perez, de 5 años que padece una rara enfermedad, y de vez en cuando alguien denunciando maltrato animal.

Has visto de todo, y llega un momento en que crees que estas acostumbrado, que son tantas barbaridades las que has visto que nada te afecta, que ya lo has visto antes. Y es lo bueno y lo malo que tiene Internet… siempre te sorprende, hay de todo, lo bueno y lo malo.

El siguiente video ha sido grabado por PETA TV para los que nola conozcais es una página que denuncia maltrato animal por internet. En éste video se denuncia el mal trato que reciben los animales en granjas para pieles. El 80% de estas pieles vienen de animales que son criados en cautividad en granjas para tal efecto (y del otro 20% ni hablamos, todos hemos visto lo que les hacen a las focas) Estas granjas pueden llegar a tener hasta miles de animales hacinados, y los metodos que utilizan son similares en todo en mundo.

He estado dos dias dudando sin poner el video, o no. Y lo voy a hacer. Pero lo advierto NO ES AGRADABLE, yo como Biólogo he diseccionado animales en laboratorio, y esto me revuelve las tripas y me corta el cuerpo.

No me voy a poner en plan no compreis pieles ni nada por el estilo, simplemente informo, allá cada cual con lo opine y/o haga.

3 comentarios

  1. No he podido terminar de verlo, no tengo cuerpo.


  2. 23 segundos y ya no puedo seguir más…


  3. Bueno Mendez;

    Yo no soy biologo y he durado como que un menos de un minuto viendo eso y eso que me he criao en mi pueblo de matanzas de cerdos y too eso.

    Sinceramente no he tenido animo para verlo mas. Es un atropello contra los seres vivos, solo Cris puede enviarles un rayo y meterselo por el ojete, rezaré por ello.

    Sin otro menester, yo de ti quitaria esto y que nuestras mentes virgenes no se enteren de lo que hacen con esos animalicos o pon algo menos hardcore.

    Un Abrazo



Responder

