h1

Me Cago en Mago de Oz II: La Justa Sátira

22 julio, 2008
La portada de un clásico

La portada de un clásico

Hola a todos, niños y niñas, y subnormales que amáis a Malo de Hez, y que espero que pilléis un tumor. Tengo noticias para vosotros.

Ese grupo de triunfadores natos que son El Reno Renardo han sacado un nuevo disco, que está, como el anterior, disponible para descarga gratuita desde su web. Podéis bajaros el disco entero o por canciones sueltas desde aquí.

Si os fijáis en la canción nº 13, veréis que hacen una sátira justa y merecida de esa mancha de desgraciados y malnacidos que son los Malo de Hez, en su canción inmortal Fiesta Palangana. Os dejo las letras de semejante obra maestra de la lírica:

FIESTA PALANGANA
(Orig: MAGO DE OZ)
Cuando despiertes un día
Y sientas que no puedes más
Que te estás truñando encima
Agáchate y ponte a cagar
Si sientes que el tordo se pega a tu piel
Y no tienes a mano ni Scottex ni Cel
Saca brillo a tu ano con hojas del ABC
Si las coles de bruselas
Te producen algún gas
O el marisco en mal estado
Ya te la ha vuelto a jugar
Para eso amigo es bueno el arroz
Te corta de cuajo la descomposición
Y si estás muy estreñido
Un cubata de evacuol
Ponte en pie, echa el truño y ven
Olvida tu almorrana
Piensa solo en descomer
Si te viene un apretón
Haz de cuerpo sin temor
Ellos plantan un pino
Nosotros plantamos dos
Si de vientre vas sobrado
Como Jose Coronado
Tanto bifidus activo
Tu colon se ha vuelto a irritar
Si siempre que escuchas a Mago De Hez
Te arrodillas y jiñas como un gran danés

En la fiesta palangana
Vas a estar como un marqués
Ponte en pie, echa el truño y ven
Olvida tu almorrana
Piensa solo en descomer
Si te viene un apretón
Haz de cuerpo sin temor
Ellos plantan un pino
Nosotros plantamos dos
Son 80 días son, 80 nada más
Para dar la vuelta al Mundo
Son 80 días son, 80 nada más
Para dar la vuelta al Mundo
Bebe de una charca
Como una nutria cuando aprieta el calor
Corre, vuela, salta
Como una grulla cuando haces el amor
Fíjate en la lluvia
Sobre los Gremlins
Que les produce ardor
Grita como un perro
Grita tan alto
Cuando te pilles la bolsa escrotal
Con un motocultor

También se meten con Mecano magistralmente, pero es que se me han saltado las lágrimas al escuchar a estos genios, que seguramente destronarán a los Gigatrón como los reyes definitivos del metal. Qué coño, que ya los han destronado. Al fin y al cabo, éstos están en activo aún.

Por favor, bajaros el disco y escuchadlo. Y pedid que hagan una gira en directo, porque algo así debe ser genial en vivo.

48 comentarios

  1. Me parecen excesivamente soeces y bastante escatológicos, en general. Nunca le he encontrado la gracia a hablar de pedos y mierda, aunque agradezco la sátira a los petardos de hoz, esos.
    Me quedo sin dudar con Engendro (www.engendro.es) y su karaoke disléxico. Las mismas versiones con un humor mucho más fino. Nunca, nunca podré volver a entrar al Lidl con la misma presencia de ánimo.
    Ains, Juan…


  2. “¡¡Hasta la polla!!
    Uoooooo…
    De pagar con mis impuestos los caprichos de un Borbón…
    ¡¡Hasta la polla!!
    Uoooooo…
    Del calvo de Telecinco, del Alonso y Hamilton…”

    Ese va a ser mi himno hasta que empiece las vacaciones de agosto… XD
    Un discazo, no me digas que no… :P


