h1

A petición popular: Me Cago en… Los Pandas

9 febrero, 2008

Hace ya muchos años de mi teoría del Panda, la he contado innumerables veces, y mucha gente me ha pedido que la publique, y como el cliente siempre tiene razón:

El ioputa der Panda

Aqui a la izquierda teneis al que yo considero el animal más peligroso que existe… EL OSO PANDA

Si, peligroso, peligroso no por ser fiero (que lo es), o agresivo (que lo es), sino por ser el mayor hijo de puta del reino animal.

Partamos de la siguiente base: El Oso Panda es un oso… ¿Cuantas especies de osos conoceis? Muchas: Pardo, Negro, Polar… Muy bien, aprobado en osos, ahora… ¿Cuántos de estos comen hierba?… NINGUNO.

Los osos son carnívoros, y el panda, como buen oso es carnívoro, lo que pasa es que el panda es el más inteligente de todos los osos, más inteligente incluso que algunos humanos, y el muy cabrón disimula, y cuando le estan mirando o filmando DISIMULA, y hace como que masca bambú… pero luego lo ESCUPE, y cuando el pilotico rojo, que indica que la cámara del National Geographic está grabando, se apaga… el Panda se come al Joe del National Geographic… ¿Cuantos reporteros del National Geographic conoceis que hayan ido a hacer un reportaje del Panda en libertad y hayan vuelto con vida?… NINGUNO, esto es porque el Panda se los COME.

El Panda lo sabe, es el animal más inteligente, y por eso lo sabe, sabe que es mono… sabe que quereis acercaros y acariciarle… pero como os acerqueis y no haya nadie mirando… ÑACA…

El Panda es el depredador natural del Chino, al principio de los tiempos como había muchos Pandas había pocos chinos, pero hoy… el Panda está en extinción… ¿Y que pasa con los Chinos? ¡Hay millones! ¿Por que creeis que en las ciudades civilizadas cada vez hay mas chinos?… Pues porque no hay Pandas.

Todas estos hechos irrefutables, estan sobradamente contrastados:

  • Hoy hay mas chinos que hace mucho tiempo.
  • No se conocen reporteros del National Geographic que hayan vuelto con vida.
  • Nadie ha visto a nadie acariciando un panda sin nadie mirando y sobreviviendo.
  • Los osos son todos carnívoros

 Luego la conclusión es obvia: El Panda es un hijo de la gran puta redomado.

Tu, el de la derecha, mátalo ahora que puedes…

PD: Mis agradecimientos a Sergio y Gabri por su colaboración el la contrucción de esta teoría.

Anuncios

22 comentarios

  1. Tío, ten cuidado con lo que dices… que los pandas te guardan el blog…



    ¿El panda es un oso? :P


  2. ¿Por que crees que puse pandas vigilando el blog?

    Y si, el panda el un oso, supongo que te refieres a que si es de la familia de los mapaches, como siempre se ha dicho, pero resulta que no, recientes estudios geneticos lo colocan en la familia de lo Úrsidos, osease, un OSO


  3. ey,la parte de los pandas y la poblacion china no recuerdo haberla escuchado nunca(y escuche la teoria muchas veces)de donde ha salido?.


  4. Caí en la cuenta mientras escribía el post… O_o
    Así que lo implemente, porque es cierto como el Sol


  5. jajajajajaja,de acuerdo,pero me parece que aun hay que darle un par de retoques a la ultima adquisicion.


  6. jajajaj que teoría más buena! xDDD


  7. En esta teoría creo que se te ha olvidado mencionar un detalle: Antes, cuando los chinos iban a coger bambú para hacer mesas y sillas para las terrazas sólo llevaban un machete, lo cuál no es suficiente para defenderse de un oso panda, y de esta manera contribuían a su alimentación, por eso había muchos pandas, mucho bambú y poco mobiliario para las terrazas. Pero desde la invención de las armas de fuego, los chinos ya van con AK47 y se pueden defender en condiciones, por eso hay pocos pandas y todos tenemos muebles de bambú en las terrazas.
    Un saludo.


  8. si en caso no has visitado este sitio, el chiste es que Brent padece de los ataques de Panda.. y ahora, el otro lado de la tortilla..

    http://www.pvponline.com/2008/02/13/dad-attack/


  9. Pues ya decía yo que era raro que un biólogo metiera la pata en eso… :P
    (Creía que había publicado esto… jeje… mi medicación…)


  10. Joder que teoría más asesina de los cariñosos ositos panda que todo el mundo conoce xDD

    Un saludo :D


  11. Pero entonces… ¡entonces que tengamos dos pandas es una noticia cojonuda! Me explico:

    A lo largo de mundo hay lo que viene a ser un cerro de chinos. Y en plena expansión.

    Estoy convencido de que la de raza superior son los amarillos (coreanos, chinos, japos, no los distingo…) Todos hemos visto miles de vídeos de niños chinos de tres años tocando obras de Mozart al piano o pasándose el nivel extremo del guitar hero mientras rellenan la declaración de la renta.

    El día que toda esta gente se aburra y decidan Dominar el Mundo, el hombre blanco no tendrá ninguna posibilidad.

    ¡Y ahora tenemos en nuestro zoo dos armas de destrucción masiva de chinos! ¡y nos los han dado ellos mismos! ¡estamos a salvo!

    En agradecimiento a nuestros futuros salvadores, propongo que les quiten esos nombres tan ñoños que les han puesto y que sean nombrados Gene Simmons y Paul Stanley, que con esa cara les queda muy bien.


  12. utilizas tales sutilezas que cuesta distinguir bromas de críticas reales. una lástima, supongo, para ti que esté estudiando biologia y que pueda decir que, tras años de evolucion, el estómago de los pandas no pueden digerir carne. han aprendido a subsistir a base de bambú y si están en extincion es porque esos campos han disminuido su extensión y, puesto q la celulosa del bambu no llena mucho que digamos, cada panda está obligado a estar comiendo mucha cantidad contínuamente.
    un saludo.


  13. Resulta que Kritias es Licenciado en Biología. Resulta que este blog se llama Me Cago en Tó. Resulta que eres limitado intelectualmente.


  14. para imperator:
    evidentemente, si él es licenciado en biologia y yo solo estoy en 2º y por supuesto q tengo mas limitaciones q él. pero lo que yo digo no sale de mi boca, sino de libros, investigaciones, profesores mios, etc.


  15. Eres limitadito porque no distingues una broma de un texto en serio.


  16. el tono irónico hay que saber reflejarlo en un texto.


  17. O saber leerlo. En un blog que tiene una entrada de cachondeo tras otra, hacer deducciones como esa cuesta poquito, chiquitín.


  18. ok. me rindo xD


  19. dises puras mamadas te voy a llevar a un oso para ke te trage pendejo


  20. Buff… amenazas mayores…


  21. panda puto


  22. Vaya chorrada… pero tampoco me sorprende viendo el titulo del blog



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: