h1

Para criticonesdeloscojones, andro, o como coño te quieras llamar.

9 octubre, 2007

SI

Borro tus comentarios ¿Que pasa?

Nadie ha dicho que esto sea una democracia, donde puedes poner lo que te de la gana.

Este es MI PUTO BLOG. Aquí hago lo que me sale de la polla ¿Lo tienes claro? Denúnciame por borrar tus estúpidos comentarios, cretino.Borro tus mensajes porque:

  • Eres tonto, y como tal no sabes ni entender lo que lees ni expresarte
  • Eres repetido, siempre dices lo mismo.
  • Eres mentiroso.
  • Das lecciones sin tener ni puta idea de lo que hablas
  • Haces spam

Si no te gusta, no entres. Vete a tu puta casa de mierda a llorar. Lo único que sabes hacer en enrabietarte, y lo demuestras con cada comentario que dejas.

Eres posiblemente el troll mas retrasado mental que ha pisado esto. Has dicho como 10 veces que no vuelves mas al blog y sigues volviendo: TONTO

51 comentarios

  1. Tío, no pierdas la calma ;)

    Hazme administrador. Lo estás deseando :D


  2. Atentos, Como Kritias & co. no pueden argumentar contra mi, antes llamado criticonesdeloscojones, y ultimo, ya sea por falta de medios, y/o por negarse a abandonar su comportamiento prepotente y superior, en su “superblog” se dedican a modificar mis comentarios, y a quitarlos, como prueba irrefutable os digo exactamente lo que ponía:

    “(el comentario)
    by criticonesdeloscojones Octubre 8th, 2007 at 15:53 your comment is awaiting moderation”

    by ultimo Octubre 9th, 2007 at 13:53 Your comment is awaiting moderation. ”

    lo que Kritias y compañia hacían con mis mensajes (soy “criticonesdeloscojones”) porque se dan cuenta de que no pueden discutir conmigo porque no están a mi altura, podríais admitirlo, pero no, sería aceptar vuestro error y eso no va con vosotros no???

    Ahora es cuando no podéis conteneros, y responderéis, y entonces me daréis la razón, porque habré predicho vuestros actos, como si fueseis máquinas, (de tanto relacionaros con ellas se os habrá pegado algo…)

    me despido de todos vosotros, seguid humillándoos de esa forma, Viva Mägo de Oz!

    Seguro que reponden, es como cuando picas a un perro sarnoso…ya veréis…y lo mejor de todo es que me darán más razon todavía, porque sabré predecirles.

    si tenéis lo que hay que tener dejaréis este comentario para que la gente normal sepa lo que hacéis…pero dudo que lo hagais, vuestra forma de actuar no es esa…

    y como digo antes, no podréis callar vuestras grandes bocazas, y tendréis que contestar.

    Pero, como he visto que aún queda gente decente que intenta hablar con vosotros como personas civilizadas, a elos les dejo el relevo para intentar convertiros en personas normales, que la vida es muy corta, y no merece la pena perder tiempo aquí criticando a los demás cuando no se admiten críticas hacia ti, como es vuestro caso,y como digo antes, no podréis callar vuestras grandes bocazas, y tendréis que contestar.
    sois demasiado sistemáticos chicos…pero al fin y al cabo, podéis seguir así, total, sólo os hacéis daño a vosotros en vuestro mundo de 4 paredes y un ordenador, y perdéis tiempo de vuestra extraña vida…

    no contestéis…tened lo que hay que tener y admitid vuestro error y no contestéis, eso bastará para hacer saber a las parsonas que aún podéis razonar…
    Hasta nunca.
    by verdad Octubre 9th, 2007 at 14:32 Your comment is awaiting moderation.


  3. “Nadie ha dicho que esto sea una democracia, donde puedes poner lo que te de la gana.”

    Efectivamente, quién ha dicho que esto sea una democracia?? yo??
    Yo sólo digo que esto es una mierda, y tu, Hipokritias, eres el dueño de esta mierda, que dice que defiende la libertad de expresión pero en realidad sólo defiende su libertad de expresión…dictadura digo yo que es…

    jaja, me río de ti pero como nunca nadie se había reído antes.


  4. Pues parece que la mierda te gusta, cuando vienes mas y mas y mas y mas.

    Y si, es una dictadura, siempre lo he dicho


  5. Y no los he borrado porque no se pueda argumentar contra tí.
    Un mono emiplégico puede argumentar contra tí. Porque no dices mas que gilipolleces. No hay mas que callar y te desacreditas tú solito, señor super-ecologista que dice que el ozono es un isótopo…

    Los he borrado porque eres cansino, y muy tonto.

    Me importa un cojon lo que opine la gente, y mucho menos la gente como tú, así que ahí está tu comentario, que lo sepan, y que quede muy claro, soy YO y solamente YO el que borra tus comentarios

    A la gente civilizada le respondemos como se merecen, a tí, escoria social, engendro intenetero, te borro, por tonto.
    ¿Convertirnos en personas normales? ¿Quien te ha dado a tí permiso para convertir a nadie en nada? Además ¿Quien coño te ha dicho a ti que yo quiero ser normal? No señor, yo no quiero ser un borrego como tú, Sr Normal. Y si ser normal es ser como tú muchisimo menos.

    Te quejas de que no te respondemos, y ahora si te respondemos te damos la razón ¿Cómo se come eso, figura? Una demostración más de que no sabes expresarte y no eres mas que un adolescente engorilado aporreando el teclado de su ordenador con su rabia.

    Eres estúpido, niñato, tú que te quejas de que critiquemos y tú mismo nos criticas por ello. Imbécil. Tu si quieres conformate con todo, que yo criticare todo lo que no me guste, ya sea Magö de Oz, los retromongolos que van de guays por la vida, pero que son los mas encasillados por la sociedad, como tú, o lo que me salga de mi real polla.

    He dicho…


  6. Nah, este viene aquí a dar por saco porque no puede darlo en otro sitio…
    Déjalo, que seguro que en el cole le inflan a hostias, lo marcas como spam y que, si quiere, llore en otro lado…


  7. De verdad tienes tú más de 16 años?? y esos son tus argumentos??? insultar como un pequeño niñato enrrabietado?? cuando a ti no te insultan??

    si tan de no-sigo-estereotipos vas, porque dices a la gente cómo hay que insultar?? o cómo hay que tocar??? o cómo hay que escribir???

    venga Hipokritias, te animo a que sigas aquí destrozando tu triste vida

    Has visto ni un insulto…no cuesta tanto argumentar…y dialogar…como seres humanos, no como tú

    pero lo dicho, tiro la toalla contigo y con tus lameculos oficiales.


  8. A ver si es verdad, y te largas.

    No insultas no, niñato enrrabietado, Hipokritias… no, tu eres Santa Teresa.

    Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, ni como insultar, ni como hay que tocar, tonto del culo, allá tu con tu puta vida. Si alguien toca mal, lo digo, si quiere molestarse en aprender a tocar es cosa suya, yo no soy quién para darle lecciones a nadie. Y tú tampoco, retrasado.

    Por cierto no estas argumentando nada, NADA, si no sabes ni lo que es argumentar, no des lecciones de nada, soplapollas.

    Y tu famoso post “borrado” lo tienes mas arriba, deja de ponerlo por todos lados, no sabes lo poco que me cuesta borrarlo…

    Antes de decir nada, lee, gilipollas. Que eres MU TONTO.

    Cada vez que llegas y dices que tiras la toalla, o que te vas, me da la risa, porque sabes tan bien como yo, que mañana entrarás y dejarás mas comentarios, dándote a tí mismo credibilidad 0. Eres patético


  9. Troll (no voy a molestarme en pensar qué nick aplicarte):

    Esto es un lugar privado, en el sentido de que es propiedad exclusiva de una persona (Kritias). Es como tu casa: pones las reglas que quieres.

    Así que tus quejas sólo proceden de que eres un imbécil rematado. No creo que tú aceptes que alguien vaya a tu casa a decirte como tienes que hacer las cosas, o cómo follarte a tu novia (a la que por cierto, no volveré a llamar, porque la falta de técnica no se compensa con el mucho entusiasmo). Pues esto es igual. En mi casa, mis reglas.

    No hemos ido a la web personal de otro a molestarle ni a dar el coñazo. Hemos usado nuestra propia web. Por eso tu comentario de que “le decimos a la gente lo que tiene que…” es una bolsa de mierda como tú. Nosotros no vamos a ningún sitio a decirle nada a nadie. Eres tú el que viene de fuera a dar por culo. Nadie te ha expuesto a nuestras opiniones a la fuerza. Estás aquí porque has venido voluntariamente, y vuelves voluntariamente porque supongo que esto es lo más parecido a atención que recibes. Debes sentirte como una estrella del rock. Es lo que ocurre con todos los trolls. Sólo queréis atención. Esa es la miel con la que os atraemos.

    Todo este tiempo estás operando bajo una idea equivocada: la idea de que tu opinión tiene alguna relevancia fuera de los límites de tu cráneo. Eso es falso. No la tiene. Tu opinión no le importa a nadie. Tu opinión no nos incomoda: este blog está aquí para expresar nuestras opiniones, y de paso, para reírnos de los idiotas como tú. Tu opinión sólo vale como chiste.

    La otra idea equivocada que tienes (entre muchas) es que nosotros tenemos que demostrar algo. No tenemos nada que demostrar a nadie. A mí me la pela si los lectores de este blog piensan bien o mal de nosotros. De hecho, no sé quién lee este blog y quién no. Y no me importa. A Kritias igual: porque le conozco en persona desde hace muchos años.

    No vas a descubrir a la gente que nos conoce nada nuevo sobre nosotros. La gente sabe que, como cualquier persona que tiene un blog, hacemos con los comentarios de quien viene lo que nos da la gana. Porque es nuestro derecho. ¿Ves que lo he puesto en negrita? Eso es para que resalte, ya que nos abes leer.

    ¿Quieres decir tu opinión sin trabas? Ábrete un blog y no molestes. Verás como no voy a dejar comentarios en él. Porque eres irrelevante y tu opinión no me importa.

    Todos los días me encuentro gente que opina cosas que no me gustan, y por internet más aún. Yo, al contrario que tú, no me siento amenazado por eso. Mi confianza en mis opiniones no es tan pobre que necesito “salvar” a los otros para que mis opiniones y gustos sigan siendo válidos. Eres un penoso gusano que cree haber encontrado una causa, porque en el fondo, sabes que tus opiniones de borrego no son únicas, y que no eres muy interesante.

    En mi blog, no durarías dos segundos. Pero es que mi blog sirve a otros propósitos, que no son el atraer a tarados como tú para reírme de ellos. Y siendo esa mi web, esas son mis reglas. Pero aquí somos magnánimos contigo, escoria. Aquí te dejamos patalear.

    Ponte en pompa y danos las gracias, basura. Es lo que mereces.

    Y dile a tu novia que aprenda que, en las mamadas, hay que tener cuidado con los dientes.


  10. Existen varios niveles de trolls , este está en el nivel más bajo , porque se repite más que los pimientos con bechamel. Hay un momento en el que ya no es divertido leer al troll (a lo mejor es porque habla en Gutterspeak) y por tanto deja dicha categoría para pasar a ser TONTO. Ese momento ha llegado. Os dejo un link de lo que probablemente hace este TONTO entre comentario y comentario. http://www.youtube.com/watch?v=dbk0X8sOkWI


  11. Es, indudablemente, Andro. Ahí podemos verle teniendo “una vida real” con sus amigachos, y enseñándonos cómo ser felices.

    A su novia no la véis en cámara porque está conmigo en el pub cercano, poniendo más entusiasmo que capacidad. Decididamente, no la volveré a llamar.


  12. es verdad esta peña es tonta tb borra mis mensajes porke les llamo lo ke son y ke tenen el culo komo um mandril en celo
    imperator mejor ke no sepa ken ers ke alo mejor te cae una colleja


  13. Ui… imperator, alguien que no te conoce amenaza con darte una colleja, y por internet… amenazando como los hombres… corre a esconderte.

    Ya te he dicho en otro lado que si borré un comentario tuyo sería por error, por confundirlo con criticonesdeloscojones.

    Pero repito que si borro las cosas, ¿que pasa? este es mi sitio de internet y como en tal, hago lo que me da la real gana.


  14. os contradecís:
    “Ui… imperator, alguien que no te conoce amenaza con darte una colleja, y por internet… amenazando como los hombres… corre a esconderte.”

    imperator me amenazó con que si fuera el dueño de este mierdablog me iba a enterar…Quién amenaza ahora???

    “En mi blog, no durarías dos segundos”

    Imperator, que tu hables con mi novia o que llegues a tener una relación, o intento, es igual de poductivo que intentar relacionar a un ser humano (mi novia) con un escarabajo pelotero(TU) date con un canto en los dientes por pensar en tu intento de cráneo, que dejas que te pise, y ya tienes bastante suerte para tu mierdera existencia.

    “la idea de que tu opinión tiene alguna relevancia fuera de los límites de tu cráneo.”

    Y la tuya si?? ah, cierto, es fikinator, el todopoderoso.

    “Tu opinión no nos incomoda: este blog está aquí para expresar nuestras opiniones, y de paso, para reírnos de los idiotas como tú. Tu opinión sólo vale como chiste.”

    eso es, primero mi opinión no tiene relevancia, luego todos estamos quí para poner nuestra opinión, y luego no os incomoda mi opinión???? entonces porque lloriqueáis todos??? porque respondeis a mis comentarios???

    Por cierto, sabía que lo haríais, no podeis guardaros vuestra mierda de critica para nadie, ni siquiera para vosotros mismos:
    “Pero es que mi blog sirve a otros propósitos, que no son el atraer a tarados como tú para reírme de ellos.” no es esto una crítica a tu blog, Hipokritias???
    uf tío, Frikinator, te has metido con el Generalísimo del blog, con el Musolini, ten cuidado o te manda a la inquisición por lo menos…

    “Esto es un lugar privado, en el sentido de que es propiedad exclusiva de una persona (Kritias). Es como tu casa: pones las reglas que quieres.”

    Que equivocado estás, primero, de verdad creéis que esto es vuestro??, esto, a parte de estar en internet, que es de todos,(si no no podría haber entrado aquí)
    no es vuestro, es del dueño de WordPress, que a su vez será de otra entidad, y en cuanto os quieran mandar a tomar por culo lo hacen, no os creáis dueños de nada, porque en internet no lo seréis.

    Luego, consideras esto tu casa??? eso ya si que es de psiquiatra eh?? estas considerando un espacio imaginario, como uno físico, vuestro, y sobre el que mandáis, cuando en realidad ninguna de esas cosas es cierta.

    ESTO es argumentar, no el intento de acercamiento a un diálogo entre seres humanos que vosotros “escribís”!

    Adiós

    PD: veis como no soy el único que dice la verdad en vez de callarse como esperáis???(sid vicius también)


  15. En cuanto a Tapi, sólo demuestras que a parte de perder tu tiempo aquí, también lo haces en You tube buscando videos de tus amigos, para pajearte con ellos, busca, junto con Frikinator, un psicólogo, y contadle vuestros problemas de pareja.


  16. ARRRR ESTOY RODEADO DE FRIKIMONESSS
    mira tio komo es evidente no me voy a molestar a bucar a imperator eso es lojiko pero komo un dia le conozca….ui de el uii
    y pa el manipuladores ese: no agas causa comun conmigo tio ke no lo necesito tenes mas cabeza ke esta gente pero en el fondo sois todos la misma mierda
    PROSTATA: este blog mola


  17. “Luego, consideras esto tu casa??? eso ya si que es de psiquiatra eh?? estas considerando un espacio imaginario, como uno físico, vuestro, y sobre el que mandáis, cuando en realidad ninguna de esas cosas es cierta.”
    No será tan inteligente cuando es completamente incapaz de entender metáforas o ideas abstractas…


  18. Cada vez que escribes, andro, demuestras ser mas tonto:

    Cada vez que nosotros te respondemos, tú tambien respondes, así que a priori, tu lloriqueas tánto como todos. El problema es que hay quien responde de forma calmada, y argumentando y quien simplemente cuestiona lo que ha dicho el otro (que no es argumentar, para que te enteres)

    La diferencia entre amenzar a uno a traves de internet con darle una colleja y amenazar a alguien que escribe en un blog con hacerle algo en el blog, es obvia y simple. Si tú no la distingues esque eres más retrasado de lo que creía. Si quieres comprobarlo no tienes mas que ir al blog de imperator…

    En este blog tiene relevancia mi opinión y la de quien a mí me de la gana, que para eso es mío. Tu opinión para mí no tiene relevancia ninguna, y sirve para reirme de lo tonto que eres.

    Los conceptos de este blog y del de imperator son distintos, que una cosa sea distinta que otra no la hace mejor ni peor. ¿No eras tu el adalid de la democracia y de la ecología? Esto es una demostración más de que no comprendes lo que lees.

    Y si, esto es mío tanto como tu casa es tuya. Ya que tu casa será alquilada o propiedad del banco al que pagas la hipoteca, pero la sigues llamando tu casa.

    El concepto casa, tiene como acepción tanto el edificio físico como un concepto abstracto en el que se representa como un hogar o sitio propio. Además nunca se ha dicho que esto sea una casa, sino que aqui pongo las reglas que quiero al igual que tu las pones en “tu casa”. No sabes leer, retonto…

    Y el primero que se contradice eres tu:

    Tiro la toalla, hasta nunca…

    Y siempre vuelves a por más… no solo eres TONTO, sino que además te gusta que te lo digamos.


  19. Para que veas lo sencillo que es encontrar cosas en Youtube , dejo otro enlace a otro video tuyo , de nuevo inventando cosas en tu tiempo libre… pillín…. http://www.youtube.com/watch?v=dymFnpBBOeM

    Porcierto , para que lo puedas encontrar facil simplemente tienes que poner en el buscador de Youtube los tags “Andro” y “retarded”. :)


  20. e tio eres guay…sabes poner videos… yo tambien podría poner un video con tu nombre, pero no lo hago, me parece una cosa absurda y, al igual que tu, inútil, pretendes hacer daño a alguien?? mi mente está bastante por encima de esta mierda.


  21. e tio eres guay…sabes poner videos… yo tambien podría poner un video con tu nombre, pero no lo hago, me parece una cosa absurda y, al igual que tu, inútil, pretendes hacer daño a alguien?? mi mente está bastante por encima de esta mierda.