  3. Grandes, grandes, como rabo de toro bravío, pero a los Giga no me los toques, compañero.


  4. Respeto absolutamente tus opiniones, pero no las comparto


  5. Bien, sin problema. El estilo escatológico no es para todo el mundo, ni falta que hace :)


  6. Si así fuera, perdería buena parte de su gracia… :P


  7. pues yo creo que los mago de oz son el mejor grupo del mundo,porque sus letras son muy buenas y las canciones pegadizas y la voz del cantante es genial y se visten rebien y sus conciertos son los mas buenos y tocan de lujo,el bateria es increible y sus ritmos son los mas mejores y me parece muy mal que te metas con ellos porque son mi grupo favorito y tu no eres quien para hablar mal de ellos si no sabes nada de musica.


  8. ¿En serio…?


  9. Piolín: ¿por qué sus letras son buenas y no ridículas? ¿Por qué dices que las canciones son pegadizas, porque la mayoría son covers? ¿Por qué la voz del cantante es genial si es una chillona? ¿Por qué visten bien si parecen unos payasos? ¿Por qué dices que tocan bien, sobre todo el batería si está demostrado que no sabe tocar?

    ¿Y despúes de eso me dices que no sé de música? Anda a cagar.


  10. Bueno, a mi me gustan a pesar de que al bateria no lo puedo ni ver, y la voz de Jose Andrea no es ninguna maravilla……pero algun defecto tenía que tener yo, ¿no? XD


  11. buenas. me puse en contacto con los integrantes del reno renanardo para preguntarles si staban en contra de mago de oz y me respondieron muy sinceramente que no. al igual q no estan en contra de mecano y demas artistas. una cosa es hacer una parodia y otra es cargar contra otros grupos.


  12. Mola masivamente. Eso no cambia que Malo de Hez es un truño.


  13. Pero da la impresión de que se buscan argumentos en esa canción. y este grupo pretende ofender ni criticar.


  14. Pero, ¿y lo que nos reímos…? :P


  15. eso si xD


  16. amm no es ke me guste mago de oz pero siento ke ese tipo notenia mucho ke hase pense ke seria un satira inteligente y graciosa y me hallo kon estas mamadas siento ke mi ermanito de kinder lo haria mejor


  17. Posiblemente también escribiría mejor que tú…


  18. JAJAJAJAJAJAJA

    ME RIO EN SU PUTA CARA

    PINCHES TARADOS DE MIERDA

    ME PONGO ASI PORQ YO AMO A MAGO DE OZ

    APARTE DE Q TIENEN MUY BUENAS CANCIONES

    TIENEN AUN EXCELENTE CANTANTE

    PERO BUENO CADA QUIEN SUS GUSTOS

    PERO PS… LA NETA ME EMPUTA Q

    HABLEN MAL DE MAGO DE OZ PUESTO Q

    HA LOGRADO MUXO CON SU ULTIMO DISKO

    Y YO ME CAGO EN SU PUTA CARA JAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    AHORA ME VOY


  19. En algo tienes razón, ente de nick impronunciable… Mägo de Oz han conseguido mucho con su último disco… ¡dar aún más asco que con el disco anterior!


  20. JAJAJAJAJA

    PORFAVOR NO ME AGAS REIR

    SE VE Q NO SABES NADA

    DE BUENAS LETRAS DE CANCIONES

    SE ME HACE Q ESCUCHAS PURAS

    MAMADAS Q NI AL KASO

    PERO BUENO Q SE LE VA HACER

    MEJOR DIME Q MUSIKA ESCUCHAS


  21. Nene, eres un perfecto imbécil. No sabes escribir. No sabes leer, por lo que estás demostrando. Voy a explicártelo despacito.

    A la mayoría de nosotros por aquí nos gusta el rock, el metal y a unos cuantos nos gusta el folk. Pero eso es irrelevante (¿esta palabra es muy larga para ti?), porque no tiene nada que ver con el hecho de que Mago de Oz es una mierda de grupo. Si nos gusta el jazz, Mago de Oz es una mierda. Si nos gusta la ópera. Mago de Oz sigue siendo una puta mierda. Si lo que nos gusta es la música tradicional africana, eso no cambia que Mago de Oz es una montaña de mierda. Y creo que voy a cambiar tu nick a algo más adecuado.


