h1

Meme mememico

19 noviembre, 2007

Pues otro meme, a este como me parece curioso y entretenido me voy a apuntar.

Se trata de recomendar a los lectores del blog 5 peliculas, 5 discos y 5 libros que nos gusten mucho. Como el argumento es «Lo recomiendo porque me gusta» no hay que hacer comentarios, etc. Y como una imagen vale mas que mil palabras, pues se pone una imagen (usualmente la portada o el cartel) y ya está. Si en alguno no esta claro se puede incluir la descripcion de la foto de forma que cuando se ponga el raton sobre ella se aclare.

Pues ahí van mis elecciones:

Películas:

El imperio contraataca El Padrino (parte II)Pulp Fiction

Blade RunnerEl Sargento de Hierro

Discos:

Scenes from a Memory Bat out of HellLive After Death

Innuendo Wish You Were Here

Y los libros:

El señor de los Anillos (JRR Tolkien)El Gen Egoista (Richard Dawkins)El Padrino (Mario Puzo)

El Maestro Cantor (Scott Card) Harry Flashman (George McDonald Fraser)

Para Finalizar:

Supuestamente hay que mandar el meme a otros cinco blogeros, pero yo paso de mandar nada a nadie, el que lo quiera hacer, que lo haga, y punto.

4 comentarios

  1. Pues si tienes “Maestro cantor” y me lo prestas te estaría muy agradecida :)


  2. Pues Maestro Cantor, es probable que lo tenga en Granada, lo que no se es si estara en el piso o en el chalet, la proxima vez que baje mirare en el piso a ver is está.


  3. Películas las he visto todas, y discos los tengo todos salvo Scenes of a Memory ¡No, no me pegues!
    Pero te tomo la palabra y lo escucharé… Libros sólo he leído ESDLA, por lo demás, pues nada… a la cola :P


  4. Lo mismo que mi hermanito Lograi… que cosas, y eso que “el padrino” lo tengo por ahí



Responder