  22. por cierto, tu madre sale muy favorecida en ese video…


  23. Kritias:

    “El problema es que hay quien responde de forma calmada, y argumentando y quien simplemente cuestiona lo que ha dicho el otro (que no es argumentar, para que te enteres)
    (…)
    La diferencia entre amenzar a uno a traves de internet con darle una colleja y amenazar a alguien que escribe en un blog con hacerle algo en el blog, es obvia y simple.”

    En el mismo comentario criticas mi forma de argumentar, y luego utilizas tu la misma.

    Os caéis por vuestro propio peso…

    Luciérnago, lo único abstracto que hay aquí es vuestra razón para criticar.


  24. Oh no! que me ofendes!! Con tu gran mente que está por encima de la mierda (mas bien es el centro de la mierda en sí). Por cierto , no se porque te das por aludido cuando , como he explicado claramente , en los tags pone “Andro” y “retarded” ;)


  25. “dejo otro enlace a otro video tuyo , de nuevo inventando cosas en tu tiempo libre… pillín….”

    simplemente por esto.


  26. Ah vale , lo de pillín… esta claro.


  27. Yo te explico que hay una diferencia, eso es un argumento, retardado.

    Tu no explicas nada, te limitas a criticar que critiquemos, TONTO.

    Y por cierto ¿Porqué no contestas nada del resto de lo que te digo? Porque te solté un tocho gordo.

    Criticas, y dices que es malo criticar…
    Dices que no te contestamos porque no podemos y tu no respondes…

    Eres rematadamente TONTO


  28. “Luciérnago, lo único abstracto que hay aquí es vuestra razón para criticar.”
    Por eso eres incapaz de reaccionar de una forma decente…


  29. :D :D

    En mi experiencia, este troll va a batir un record.

    Sid: estoy acojonado. En serio, quiero decir, asustado. Vaya, un tarado que no es nadie, que no sabe ni escribir el mote por el que firma, y que no sabe quien soy, dice que si algún día me encuentra, me va a pegar. No sé si podré dormir por las noches de la ansiedad.
    Joder, si fueras más patético serías ministro del PP, o miembro de Mago de Oz. Vete a mamarla a Parla.

    Troll entre los trolls:

    os contradecís:
    No, es que eres analfabeto funcional y no entiendes lo que lees.
    Imperator, que tu hables con mi novia o que llegues a tener una relación, o intento, es igual de poductivo que intentar relacionar a un ser humano (mi novia) con un escarabajo pelotero(TU)
    Yo no hablo con tu novia, sólo le dejo que me encere la tranca con la lengua. O le dejaba, porque como ya he dicho, es torpe aunque entusiasta. Tu madre tiene más experiencia, y si le quitas la dentadura postiza es mucho más agradable.
    date con un canto en los dientes por pensar en tu intento de cráneo, que dejas que te pise, y ya tienes bastante suerte para tu mierdera existencia.
    Esta frase tiene sentido aún menos sentido que las tonterías que sueles decir, de lo que deduzco que te has cabreado un montón. Debes estar como el niño loco alemán de Youtube en estos momentos. Qué risa.
    Y la tuya si??
    Sí. De hecho tiene tanta que mi blog recibe cientos de visitas diarias, y te importa tanto a tí que no paras de venir a que te demos estopa. Te lo recuerdo, trollcete, nosotros no hemos ido a buscarte, porque no nos importas (ni a nadie). Eres tú el que viene aquí, porque le importa lo que le decimos.
    eso es, primero mi opinión no tiene relevancia, luego todos estamos quí para poner nuestra opinión, y luego no os incomoda mi opinión????
    “Todos” no, tarado, sólo Kritias y yo, que somos los que creamos artículos aquí.
    entonces porque lloriqueáis todos??? porque respondeis a mis comentarios???
    No sabes leer, retardado. Aquí sólo lloriqueas tú. Y respondemos para insultarte y reirnos de tí, tontolaba. Mira que te lo he dicho veces.
    no es esto una crítica a tu blog, Hipokritias???
    No, idiota de los cojones. No lo es. En absoluto. A mí este blog me parece estupendo. Por eso escribo en él. No sé de donde sacas esa retardada idea: probablemente de la sífilis que la cerda de tu novia te pegó. Debes tener el cerebro como puré de lentejas con ketchup.
    uf tío, Frikinator, te has metido con el Generalísimo del blog, con el Musolini, ten cuidado o te manda a la inquisición por lo menos…
    Eso que acabas de hacer se llama Godwin.
    Que equivocado estás, primero, de verdad creéis que esto es vuestro??
    Sí. En los términos de servicio con WordPress, es nuestro mientras cumplamos dichas reglas y queramos. Que no sepas leer unos términos de servicio sólo acredita que eres un deficiente mental
    esto, a parte de estar en internet, que es de todos,(si no no podría haber entrado aquí)
    Que el blog sea de lectura pública no te convierte en propietario. No puedes escribir posts. Escribes comentarios porque te dejamos. En este espacio podemos hacer contigo lo que queramos. ¿No coges la idea?
    Luego, consideras esto tu casa???
    No, tarado. Lo considero equivalente, que no es lo mismo. Esto es: igual que en mi casa yo pongo las reglas, aquí yo las pongo. Y si fuera administrador, ya verías tú si mandamos aquí o no. Lo que pasa es que Kritias es un blando.

    mi mente está bastante por encima de esta mierda.
    No, no lo está. Si lo estuviera, no vendrías una y oitra vez a dar el coñazo.


  30. o como dirian ciertos ingenieros quimicos en cierta clase,puta,puta,puta….


  31. joder ke bn ablais oie debeis de tener 3 carreras u algo asi no? porke sois de un listo subido…
    y por cierto imperator xupamela por debajo del culo


  32. RAJATE ESE ANO ASQUEROSO CON UN BISTURÍ OXIDADO PARA SACARTE LA VERGA ESKALIBURRO QUE TE LLEVAS METIDA AHI PSEUDOHIPPIENTO AMBIETALISTA DE MIERDA, ANDA A LLORARLE A TUS PRESIDENTES O QUE SE YO A TU MADRE


  33. Tapi, deficiente, si pones tuyo mientras hablas conmigo, te refieres a mi, es un mínimo de conocimiento del idioma…


  34. “Por eso eres incapaz de reaccionar de una forma decente…”

    los únicos que no reaccionais, como seres racionales sois vosotros, que o único que hacéis es insultar, eso si es razonar eh???
    Ala majete, cuando se te ocurra algo medianamente alnivel de un ser humano lo escribes…aunque claro, no llegas a ese nivel de raciocinio…


  35. -“No, es que eres analfabeto funcional y no entiendes lo que lees.”

    eso si es un argumento de peso?? quién reacciona cómo ahora???
    -“Te lo recuerdo, trollcete, nosotros no hemos ido a buscarte, porque no nos importas (ni a nadie)”
    Por eso me abrís un post???

    -“Yo no hablo con tu novia, sólo le dejo que me encere la tranca con la lengua. O le dejaba, porque como ya he dicho, es torpe aunque entusiasta. Tu madre tiene más experiencia, y si le quitas la dentadura postiza es mucho más agradable.”

    Es muy triste que como no puedes conmigo tengas que utilizar otros intentos de ofenderme a través de algo que me importa poco, a mi me importa la realidad, no tus sueños húmedos de adolescente treintañero…

    -“”Esta frase tiene sentido aún menos sentido que las tonterías que sueles decir, de lo que deduzco que te has cabreado un montón.”

    Tu cuando escribes aquí te cabreas??? que triste, me parece muy triste que relaciones esto con tus sentimientos, yo sólo me lo tomo como ir al zoo de visita, y veros encerrados en vuestras jaulas haciendo de autistas, dentro de vuestra pequeño habitáculo con ordenador…

    -“Sí. De hecho tiene tanta que mi blog recibe cientos de visitas diarias,”

    Te sientes importante?? realizado tal vez??? hay miles de millones de blogs que reciben más visitas que el tuyo.

    -“Aquí sólo lloriqueas tú.”
    Perdona pero los únicos que pataleáis y os enrabietáis, insultáis (tú con insultos vanguardistas, que molan más, según afirmas en tus comentarios no usas insúltos típicos ni viejos) y demás comportamientos típicos de niños pequeños o con deficiencia mental.

    -“no es esto una crítica a tu blog, Hipokritias???”
    Aquí me refiero claramente a Hipokritias, o es que eres su secretaria que le soluciona los recados???

    -“Que el blog sea de lectura pública no te convierte en propietario.”
    Quién ha dicho que sea yo propietario de nada en internet???? más pajas mentales de las vuestras…

    -“Lo que pasa es que Kritias es un blando.”
    Eso tampoco es una crítica, no…

    -“No, no lo está. Si lo estuviera, no vendrías una y oitra vez a dar el coñazo.”
    Otro de tus superargumentos…si, eso no es enrabietarse no???

    Nada, que no servís para esto…y, vosotros sí que merecéis críticas, ya que criticáis sin razón alguna, sólo la de saciar vuestra sed de creeros algo importante en un inteno de vida paralela a la vuestra real…


  36. Sois unos cobardes, sobre todo tú Hipokritias, sino te atreverías a dejarme escribir en tu mierdablog, pero eres tan cobarde como todos tus amigos, ten lo que hay que tener y deja que escriba en tu blog, si como afirmas te da igual mi opinión…
    Cobarde hipócrita…


  37. “Ala majete, cuando se te ocurra algo medianamente alnivel de un ser humano lo escribes…aunque claro, no llegas a ese nivel de raciocinio…”
    Contigo tampoco hace falta…
    Y no veo que se te haya negado el escribir aquí, no sé por qué te quejas de eso…


  38. Andro, eres muy pesado, el comentario que escribes una y otra vez no lo borro yo, lo borra Akismet, que es un detector de spam.

    Lo has escrito tanto que el sistema te detecta como spam, en parte porque es lo que eres, de todos modos, tu comentario está publicado más arriba, es el segundo comentario a esta entrada. ¿Que problema tienes?

    Sigues sin contestarme a mis comentarios ¿Que pasa que Imperator te cabreó más y te engorilaste con él? Tambien puedes ir a su blog a criticarle, no tienes más que pinchar sobre su nombre en cualquiera de sus comentarios ¿O tampoco sabes hacer eso?


  39. Joder, qué coñazo. *bostezo* Qué predecible. Veníamos Kritias, su chica y yo en el coche de Granada y nos preguntamos si habría podido resistir. Es evidente que no.

    Bueno, mongolín, ya has tenido tus 5 minutos de gloria. Yo por mi parte no te doy más carrete, que se te ha acabado el crédito. Y al contrario que tú, cuando digo que algo se acaba, se acaba :D A mamarla a Parla, que ya me he reído bastante de ti.

    PS: Kritias, cabrón, ya que en ingeniería de energías renovables (o sea, la ESO) no les enseñan a pinchar enlaces, no vengas tú a darle pistas, coño :D Con lo limpito que tengo mi blog.


  40. “Tapi, deficiente, si pones tuyo mientras hablas conmigo, te refieres a mi, es un mínimo de conocimiento del idioma…”

    Andro,
    yo no hablo contigo(no entiendo el troll) simplemte escribo y tú te das por aludido…

    PD: Ahora sí que hablo contigo, el nombre al principio del post hace referencia claramente a tí. Por mi parte , ya no hay más comida para tí.


  41. ya, que os habeis quedado OTRA VEZ sin argumentos.

    Frikinator, he estado de fiestas del pilar en mi barrio y no se me ha ocurrido perder ni un segundo en vuestro mierdablog, el domino se acabaron y vine a ver lo que(efectivamente) habíais escrito intentando ofenderme.

    Y quién eres? el frikicandelabro oficial de la frkipareja?

    Hipokritias, otra vez más te equivocas, cada vez escribo el comentario de una forma, con un e-mail y un nick distintos, y tú siempre cometes el error de borrarlo para que reluzca tu cobardía.

    Tapi, pobrecillo, si pones “tuyo”,”veas”,”tienes” en un comentario, son de la segunda persona del singular: “TÚ”, a quién te refieres??? Además el video es de tu madre, no hace falta que la hables desde aquí, se lo puedes decir hablando de verdad…

    Hipokritias:

    -“Cada vez que nosotros te respondemos, tú tambien respondes, así que a priori, tu lloriqueas tánto como todos. El problema es que hay quien responde de forma calmada, y argumentando y quien simplemente cuestiona lo que ha dicho el otro (que no es argumentar, para que te enteres)”
    Vosotros protestáis y pataleáis sin que nadie os diga nada, sólo porque toca, yo intento dialogar con gente que no sabe…vosotros respondéis de forma calmada?? si lo único que hacéis es cojeros el berrinche e insultarme intentando ofenderme…tú mismo haces contínua referencia a que no respondo a lo que me decías en este comentario, y dices que eso no es argumentar…¿?

    -“Los conceptos de este blog y del de imperator son distintos, que una cosa sea distinta que otra no la hace mejor ni peor. ¿No eras tu el adalid de la democracia y de la ecología? Esto es una demostración más de que no comprendes lo que lees.”
    Eres tú el que no comprende lo que escribe, que tiene que ver la democracia con que una cosa sea mejor que otra??? y le ecología???? ahí dejas demostrado que no sabes escribir. Por cieto, para mí son igual de pésimos los dos blogs.

    -“Ya que tu casa será alquilada o propiedad del banco al que pagas la hipoteca, pero la sigues llamando tu casa.”
    Pues mira listo, yo ahorré muchos años para poder pagar mi casa de una vez, así que al no tener ni hipoteca ni alquiler, puedo decir que es MÍA.

    -“mas tonto(el acento?),(…),lo tonto que eres(…)retonto…(…)eres TONTO”

    esos son tus intentos de ofenderme en ése mensaje solamente…eso si es argumentar??? eso es LLORIQUEAR Y PATALEAR COMO UN NIÑATO.


  42. Yo tambien he estado fuera todo el fin de semana, y tus comentarios los pusiste antes de que yo volviera (por cierto se nota que corriste, ¿es lo primero que hiciste cuando volviste de las fiestas de tu barrio? ¿Corriste a mi mierda de blog porque aquí se te hace caso?), en ese momento estaría en el coche, así que o bien mágicamente borré tus comentarios o los borró Akismet detectando el contenido (no el usuario ni el e-mail)como spam.

    Pero no te preocupes que a partir de ahora lo voy a hacer yo, y lo digo sin problemas. Eres cansino. Asi que voy a borrar todo lo que pongas a partir de ahora seguro que encuentras otro blog de mierda en el que te den de comer.

    La verdad es que me ha hecho gracia reirme de ti, pero ya estas muy pesado y repetido, como siempre dices lo mismo, y no entiendes lo que se te dice no voy a gastar mas tiempo contigo.

    Y como yo cumplo lo que digo, no como tu, adios Andrés Romero.


  43. dios mio que troll mas impresionante habeis encontrado Kritias y Imperator, soy lector asiduo aunque dejo pocos comentarios, pero lo de este andro es espectacular

    es una pena que dejeis de darle caña, poruqe posiblemente sin vuestra atencion muera solo de falta de antencion me divertia leyendo vuestros comentarios y viendo sus torpes esfuerzos para comunicarse cuando es obvio que la mitad de las cosas no las lee bien

    pero lo que mas me gustan son sus pretensiones, dignas de chaval de instituto que piensa que el mas popular es el que mas mola, analizo datos que ha dado:

    – Tiene 30 años
    – Vive en Madrid desde hace 2 años con su novia
    – Es Ingeniero en Energías Renovables (carrera que por cierto no encuentro en ningun sitio)
    – Tiene casa propia pagada de una vez..

    Suponiendo que se entra en la Universidad con 18 años, y que una ingeniería requiere de mínimo 5 años de Universidad, salió con su titulo con 23 años.
    Hace dos se fue a su casa con su novia, lo cual, si ahora tiene 30, fué con 28 años…

    Asi que trabajando desde los 23 a los 28 ahorró suficiente para comprar una casa en Madrid…

    Andro, esto es para ti: no sabes leer y das lecciones de lo que escriben otros, no sabes mentir y mientes, eres patetico, chaval.


  44. Jerome: Darles caña está bien, y tal, pero llega un momento en el que no puedes aportar nada nuevo. Quiero decir, Andro es la clase de tío que:

    1) cuando nació, su madre dudaba entre él y la placenta, para ver a cuál criaba y a cuál tiraba.
    2) hace que los lobos enciendan hogueras en el bosque para que no se acerque.*

    Por supuesto que no tiene 30 años. Ni probablemente 15. Ni novia. Ni trabajo. Ni casa. La única forma en la que puede tener casa pagada de una vez en Madrid con esa edad y ese tiempo, es que sea el Príncipe Felipe. En cuyo caso, me cago en toda su casta igualmente.

    Pero como te decía, al rato deja de divertir. Y esto, ante todo, tiene que ser divertido. Quiero sacar tiempo para colaborar más aquí. Estas cosas se hacen viejas, si no las renuevas.

    *buscar en Youtube “niño loco alemán pagafantas” para ver el origen de estas simpáticas expresiones. Al César lo que es del César.


  45. Dio coja confesado al próximo blog al que se acerque… XD
    Espero que le den mucha caña, o que se encuentre con un energúmeno de su calibre…


  46. fuiste la razón de su existir, ya se encontrará otra, no es de preocuparse


  47. venga andro ke te toka responder maxo


  48. tonto q eres mu tonto!!!!! hola, nene. ya te escribo un dia de estos q siempre ando con prisas, no tengo internet en casa (bueno, mas bien mi ordenador esta a unos cuantos miles de km allende el mar) y con la pereza q me da irme al internet creo q mas de la mitad de mis amigos se creeran q el nieto de jack el destripador me ha enganchado en el london bridge y me ha matado!!!!! muchos besitos, cuidate mucho y a ver cuando te animas a visitarme!!!
    pd.: vi tu llamada, pero mi movil espanhol suele estar metidito en un cajon y sin bateria (tb soy vaga pa eso)…..


  49. Jo! Tienes un troll en tu blog! yo quiero! xD


  50. No creo que sea para reírse, por gentuza como esa terminé por abandonar una web que me estuve currando durante dos años. No dejéis que os pase lo mismo a vosotros.


  51. No, si es eso… Si se los sabe manejar, no hay problema, y aquí, pues jugamos con ellos hasta que aburren…
    Luego hay otros, como el Fea, que abandonan… (o se mueren, no sé…)
    Pero bueno, Kritias, si me encuentro otro, ¿te lo mando pa’cá? XD
    Aunque, sinceramente, no sé cómo pudo Andro llegar aquí desde mi blog… :P



Responder