  22. Blablablablablablablablablablabla.

    En resumen: esta pava respeta que pueda no gustarnos Malo de Hez, siempre que no lo digamos en alto. Pues claro que sí.

    Editado por Imperator, por largo y por pesada.


  23. Es cierto, tío, nos hemos pasado… no deberíamos insultar a una niña pequeña…


  24. creo que mago de oz es una mierda, es sierto hay que respetarlos demas gustos jajajajajajajajajajajajajajajaja
    ni verga que se vayan mucho ala mierda mago de oz.
    no tienen respeto para el heavy metal
    se creen rokeos tocando sus flautas
    valen verga
    tocando vilines “ay si toco el vilolin y yo toco la flauta ay que chuparnos el pene mmm si kiero pene”
    es lo k disen los de mago de oz
    pura mierda de musica es eso
    no le llega ni los talones al death metal de michael jackson xdd.
    k deseguro ya se violo alos de mago de oz por k les vio la cara de pendejos
    dijo ustedes chupemen la polla
    y de volada se la chuparon.
    total puedes desir lo k kieras pero recuerda
    un grupo de rock es alguien k toca las guitarras
    mago de oz se las mete por el recto
    jajajajaja.
    un ejemplo de rock es deep purple, un ejemplo de mierda es mago de oz
    un ejemplo de heavy metal es judas priest un ejemplo de gaymetal es mago de oz
    un ejemplo de thrash es metallica un ejemplo de estiercol de perro es mago de oz.
    por ultimo me cago en mago de oz.


  25. Hombre, salvar… en algo discrepo contigo. Se puede hacer un buen rock mientras se toca la flauta, o, si no, escucha los primeros discos de Jethro Tull.
    Yo siempre he pensado del rock que, una de las muchas cosas buenas que tiene, es que cualquier instrumento sirve para tocar rock, siempre que se lleve la actitud correspondiente. ¿Cuántos grupos de rock o metal incluyen el piano en sus composiciones? Sin ir más lejos, November Rain, de Guns N’ Roses, tiene un piano espectacular. Luego tenemos a In Extremo, que hacen un magnífico metal incluyendo en sus composiciones la gaita o el arpa. Amorphis introducen el sitar, y Sepultura, creo, el birimbao… Turbonegro ha utilizado campanas en alguna ocasión. Los violines de Elvenking son magníficos. Apocalyptica hicieron historia con sus cellos, y Van Canto usa sólo una batería y seis voces… ¡Y Los Suaves, en alguna canción, una flauta de afilador!
    Pero nada de eso quita que Mägo de Oz vayan de mal en peor… :p


  26. Simplemente es musica , no es musica heavy ..
    Yo creo que mago de oz a sus principios hacia buen trabajo.. ultimamente se comercializo un poco , pero sigue siendo la misma voz ..
    en fin , siempre pasa ..

    Si te gusta que bueno , si no te gusta que bueno.
    Igual seguira siendo musica aunque mas les duela o agrade.

    Saludos


  27. ESTOY DE AKUERDO

    KON EL SUJETO DE

    ARRIBA Y PS…

    KON RESPEKTO A Q SOY

    UNA NIÑA PEKEÑA JAJAJAJA

    LA NETA TENGO 20 AÑOS

    PARA TU INFORMACION

    Y LA NETA SI ESTOY DE AKUERDO

    DE Q KADA QUIEN TIENE SUS

    GUSTOS Y LOS RESPETO

    ASI Q SEAN FELICES Y FOLLEN MUXO

    JAJAJAJAJAJAJA


  28. me vale verga
    esa puta musica de mago de oz
    es pura mierda de musica
    son pendejadas lo que cantan
    y no saben de musica los muy putos
    solo saben chupar la pija
    pinches pendejos
    aprenda atocar las guitarras
    y metanse los violines por el anolin
    y las flauta tambien
    y con respecto al k dijo que se puede hacer rock con cualquier instrumento tiene rason
    pero solo si lo sabes tocar
    los de mago de oz solo saben tocar la verga y mamarla asi cualquiera que diga que mago de oz es musica no sabe que es musica.


  29. Конкурс для блоггеров от DRUGREVENUE с призовым фондом в 3000 долларов, спешите


  30. Мог бы долго с вами спорить на эту тему :)


  31. информация действительно актуальная. Где-бы не рылся – на каждом блоге можно найти золотую жилу полезной информации =)


  32. de seguro todos son unos malditos regetoneros lamebolas que no saben de lo que hablan asi q a callar


  33. mm qué gracia me hacen los comentarios de los amantes del tordo de Hoz

    xDD
    xD xD xD
    enga, riámonos todos de ellos
    xD xD
    Pero de los que escriben en helenico o similar no os riáis..

    X.D.


  34. que vayan y que chinguen su madre a los que no les guste la musica del mago de oz por que el mago de oz se merece que lo nombren los dioses de l metal

    hasta pronto CABROOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEES!


  35. Y un año después sigue…


  36. en resumen: mago de oz = mierda
    saben que?¿? siempre es bueno que existaun grupo de “heavy” de clase ‘media-baja’ porque nos podemos reir de el,mago de oz no tiene letras buenas ni un buen bateria pero si tiene buenas flautas, teclado etc…(o al menos eso considero)ya que sus guitarras distorsionan demasiado y esto lo se porque los he visto en directo y la voz realmente es una asquerosid pero en el estudio porque en directo es mucho mejor jaja, en fin siempre es bueno reirse de un grupo maletilla xD


  37. Mago de oz son, en mi opinion, unos artistas de los pies a la cabeza. Y a los que les criticais tanto os digo, cuando vosotros hagais algo mejor, hablais, mientras tanto, CALLAROS LA BOCA.


  38. Lo siento pero no comparto tus ideas…
    seguramente eres cristiano o cres en dios…
    Cuando hables de la verdad con letras de cancion, cuando toques flauta, gaita biolin, guitarras electricas bajos y dde mas hazmelo saber para q vaya y te aplauda
    Pero en fiin, cada quien con sus opiniones
    Arriba Mago de Oz


  39. Quería comentar que empecé a interesarme por la música folk y heavy con este grupo, y exigiría un mínimo respeto a sus oyentes, que no demostráis en absoluto. El buen manejo del léxico del que arrogantemente presumís -me remito al comentario de la anterior entrada de Me Cago en Mägo de Oz en el que uno de los penosos seres que os apoyan se burla de otro usuario por no conocer el significado de ahora mismo no recuerdo qué palabra- no se corresponde en absoluto con vuestro comportamiento vergonzoso e infantil que dejáis ver al llamar subnormales a los aficionados a este grupo. Sin mencionar que la utilización de este término como elemento ofensivo constituye una ENORME FALTA DE RESPETO hacia todos los enfermos de síndrome de Down. Hablando francamente, me parecéis un puñado de energúmenos que se dedican a criticar todo lo que vuestras pobres mentes no toleran -que no es poco, por cierto- , seguramente a causa de un SERIO PROBLEMA DE AUTOESTIMA que os induce a ser repulsivamente maleducados e irrespetuosos. Dejando aparte esta opinión acerca de vuestras pobremente argumentadas críticas y acerca de vuestro triste y pueril comportamiento cívico, me apresuro q decir que yo también tengo gran aprecio a los grandes grupos de metal nacionales (soy español) e internacionales -e infinitamente más comerciales que Mägo de Oz- tales como Iron Maiden, Metallica, Barón Rojo y un largo etc. -grupos sencillamente sublimes a mi criterio, imposibles de igualar-. También diré que, a pesar de que esos grupos están en la cima de la música metal, me es difícil encontrar, tanto en los grupos heavy como en los grupos folk una letra tan elaborada y poética como la de cualquier canción de Mägo de Oz. Y, respondedme: ¿cuántos grupos de este estilo musical habéis visto con un violín tan bueno como el de Mohamed? Seguramente os agrade también burlaros del vestuario que emplean en sus vídeos -que si son afeminados, que si son ridículos…-, o de el nombre artístico del batería, Txus di Fellatio…críticas meramente superficiales y de pobre argumentación, al parecer, del único tipo de crítica del que tenéis idea. Pararos a pensar -soy consciente viendo vuestros comentarios de que os supone un esfuerzo descomunal- en los vestuarios y los nombres artísticos de los grupos musicales que han triunfado en la historia reciente de la música: el vestuario de Kiss, el nombre de Freddie Mercury – Federico Mercurio, traducido al castellano-, el peinado a lo fraile franciscano de los Beatles, los pezones piramidales de Madonna, las extremas excentricidades de Lady Gaga y muchos otros ejemplos que no tengo tiempo de enumerar. ¿Dejan por ese motivo de ser buenos cantantes? Independientemente de vuestro gusto musical, ¿dejan estos músicos de ser legendarios y de suponer ejemplos a seguir para todo aquel amante de la música exclusivamente por el hecho de hacer chorradas con el fin de llamar la atención del público? Por supuesto que no, ese tipo de cosas son abrumantemente comunes en todo artista, conocido o no. Me gustaría discutir mucho más a fondo con vosotros, los detractores de Mägo de Oz, acerca de todas las críticas -muchas de ellas rastreras o de fines exclusivamente provocativas para sus seguidores, aparte de infinidad de tópicos que sólo los catetos utilizarían en contra de este grupo musical, para mi gusto de gran nivel-. Para terminar mi comentario diré que también me gusta mucho como grupo el Reno Renardo, cuyas sátiras están construidas como resultado de una genialidad envidiable por parte de Jevo Jevardo, y una visión de la sociedad -y en especial de la música- española y extranjera: Ni Una Sola Parada, Imagina y Tu Hamster me parecen unas parodias muy bien hechas desde el punto de vista humorístico y musical. Con este comentario no pretendo ofender a nadie, sea cual sea su opinión acerca de Mägo. Un saludo. Por cierto: aunque sé que el mensaje es antiguo, y supongo que el autor de esta entrada ya se habrá informado, el Reno suele actuar cada cierto tiempo en Bilborock y lleva dos años actuando en pequeños festivales en Madrid. Un saludo de un amante de la música De Bilbao!


  40. Chico, no sé. No creo que exista el derecho de la gente a ofenderse.


  41. Luis, vamos a ver si logro explicar un par de cosas (o más) de forma que las comprendas….

    Me hace mucha gracia el rollo el violín que comentas. Vamos, que como TÚ conoces pocos tenemos que tragarnos ese, aunque sea un truño. Pues nada, voy a agenciarme un hurdy-gurdy y a formar un grupo de pijo-metal, y no importará que no sepa tocarlo muy bien que digamos, porque por comparación con -nadie- ya seré digno merecedor de que un montón de pijo-niñas me laman el escroto. Hay muchos grupos de este género al que “pretenden” pertener, o al que pretenden que pertenezcan sus fans, que tocan violines. Haz ronda por grupos de doom o incluso de viking metal y verás unos cuentos, más ágiles, veloces y con mucha más pericia. Y ya si pasamos a los hermanos mayores (los chelos) y te pones a escuchar a Apocalyptica ni te cuento. Que tú no los conozcas no significa que no existan.

