h1

Un año se va…

29 diciembre, 2007

No sólo significa que el 2007 se acaba, tambien implica que si el 28 de Diciembre de 2006 inauguraba el blog, hoy Me Cago en Tó cumple un añito.

La verdad es que no sé ni por dónde empezar, hay tantas cosas de las que hablar que es complicado estructurarse, asi que tomaré el recurso fácil, hacer estructuras separadas.

El Blog:

Pues no tengo mucho que deci, los que lo conozcais habeis seguido fielmente su desarrollo, a temporadas con mayor intervención mía, a temporadas con menor, pero supongo que es como todo, las ganas vienen y van, y no deja de ser un hobby para el cual hay que tener tiempo, que a veces preferimos dedicar a otros intereses.

Durante este año mas de 35000 amigos, trolls, visitantes fortuitos y yo mismo hemos hecho este blog, pues a pesar de ser mío, los comentarios dan vida, y eso es cosa vuestra, la lista de agradecimientos sería larguísima: Imperator, Luciérnago, como dos de mis mayores asiduos comentaristas; Tindriel, Juani y alguno más esporádico; a la gente de Granada, que a pesar de no verlos mucho, cuando les da por dejar un comentario me hacen soltar esa sonrisilla melancólica, Ela, Julio, Jorro, Tapi; y como no a los grandes trolls como andro, que le dan mucha  vida a esto.

Posts como aquellos en los que Imperator se caga en System of a Down o yo me cago en Mago de Oz, han generado mas de 400 comentarios en tan solo un año.

Por ello gracias a todos los que venis por aquí, a los que solo leeis y a los que comentais (a estos más, que me mola leeros).

Yo.

No quiero extenderme demasiado, porque no suelo hacerlo con mis cosas.

Ha sido un año bastante positivo, económica y laboralmente empezó muy bien, se fue torciendo a mitad de año y ahora esta empezando a ser un poco triste, pero tiempos mejores vendrán.

En la cuestión sentimental y de pareja, bueno eso es mío, y de MJ, asi que no daré datos, un muy bien como resumen basta.

Ha habido grandes alegrías, como el hecho de quitarme las últimas asignaturas de la carrera, el comprar un sitio al que poder llamar hogar, y múltiples cosas más pero de pequeña envergadura.

Amigos:

Aquí quizás va a ser donde mas me explaye, pues soy una persona que de toda la vida le ha dado una gran importancia a la amistad, a mi gusto una importancia que ese concepto merece. La familia no la eliges, pero los amigos sí, y lo que es más importante ellos te eligen a tí.

En este año ha ocurrido de todo.

He dejado atrás a mucha gente, gente a la que no quiero olvidar, pero que por azares de la vida, debes distanciarte, lo bueno es que aunque vuelvas dos dias al mes los llaman y están ahí, porque 500 km no se interponen. Mi gente de Granada, Pepe, Esteban, Pedro, Trillo, Pablo, Silvia, Pedrito, Cristina, Dani; los mas allegados, Juani, Sonia, Jorge y Raquel, Fer, JF; la peña juerguista, Ordu, Ela, Julio, Juanmi, Rocio, Fede, Aram (aunque algunos empiecen a desvariar un poco…); los rederos, Conan, Kami, Zeros, Jorro, Mogu, Cheli, Mirrow, Yva, Kai. Es bien jodido poner nombre, porque seguramente se me olviden algunos, al igual que hay muchos dificiles de encasillar, Lucía, Miguelo, Ana, Viole, Tenorio, Javi Dune, es horrible, cuando bajo no tengo tiempo de ver a todo el mundo, pero me esfuerzo, me esfuerzo. Tambien hay muchos con los que últimamente no tenía tanta relación, pero que igualmente si te los encuentras echas un buen rato reviviendo tiempos pasados, Sergio, Lorena, Carlos, Oscar, Cris, Rafa, David, Largo, Pepillo… y un largo etc… a todos se os echa de menos.

Aqui he llegado a conocer otra gente, no intensamente, lastimosamente Madrid es un sitio grande y la edad en que tienes tiempo libre fara forjar las buenas amistades nos queda ya un rato lejos, con Rosa e Ivan ya tenía bastante hecho, y he de reconocer que la convencia para la chichoso y porculero que soy yo fue muy buena para mí, como es de esperar siempre hay algún roce, pero en definitiva mucho mejor de lo que jamás pensé.

