h1

Me Cago en… Esos Malditos Ojos Rasgados

30 enero, 2008

Cuando uno es aficionado a las artes marciales escucha, ve o lee multitud de proezas sorprendentes. Aún recuerdo cuando leí Karate Do de Gichin Funakoshi, libro que me prestó Sergio y cuya rápida y amena lectura recomiendo a todos, en el cual se narraban increibles hazañas realizadas por los maestros de Funakoshi, Azato e Itozu, por él mismo o por otros maestros, como hacer agujeros perfectamente redondos en una puerta de madera de un certero golpe, salvar la vida utilizando una maleta, o vencer combates con tan sólo una mirada.

Una no puede dejar de sorprenderse cuando se entera de que viejos maestros japoneses de 90 años vencen a jóvenes campeones americanos de boxeo tan sólo por acallar a los americanos sobre que deporte de contacto es mejor, o cuando lee sobre sesiones de entrenamiento de mas de 20 horas, porque sólo cuando el cuerpo y la mente estan extenuados es cuando se aprende, o cuando ve a Oyama vencer a un toro y cercenarle un cuerno de un shuto.

Pero veas lo que veas… los putos japos no dejan de sorprenderte…

Me quedo con el último… ¿quien necesita artes marciales, cuando con mi cubata vacío tengo un arma mortal que no deja huella…?

El primo japonés del Risitas con el calzador de la abuela tampoco tiene desperdicio, ni el notas del nunchaku.

PD: Gracias a Blusblus (aka Conan) por ser quien me proprocionó el video

11 comentarios

  1. O.o Su puta madre.


  2. CO ÑO


  3. jajajajajajajja,aun me acuerdo de esas conversaciones el sergio contandonos todos los rollos de los maestros y al conan hablandonos de los flipados de aikido,pucha,parece que fue hace mil años.ah,y pos supuesto los rollos del win chung o como se llame(el otro dia en santiago vi un cartelon enorme anunciandolo como deporte oriental de novedad en un gimnasio,casi me meti dentro a preguntar y todo).Un abrazo jodida puta.


  4. ¿Recuerdas esas conversaciones? Parsifal, ¿quién eres?


  5. jajajajajajaja,joes estos granadinos desmemoriados,me largo del continente unos meses y se olvidan de mi,pucha que verguenza.aunque claro ahora que vivis en madrid ya no se si sois autenticos granainos pura cepa.bueno lo dicho un saludo putita.


  6. Jajajajajaja lo que quieras, pero no me has contestado ni pollah.


  7. pos anda que,soy el juani,coño,cuantos granainos recuerdas que esten triscando por america y escuchasen las conversaciones del sergio y el mendez


  8. Hay otros mundos. Y están en este.


  9. ¿¿¿¿QUE PUTAS ES ESTA MIERDA D PAGINA QUIEN ES EL HIJO DE PUTA DUEÑO EH??? !!!ME CAGO EN EL QUE HIZO ESTA MIERDA!!!!


  10. Jajajajaja. Jose Andrea, ¿qué es lo que te altera tanto, ricura?


  11. JGCN: Primero agradecerles por la oportunidad que me dan por darme un espacio en su página web. Segundo hacer un llamado a la unión de todas las organizaciones, federaciones, asociaciones y demás vinculadas a las artes marciales sin distinción sin importar su origen todas tienen la misma filosofía y unidos las autoridades deportivas y educativas van a sentir nuestra fuerza y por consiguiente nos brindaran más su apoyo. Recordemos que las Artes Marciales no solo son un deporte, es educación, formación, cultura y forma de vida.



Responder