    En cuanto a lo de las pintas… a mí personalmente no es que me molesten mucho. Son cosas que pueden gustar más o menos pero que pasan a un segundo plano ante la calidad de sus producciones, pero ojito, la calidad de sus producciones no hace que sea menos ridículo. Ahora bien, si la calidad es ridícula y las pintas igualmente ridículas…

    Y en cuanto a los demás…

    Creo que a muchos de los que entráis cuchillo en mano a por Imperator y demás os falta un pelín de discernimiento. El hecho de que algo os guste no lo hace BUENO, y de igual forma el hecho de que algo no os guste no lo hace MALO, pero el problema aquí es que cuando alguien dice (argumentando además) que SOAD, Slipskkokonot (o como cojones se escriba) o pop-korn son la puta mierda que en verdad son entráis en un estado de enajenación mental y actuáis como unas adolescentes locazas en estado de histeria que creéis que el mundo dejará de existir si alguien pone en la mesa la realidad de vuestros ídolos.

    Lo que tendríais que defender no es que sean la leche (porque son malos con avaricia), sino vuestro derecho a escuchar mierda-música. Todos tenemos nuestros fetiches, y a mí (y hasta a imperator, imagino) me gustan grupos jodidamente buenos y otros que apestan, pero tengo suficientes luces como para saber que APESTAN, y sé que me gustan por inferencias que hago (típicos grupos que te recuerdan a una época de tu vida o cosas así) o vaya usted a saber, y de igual forma hay grupos que no me gustan pero sé que son BUENOS, terriblemente buenos. Mago de Oz es una MIERDA; te puede gustar, y puedes defender tu derecho a que te guste, pero no puedes decir que sean buenos, de igual forma que puede que odies a Dvorak, pero no puedes decir que sea malo, y hasta tendrás que admitir que es COJONUDO.


  42. Nunca he dudado de que haya violinistas mejores que el de Mägo de Oz, es más, estoy seguro de que los hay, pero eso no quiere decir que Mohamed sea malo. Por cierto, ¿de verdad eres tan pobre argumentando como para necesitar insultar a los oyentes de Mägo de Oz? Me parece vergonzoso. No sé que edad tendrás, pero considero que la suficiente como para darte cuenta de que en una discusión entre dos personas civilizadas no hace falta insultar. Veo que es algo que a Imperator, Kritias y a ti os cuesta comprender, y mucho. Éso sólo es una muestra de vuestra ignorancia y vuestra incapacidad para discutir educadamente. ¿Dices que vengo “cuchillo en mano” a por Imperator? No, existe una diferencia ABISMAL entre mis comentarios y las respuestas plagadas de insultos y aires de superioridad que yo recibo como respuesta. Yo sólo comenté en esta página desde la educación y el respeto. Es más, me disculpé al final de mi comentario por si alguien se hubiera podido sentir ofendido. Echo MUCHO de menos eso en vuestros comentarios.


  43. Luis, aprende a leer… no he insultado a los oyentes de Mago de Oz, insulto a los mendrugos que no son capaces de aceptar que son un truño. Alguien que no es capaz de entender lo que lee (tú) no esta capacitado para juzgar la capacidad argumentativa de nadie, así que por tanto lo que digas a ese respecto, me resbala bastante.

    Para empezar a discutir desde el respeto es parte fundamental no inferir memeces en el comentario ajeno, a menos que personalices los insultos a Mago de Oz en tu propia persona, en cuyo caso es evidente que sí perteneces al colectivo que he insultado por su falta de madurez y discernimiento, pero eso no es una apreciación, es un diagnóstico. Puedes aceptarlo o no, y puede que las formas no sean muy sutiles, pero es la cruda realidad.

    Y claro que lo has negado, o al menos has afirmado que no hay demasiados (está implícito en tu escrito), desde un total desconocimiento de este mundillo, por supuesto. Eso es una NECEDAD ¿y si digo que es una necedad te estoy insultando? no, simplemente constato un hecho.

    Reinvindica tu derecho a tener mal gusto, y diré más, yo defiendo tu derecho a tener más gusto, pero es totalmente absurdo:

    – A: que nos intentes vender la moto de que son la pera. Apestan.
    – B: que personalices los insultos a un grupo en tu propia persona.
    – C: que si los personalices infieras que se te insulta por gustarte algo. No, se te insulta por ser un fanboy obcecado y sin capacidad crítica.


  44. Debo aclarar algunas discrepancias con respecto a tu comentario:
    1. Te has equivocado al pensar que me he tomado los insultos (sí, insultos) de manera personal. Y dices que al faltar al respeto constatas un hecho. No se puede constatar nada desde la irrespetuosidad, salvo tu falta de educación. Sé leer perfectamente, y soy consciente de lo que leo, por eso me he dado cuenta de que miras a los que tienen gusto por Mägo de Oz desde el altar de la prepotencia. ¿Por qué lo haces, si se supone que respetas su opinión?
    2. Dices que no me has insultado a mí en concreto, pero en tu segundo comentario afirmas que me incluyes en el grupo al que iba dirigido tu insulto, al grupo de los fanboys obcecados y sin capacidad crítica, como tú lo bautizas. Te estás contradiciendo, y estás obrando mal al incluirme en ese grupo. Claro que soy consciente de que Mägo de Oz tiene sus fallos, y muchos. Eso ya lo sé. Y tú los menosprecias al compararlos con otros grupos, según tu criterio, infinitamente mejores que Mägo. Siendo así, me veo obligado a preguntarte: si te encontrases una crítica mordaz, irrespetuosa, y tremendamente sesgada que destroza a un grupo musical de tu gusto, sin espacio para los pros, sino enteramente para los contras, y salieses a defender ese grupo, y fuera yo el que está a favor de la crítica negativa; ¿debería tacharte de fanboy obcecado y sin capacidad crítica como tú has hecho conmigo? ¿No se suponía que me respetabas? ¿Dónde está el respeto? ¿Puedo decir yo que eres un fanboy obcecado de todos aquellos grupos que, remarco, desde TU criterio, pones por encima de Mägo de Oz?


  45. Y continúo con mis pegas desde mi ordenador porque se me ha acabado la batería del móvil:

    3. Te gusta demasiado generalizar, ¿cómo crees que me debería haber tomado tus insultos? Parece ser que, al igual que el resto de personas en los comentarios que son de la opinión del autor, piensas que el hecho de defender al grupo Mägo de Oz te convierte automáticamente, por lo visto, en una persona sin gusto musical. Eso no es así: es sólo TU punto de vista, no intentes imponérselo a los demás alegando que innegablemente este grupo es una mierda insalvable, porque hasta ahora éste ha sido el cimiento de tu crítica; y una crítica hecha desde la subjetividad no es aceptable. Y esto me lleva inevitablemente a los puntos 4 y 5.

    4.Me acusas, no veo en base a qué, de que intento “venderos la moto´´. ¡Qué gracia! ¡De eso precisamente te podría culpar yo! Dime, por favor, en que momento he intentado convenceros de mi punto de vista o influir en vuestra opinión siquiera. ¡Tú puedes pensar lo que te dé la gana, que yo haré lo mismo, por más empeño que pongas en hacerme creer que Mägo de Oz apesta, como tú dices! Luego criticas de manera imparcial y subjetiva; y eres TÚ, y no al revés, el que intenta vendernos la moto a los admiradores de Mägo de Oz. Y deberías saber que las bases de la crítica son la imparcialidad y el respeto, y que la crítica es una VALORACIÓN, CONTRASTANDO VENTAJAS Y DESVENTAJAS de lo que estás criticando.
    Pero TÚ NO CRITICAS, tú OPINAS, y las opiniones son personales, subjetivas, y rara vez bien argumentadas. Por eso me meto con tu pobre forma de discutir.

    5.Afirmas también que, al no entender bien lo que leo, no estoy capacitado para juzgar tu capacidad argumentativa, y que te da igual lo que diga al respecto. Bien, vayamos por partes:
    5.1.He entendido lo que he leído, y era ofensivo, porque deprecias a los que escuchan Mägo de Oz (acusándoles de mal gusto musical, de adolescentes locazas histéricas…en fin, tomas la parte por el todo), por lo tanto:
    -si querías ofender, te felicito, porque lo has conseguido.
    -si no querías ofender, y tu intención era otra, es responsabilidad del emisor, y no del receptor del mensaje, expresarse correctamente para que el destinatario comprenda la información recibida y la interprete según la intención comunicativa del emisor (libro de lengua de 4º de primaria, de mi sobrino, ya has tenido tú tiempo para aprenderte esto).
    5.2.Dices que no estoy lo suficientemente capacitado como para juzgar tu capacidad argumentativa. Ahí te has metido en la boca del lobo, aunque por lo visto hay más espacio en la tuya si hablas sin saber (sí, te he llamado BOCAZAS, por si no lo coges). ¿Acaso me conoces? ¿Tienes la información suficiente sobre mí como para decir eso? Respondo yo: no, no la tienes. Tú no estás CAPACITADO para decir eso. Pero resulta que, mira por dónde, yo sí, porque, ¡fíjate que casualidad! tengo la carrera de Derecho. Supongo que harás a la idea de que un posible abogado debe aprender como argumentar y cómo convencer a alguien de lo que sea para ganar sus casos. Así que, si tú dices que no estoy capacitado para juzgar tus capacidades pero, sin embargo; tu no te quedas corto al hacer lo propio con mis capacidades y opiniones; dame entonces UN SÓLO MOTIVO para que yo, que sí ESTOY CUALIFICADO para hacerlo, me abstenga.

    Espero tu respuesta, un poco más elaborada a poder ser para que así pueda tomármela en serio. PIENSA antes de hablar.

    Buenas noches.


  46. Y toda esa perorata anodina para venir a confirmar lo que decía… enhorabuena XD

    Eres patético, tan patético que no te queda otra que poner un titulillo sobre la mesa para tratar de hacer valer con él lo que mediante la retórica (bastante pobre en tu caso) no puedes manejar. Y lo siento, porque no, tu título de derecho no te vale para una mierda, a menos que tu intención sera demostrar que se puede porfiar hasta el infinito a pesar de tener una titulación regalada…

    Y es que eres tan increíblemente torpe y escaso de recursos discutiendo que te tiendes tú sólo las trampas, caes en ellas, te rebozas un rato y encima vuelves a por más palos. Atiende, pequeño:

    CITA: “Respondo yo: no, no la tienes. Tú no estás CAPACITADO para decir eso. Pero resulta que, mira por dónde, yo sí, porque, ¡fíjate que casualidad! tengo la carrera de Derecho.”

    Y ahora te doy la clave para que entiendas la magnitud de tu idiocia y hasta qué punto puedes llegar a escupirte en el ojo sin darte cuenta: ¿yo he dicho en algún momento cuál es mi formación académica? ¿la sabes tú? si lo que capacita o puede capacitar es esto que señalas ¿cómo te lanzas a señalar que yo no puedo porque desconozco tu formación y te lanzas precisamente a hacer eso mismo?

    Menuda torpeza, que para colmo evidencia quién es incapaz de construir un discurso coherente (tú). Menudo BOCAZAS estás hecho, y encima proyectándolo al más puro estilo freudiano sobre los demás para tratar de salvaguardar su maltrecha autoestima.

    Evidentemente no, y ni siquiera necesito sacarla a pasear, me basta con dejarte soltar gilipolleces, y ya tú solito te llenas de mierda hasta las orejas.

    PD: Si algún día ando escaso de papel higiénico te llamaré. A buen seguro que yo daré mejor uso y respaldo a esa titulación que tú, chavalín.


  47. Qué bonicos que sois :)


  48. Hermano tu conoces lo que significa critica. Haces pura criticas en contra Wn en vez de criticar el rock que aumenta la disconformidad, cultura, y hay muchas bandas que son anarkistas y que no se venden a weas, en chile los miserables, un canal les quizo hacer una puta entrevista y estos no quisieron Aparecer en tv. Y aparte antes eran comunistas hasta que declararon que la derecha e izquierda, tienen el dinero como cabezilla.
    Escucha musica bueno para que dejes de hacer criticas negativas Wn



Responder