Del resto de Madrileños, que decir, Jose Pablo y María han sido casi uno más en casa, siempre han estado cuando hacian falta (o cuando simplemente se les llamaba para echar el rato, no por necesidad), Héctor ha sido una muy satisfactoria incorporación reciente, Montse la nueva chica que nos presentó Héctor, a pesar de haber pasado sólo dos dias con ella promete un agradable carisma. Carlos es alguien con quien hice buenas migas, pero parece que el mundo se empeña en dividir, y a pesar de que no querer involucrarme en guerras privadas, al final uno de los bandos decidió adoptar el lema de «Si no me apoyas estás contra mí»…  el concepto de incopatibilidad de personas, a mi entender absurdo, supera para algunos el de razón. De los pocos de la peña que conozco: Fahs, Tomber, el Capi, Athe, Gorpic, Beor, etc no puedo quejame más que de haberlos visto poco, y del resto que no conozco, o conozco de oidas o de un simple encuentro, espero que tenga tiempo de conocerlos más, si me dejan. De madrileños me queda Ramón, aunque casi podría encuadrarte en el de granadinos por la frecuencia que nos vemos, de hecho, veo más a lgunos granadinos que a tí, pero bueno, cuando tengas tiempo y «puedas» siempre me tendrás para echar un café… o para echarme una jarra de cerveza encima…

También conocí muy buena gente en mi trabajo, gente con la que si las circustancias hubiesen sido distintas quizas hubiese tenido tiempo para forjar una amistad mas solida, sobre todo Moni, que fué mi gran apoyo al principio del curro, y Fran, con quien creo que mejor llegué a llevarme, pero hay muchos mas, Joana, Ofelia, Dani, Vane, Concha, Virginia, Tania, Rosa, Laura, Eli, Osmani, Jaqui, Almu, etc

Tambien, aunque solo nos veamos por 4 dias al año, en las TdN, un recuerdo a los Murcianos, Alfonso, Victor, Dioni, Friki, Maligno, Charlie, Migue, etc. A Jokin, Manu, Rosendo, y demás de NSR, y a todos los que hacen que aunque el año hubiese sido malo, al menos hay unas jornadas buenas…

Así que gracias a todos por este año, a los que ya he nombrado, a los que han repasado la lista buscandose y no se han encontrado, y a cualquiera que  se haya leido este chorizo nostálgico.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pocas jarras te he tirado encima.


  2. ¡Feliz aniversario! :P
    Y bueno… no sé si ya te lo comenté… pero este blog cumple años el mismo día que yo, jejeje…
    Y en fin… que no olvides este sitito en el que tantos buenos ratos pasamos…
    ¡Un abrazo!


  3. Pa eso estamos, pa estar cuando nos necesitas, (¿con quien si no te meterias constantemente?). Un abrazo y como siempre, te vere pronto, y feliz año nuevo tambien


  4. Tio,pero que puta mierda sentimentaloide es esta,casi echo una jodida lagrimita,ufff,acabo de darme cuenta de lo que me empieza a costar escribir usando modismos de alli,cachai,el caso es que te estas convirtiendo en un mariquita absoluto,espero que estes por grana y alli te den una buena dosis de malafolla del terruño,bueno y si estas alla aprovecha para saludar de mi parte a las niñas de la rocka,a los rederos y demas chusmerio,yo estoy en el veranito de chile,disfrutando bastante.bueno lo dicho,un abrazo y dejate de tantas mariconas,felicidades por el blog y nos vemos en grana(si vuelvo) y como diria un sabio amigo nuestro,puta,puta,puta.


  5. La vida tiene tortuosos caminos, compañero. Ahora que eres oficial sabrás algo más de mi :D


  6. Cuanto tiempo sin pasar por aquí! pero me alegra ver que hay cosas que no cambian.
    Gracias por esta última entrada, te he conocido un poquito más.
    Y sigue cagándote en todo que aquí una seguirá leyéndote.

    Feliz Aniversario y que cumplas muchos más.


  7. Pues ahora que soy famoso no te voy a mencionar mas cacho perro! xD
    Un abrazo Menx , felicidades y recuerda: si quieres un buen juego basado en una famosísima película…. cómprate el Tetín!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: