h1

Y España habló…

9 marzo, 2008

Si, España ha hablado y ha decidido mandar a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión.

Que se joda al que no le guste, es lo que pasa cuando dejas una decisión así abierta al público. Esto es lo que hay, esto es lo que se ha decidido.

Ayer hicimos un mini-maraton de Babylon5 en casa, y lo cortamos para ver el resultado de las votaciones.  El chiki chiki ganó, justamente pese a quien pese, y gestos como los del Sr Uribarri diciendo que se iba o gesticulando con el dedo haciendo que no a la cámara solo demuestran que es bastante mal perdedor y que no tiene respeto a la decision de lo que la gente eligió.

Y la gente lo ha elegido por un simple motivo, nos importa un cojón eurovisión. Aceptelo todo aquel que este cabreado,  Eurovision es una bola de mierda que se va haciendo mas grande a medida que rueda con los años. Creo que desde Abba no ha habido ningun artista bueno en Eurovisión hasta Lordi, llena de artistas fotocopia de los que hoy tanto se llevan.

¿Y quien ve hoy en día Eurovisión?… Creo que era Angel Martín quien decia que solo los gays… es mas… es como el futbol de los gays, su oportunidad de pegar un chillido cuando su “equipo” (la al igual que en futbol, triste España) marca un gol (en este caso 12 points)

Pues yo prefiero mandar el Chikichiki y al menos reirnos, que mandar a la fotocopia de Monica Naranjo, al fotocopia de Ricky Martin, o a otro comepollas tipo Bisbalin o Bustamante.

Anuncios

7 comentarios

  1. Pues nada… La cagaremos como siempre, pero con una diferencia…
    Este año, la cagaremos con estilo XD


  2. En el fondo es una ventaja. Todos los años hacemos el ridículo; al menos este año será divertido hacerlo porque esa es la intención inicial.


  3. Te juro que es la primera vez que lo veo y si me pinchan no sangro…
    Hasta aquí hemos llegado después de tanto operación triunfo y tanta historia?
    Personalmente me parece cojonudo, que los que han ganado últimamente han sido los que han innovado.
    Ademas… si al final se lo repartirán entre los del este, como todos los años. Yo también apoyaba la candidatura no oficial de la hora chanante “h.. de p.. hay que decirlo más” como sugería ‘el mejillón suicida’, pero con este me voy a reir lo mismo con las caras que se le van a quedar a más de uno. XD.
    Siempre me he acordado de la canción de Ilegales: “Nuevos cantantes hacen el ridículo, en viejos festivales como eurovisión”, pero este año no, este año nos lo vamos a pasar en grande.
    Spanish is diferent. Con un par.


  4. Long life freakin’ style


  5. Totalmente de acuerdo. Eurovisión es un festival político, no musical. Ahí se vota al país amigo de turno, o al que más me conviene por lo que sea. _Hace años que no veo el concurso, pero aún recuerdo al comentarista de TVE que acertaba la gran mayoría de los puntos que iban a dar los países… por qué sería?

    Lo único que he visto en Eurovisión en muchos años es a Lordi. El resto, auténtica basura.


  6. Pues bien, tenemos lo que queremos. Lo que no se si la gente le votó pa joder o pa hacer la gracia, el caso es que ahí está y una vez más quedaremos los primeros….por la cola. A ver si así se dan cuenta de que el publico en general pasamos olímpicamente d eurovisión.
    Pero no creeis, que sólo presentan bodrios de canciones y de artistas porque la intención es que no se gane nunca?


  7. Yo prefiero sinceramente esto al Bloodymary, que hicimos el ridiculo, o con los d´nash que la pitonisa Lola acerto que iban a quedar los 19 jejejeje.

    Al menos con el Rodolfo sabemos que no vamos a hacer nada, pero imaginad que pasa algo insolito y ganamos, seria como mandar la seleccion de Teruel ” que existe ” a la Eurocopa y pasamos a Semis, seria todo un Triunfo. No Creeis???

    Un Abrazo Mendez



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: